Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo más llamativo de esa lista es la presencia de Raúl Bravo.

Amigo mio,me acabo de dar cuenta que soy como la gasolina ... Es hablar y os acelerais todos, solo decirte a ti y a los que hablais del superlevante de mercadillo que de aqui a dos años nos vemos en segunda y lo dicho antes,los que tienen dinero mercedez, que valen caros y los que no tienen a la peugeot,baratito si señor,he incluso te puede durar mas,pero el cache de un mercedes no te lo da un peugeot

A buenos entendedores,pocas palabras bastan

Y a buenos escritores, mejores entendedores. Que a veces cuesta leerte.

Vamos a ver, vuelves con el símil de los coches que ya sacaste cuando hablamos de las canteras de los clubes. En el fútbol lo del caché lo veo muy superficial, al final da igual cuánto glamour tenga un delantero o cuántas camisetas venda si al final tu equipo mete menos goles. En coches, la marca suele asegurarte rendimiento, sobre el campo la garantía es mucho menor.

Mi ejemplo del Levante quería decir que se puede competir en esta Liga utilizando más la inteligencia que la cartera. Por supuesto que tener millones para gastar te va a dar muchas facilidades a la hora de confeccionar una plantilla competitiva, pero el dinero no es el único factor que marca cuántos puntos tendrá cada equipo a final de temporada.

Sin ir más lejos, el otro día el Manchester City empató a cero contra el WBA. No sé si viste el partido, pero mucha gente comenta que Mancicni tuvo mucha culpa de que el City no se pusiera por delante. ¿Cuántos millones costaron los jugadores del equipo? ¿Cuánto cobra el entrenador? Ahí tienes todo el caché que quieras, pero en el otro lado había tíos que "valen" menos millones y que compitieron a su nivel.

Amigo mio,me acabo de dar cuenta que soy como la gasolina ... Es hablar y os acelerais todos, solo decirte a ti y a los que hablais del superlevante de mercadillo que de aqui a dos años nos vemos en segunda y lo dicho antes,los que tienen dinero mercedez, que valen caros y los que no tienen a la peugeot,baratito si señor,he incluso te puede durar mas,pero el cache de un mercedes no te lo da un peugeot

No jodas, ¿va a bajar el Madrid o qué? xD

o sea que si no juegan el partido son unos insolidarios?

Mas o menos... se está muy agusto de vacaciones.

el Barça aporta el 0,7% de su presupuesto a acciones solidarias. a parte tiene la Fundacion del Barça, y creo que alguno de sus jugadores tienen fundaciones privadas de ayuda al tercer mundo.

Seré un insolidario, pero prefiero a los jugadores de la selección descansaditos para la Eurocopa.

A mi es que los bolos estos me dan bastante grima. ¿Por qué en lugar de hacer una cosa de estas no se reunen entre todos y dicen: vamos a dar un 1% de lo que cobramos? Por ejemplo...

Nah, un partido de estos, quedan bien y ala, conciencia limpia.

Seré un insolidario, pero prefiero a los jugadores de la selección descansaditos para la Eurocopa.

A mi es que los bolos estos me dan bastante grima. ¿Por qué en lugar de hacer una cosa de estas no se reunen entre todos y dicen: vamos a dar un 1% de lo que cobramos? Por ejemplo...

Nah, un partido de estos, quedan bien y ala, conciencia limpia.

Amen.En lugar de tener que gastarse el dinero la gente.La verdad es que estos partidos no los he visto nunca.

Como la gasolina no sé, pero que tienes una forma de expresarte que dan ganas de coserte los dedos... eso si xD (es broma)

Nadie te ha respondido alterado que yo haya leído.

Y yendo al tema: Vaya obsesión con el dinero, ni que los billetes marcaran goles.

Cualquier fichaje, caro o barato es una inversión de riesgo. Olvídate de cachés, porque los jugadores no son activos permanentes precisamente. Mira a Kaká o a Zlatan.

Compararlo con coches, camiones, construcciones... no tiene mucho sentido a mi parecer.

los del barça estan con el partido de la selección,,,, te parece poca solidaridad? xD

Como la gasolina no sé, pero que tienes una forma de expresarte que dan ganas de coserte los dedos... eso si xD (es broma)

Y yendo al tema: Vaya obsesión con el dinero, ni que los billetes marcaran goles.

Cualquier fichaje, caro o barato es una inversión de riesgo. Olvídate de cachés, porque los jugadores no son activos permanentes precisamente. Mira a Kaká o a Zlatan.

Compararlo con coches, camiones, construcciones... no tiene mucho sentido a mi parecer.

Lo dE las marcas es un simil,pero miras al banquillo vas perdiendo 0-1 y ves a sergi roberto o a kaka ,te ds mas seguridad kaka , a eso me referia . En cuanto , a la solidaridad del barcelona, ya se sabe, ellos por su pais (cataluña) juegan partidos de selecciones autonomicas (si,es asi,sois españoles , aunque lo sintamos) infiltrados y no pasa nada,pero a la minima molestia se van de la seleccion española o se ponen a hablar en catalan en una de sus ruedas de prensa ...

C' est la vie!!

Lo dE las marcas es un simil,pero miras al banquillo vas perdiendo 0-1 y ves a sergi roberto o a kaka ,te ds mas seguridad kaka , a eso me referia . En cuanto , a la solidaridad del barcelona, ya se sabe, ellos por su pais (cataluña) juegan partidos de selecciones autonomicas (si,es asi,sois españoles , aunque lo sintamos) infiltrados y no pasa nada,pero a la minima molestia se van de la seleccion española o se ponen a hablar en catalan en una de sus ruedas de prensa ...

C' est la vie!!

en qué zona está el post de Zine sobre lo que le parecía estar escuchando la COPE?

PD: prefiero mil veces a mi paisano Sergi Roberto que a Kaká. por lo menos tengo la seguridad que se dejará los cojones en el campo.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.