Diciembre 29, 201113 años Amigo mio,me acabo de dar cuenta que soy como la gasolina ... Es hablar y os acelerais todos, solo decirte a ti y a los que hablais del superlevante de mercadillo que de aqui a dos años nos vemos en segunda y lo dicho antes,los que tienen dinero mercedez, que valen caros y los que no tienen a la peugeot,baratito si señor,he incluso te puede durar mas,pero el cache de un mercedes no te lo da un peugeot A buenos entendedores,pocas palabras bastan Como la gasolina no sé, pero que tienes una forma de expresarte que dan ganas de coserte los dedos... eso si (es broma) Nadie te ha respondido alterado que yo haya leído. Y yendo al tema: Vaya obsesión con el dinero, ni que los billetes marcaran goles. Cualquier fichaje, caro o barato es una inversión de riesgo. Olvídate de cachés, porque los jugadores no son activos permanentes precisamente. Mira a Kaká o a Zlatan. Compararlo con coches, camiones, construcciones... no tiene mucho sentido a mi parecer. Lo dE las marcas es un simil,pero miras al banquillo vas perdiendo 0-1 y ves a sergi roberto o a kaka ,te ds mas seguridad kaka , a eso me referia . En cuanto , a la solidaridad del barcelona, ya se sabe, ellos por su pais (cataluña) juegan partidos de selecciones autonomicas (si,es asi,sois españoles , aunque lo sintamos) infiltrados y no pasa nada,pero a la minima molestia se van de la seleccion española o se ponen a hablar en catalan en una de sus ruedas de prensa ... C' est la vie!! anda calla q si no es por los catalanes no ganais un puto trofeo de verdad (modo feedin' troll )
Diciembre 29, 201113 años Amigo mio,me acabo de dar cuenta que soy como la gasolina ... Es hablar y os acelerais todos, solo decirte a ti y a los que hablais del superlevante de mercadillo que de aqui a dos años nos vemos en segunda y lo dicho antes,los que tienen dinero mercedez, que valen caros y los que no tienen a la peugeot,baratito si señor,he incluso te puede durar mas,pero el cache de un mercedes no te lo da un peugeot A buenos entendedores,pocas palabras bastan Como la gasolina no sé, pero que tienes una forma de expresarte que dan ganas de coserte los dedos... eso si (es broma) Nadie te ha respondido alterado que yo haya leído. Y yendo al tema: Vaya obsesión con el dinero, ni que los billetes marcaran goles. Cualquier fichaje, caro o barato es una inversión de riesgo. Olvídate de cachés, porque los jugadores no son activos permanentes precisamente. Mira a Kaká o a Zlatan. Compararlo con coches, camiones, construcciones... no tiene mucho sentido a mi parecer. Lo dE las marcas es un simil,pero miras al banquillo vas perdiendo 0-1 y ves a sergi roberto o a kaka ,te ds mas seguridad kaka , a eso me referia . En cuanto , a la solidaridad del barcelona, ya se sabe, ellos por su pais (cataluña) juegan partidos de selecciones autonomicas (si,es asi,sois españoles , aunque lo sintamos) infiltrados y no pasa nada,pero a la minima molestia se van de la seleccion española o se ponen a hablar en catalan en una de sus ruedas de prensa ... C' est la vie!! Menuda gilipollez Si no me equivoco, Puyol y Xavi han jugado mas de una vez infiltrados con la seleccion.
Diciembre 29, 201113 años Alves en su linea, cada dia mas gilipollas. Es muy gilipollas, pero no ha mentido. Está claro que se refiere a Mourinho y sus "dos partidillos", sus "poqués", y ese tipo de cosas. Lo de "aún tienen que pasar por el Camp Nou" en modo amenaza si que me parece prepotente.
Diciembre 29, 201113 años Si es que los catalanes son todos unos burros egoistas. Qué asco! todos no... los q son del espanyol y los q votan UPYD se salvan,,, http://www.youtube.com/watch?v=N5AyT2zDWDo Editado Diciembre 29, 201113 años por lamatxin
Diciembre 29, 201113 años Alves en su linea, cada dia mas gilipollas. Es muy gilipollas, pero no ha mentido. Está claro que se refiere a Mourinho y sus "dos partidillos", sus "poqués", y ese tipo de cosas. Lo de "aún tienen que pasar por el Camp Nou" en modo amenaza si que me parece prepotente. Que tiene que ver que no haya mentido. Cuando CR dijo lo de que la gente le tenia envidia porque es bueno, guapo y rico, tampoco estaba mintiendo. Pero eso no quita que sea gilipollas porque eso no se debe decir. Y si se refiere a Mourinho, que tenga los huevos de decirlo, en vez de generalizar e involucrar a todo el Real Madrid. Enfin, reitero lo dicho, Alves cada dia es mas gilipollas.
Diciembre 29, 201113 años Que tiene que ver que no haya mentido. Cuando CR dijo lo de que la gente le tenia envidia porque es bueno, guapo y rico, tampoco estaba mintiendo. Uy sí claro. Cada vez que lo veo en la tele me echo a llorar por no poder ser como él.
Diciembre 29, 201113 años si hubiese dicho q no le quieren por ser un chulopiscinas estariamos todos de acuerdo
Diciembre 29, 201113 años Que tiene que ver que no haya mentido. Cuando CR dijo lo de que la gente le tenia envidia porque es bueno, guapo y rico, tampoco estaba mintiendo. Uy sí claro. Cada vez que lo veo en la tele me echo a llorar por no poder ser como él. Tu (y las personas de este foro en general) no eres la norma. Creia que habiamos establecido varias veces de que este foro es como una burbuja, en el mundo del futbol, hay un inmenso porcentaje de cazurros. Ademas, bien es sabido que la envidia en este pais es considerada deporte nacional. A buen entendedor...
Diciembre 29, 201113 años De acuerdo con Splawn. Este Foro es raro de cojones, hay respeto. No hay sino que pasarse por los Foros de Marca o Sport para leer burrada tras burrada.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.