Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que no sabia como interpretar lo de avanzado xD

Mediapunta 2.0 xD

Es que no sabia como interpretar lo de avanzado xD

Mediapunta 2.0 xD

pues claaaaro, obvio.

No es porque me cruce y junte mediocampista avanzado + media punta soltandolo todo a la vez, noooo, es por eso otro. Lo del 2.0

Si es que....hay que explicarlo todo. Pero no pasa nada, se explica y ya esta.

Yo con lo que me quedo flipando es que estamos hablando de 20 millones (más de 3000 millones de las antiguas pesetas) por un jugador de menos de 20 años como si fuera calderilla.

A mi me parece una gran cantidad para un chico tan joven. Miremos a Mata, un jugador al que por cierto se me parece mucho, tanto en calidad como en juego.

Mucho más asentado que Gotze, con un campeonato del Mundo en su haber, costó 28 millones.

Editado por Ehedei

Yo con lo que me quedo flipando es que estamos hablando de 20 millones (más de 3000 millones de las antiguas pesetas) por un jugador de menos de 20 años como si fuera calderilla.

A mi me parece una gran cantidad para un chico tan joven. Miremos a Mata, un jugador al que por cierto se me parece mucho, tanto en calidad como en juego.

Mucho más asentado que Gotze, con un campeonato del Mundo en su haber, costó 28 millones.

se paga la proyeccion que tiene, la potencialidad del jugador.

por un Ronaldo de 19 años se pagaron 2500 kilos de hace 15 años, cuando sólo había jugado en PSV y Cruzeiro. en esa época sin internetes y sin globalizaciones, corrieron ríos de tinta sobre la barbaridad que cometía el Barça al fichar por 2500 millones a un jovenzuelo con aparatos semidesconocido, ahora parece hasta barato viendo su año en el Barça.

Editado por fbgh80

Edhei ¿Te crees que el mundo del futbol es un mercadillo? El bueno,bonito y barato no existe,es como que un millonario se compre la ropa en el mercadillo, una tonteria. Si pidEn 20 ,seran 25 y sacamos comisiones a diestro y siniestro,que ya sabes la cosa esta muy mala

Edhei ¿Te crees que el mundo del futbol es un mercadillo? El bueno,bonito y barato no existe,es como que un millonario se compre la ropa en el mercadillo, una tonteria. Si pidEn 20 ,seran 25 y sacamos comisiones a diestro y siniestro,que ya sabes la cosa esta muy mala

salvo que sea Cristiano Ronaldo que se rentabiliza solo y casi casi le sale regalao al Madrid oiga. xD

Editado por fbgh80

Hay vida más allá de Madrid y Barça y hay clubes que tirando de mercadillo y cantera se sacan equipos la mar de apañados. Uno de ellos anda en puestos de Champions y le ganó al Madrid. Aunque es cierto que estamos en un fútbol de agentes, precios inflados y presidentes chanchulleros, hay clubes como el Levante que demuestran que usando la cabeza también se pueden hacer las cosas bien.

Así que sí, existe el bueno, bonito y barato.

A ti te mola irte a los extremos ¿no? xD

Solo he dicho que 20 millones por un chaval que no tiene ni 20 años me parece un precio más que decente, una cantidad que algunos están despreciando. ¿Qué considerarías tu normal, 50 kilos por una promesa?

Sobre los intermediarios... no solo ocurre en el fútbol. Les puedes dar las gracias de ser parte del problema de la crisis que hay ahora mismo, por ejemplo. Las especulaciones son muy malas.

PD: Matt Damon. Es solo un apunte sobre un tipo cuerdo en un mundo de locos.

Editado por Ehedei

A ti te mola irte a los extremos ¿no? xD

Solo he dicho que 20 millones por un chaval que no tiene ni 20 años me parece un precio más que decente, una cantidad que algunos están despreciando. ¿Qué considerarías tu normal, 50 kilos por una promesa?

Sobre los intermediarios... no solo ocurre en el fútbol. Les puedes dar las gracias de ser parte del problema de la crisis que hay ahora mismo, por ejemplo. Las especulaciones son muy malas.

PD: Matt Damon. Es solo un apunte sobre un tipo cuerdo en un mundo de locos.

Amigo mio,me acabo de dar cuenta que soy como la gasolina ... Es hablar y os acelerais todos, solo decirte a ti y a los que hablais del superlevante de mercadillo que de aqui a dos años nos vemos en segunda y lo dicho antes,los que tienen dinero mercedez, que valen caros y los que no tienen a la peugeot,baratito si señor,he incluso te puede durar mas,pero el cache de un mercedes no te lo da un peugeot

A buenos entendedores,pocas palabras bastan

62 jugadores y ni uno del Barça (y solo uno del Madrid). Esa es la actitud... xD

Ah173giCIAEAFeV.jpg

o sea que si no juegan el partido son unos insolidarios?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.