Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

es que una de las mejores virtudes de Cuenca es que no molesta. El tio es ordenado, no tiene afan de protagonismo, para un chico con cabeza y humilde... igual con el tiempo y los galones se destapa, pero ahora mismo ofrecer profundidad, abrir el campo y no molestar a alves y messi arriba es suficiente en mi opinion. pedro es mucho mas 9 (sin serlo) y vive del gol y de recortar hacia dentro...son jugadores de posiciones parecidas pero casi antagonicos en juego.

Alves es mucho alves, el que se meta en esa zona tiene un problemon para primero no incordiarle y segundo tratar de brillar. Volver a poner a messi ahi con iniesta en la otra banda y alexis (cesc) de falso nueve, con cesc (thiago) y xavi por el medio es la mejor forma, en mi opinion, en ciertas fases del partido. En otras, pues eso, correcaminos y futbol mas vertical.

Creo que el proximo paso que va a dar guardiola en liga es reducir la posesion horizontal e ir a por el partido desde el minuto 1 a ritmo de infarto. Se sabe que si el rival te sale muchas veces a la contra te puede meter gol, pero dejan espacios enormes y la presion del barça es ,quizas, la fase del modelo que ha mas ha mejorado o que por lo menos, mantiene el tono de sus mejores dias Pep.

Me da a mi que nos espera un partidazo brutal el miercoles

No era éste el que decía que no había que hablar de los árbitros? Hipocresia y tal

Xavi: "Los árbitros nos han perjudicado más que no beneficiado pero no pasa nada"

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha dado este lunes un paso adelante en materia arbitral al asegurar que los colegiados han "perjudicado más que beneficiado" a los blaugranas esta temporada, si bien le quitó hierro al asunto ya que deben "jugar con ello" como siempre. "Es una realidad que está ahí, nos han perjudicado más que no beneficiado pero no pasa nada, son gajes del oficio y es muy difícil para los árbitros", manifestó Xavi en rueda de prensa.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-xavi-arbitros-nos-perjudicado-mas-no-beneficiado-no-pasa-nada-20120116143830.html

es una respuesta a una pregunta de la periodista de Marca, que tenia que decir? que no les han perjudicado?

Editado por fbgh80

No sufro, me aburro. Me he vuelto algo troll.

Por otro lado, C3PO, ese era el primer y único año de proyecto, hubo altibajos, pero durante varios meses, en especial pre-eliminación de Champions, era uno de los mejores equipos de Europa. Y jugaban muy, muy, muy bien.

"Hay momentos que nos perjudican y otros nos benefician, este año nos perjudican más, pero otros años podría decir lo contrario. No nos queremos quejar, simplemente la realidad es esa"

Eso en mi pueblo es llorar disimuladamente

¿No podía decir "no quiero hablar de los árbitros"?

"Hay momentos que nos perjudican y otros nos benefician, este año nos perjudican más, pero otros años podría decir lo contrario. No nos queremos quejar, simplemente la realidad es esa"

y en el mío es responder a la pregunta y decir la verdad. Con tal de buscarle tres pies al gato os agarráis a cualquier marcada.

y sí, podía haber dicho que no quería hablar de los árbitros, pero para eso ya tenemos al falso modesto meacolonias. con uno ya hay suficiente.

y en el mío es responder a la pregunta y decir la verdad. Con tal de buscarle tres pies al gato os agarráis a cualquier marcada.

y sí, podía haber dicho que no quería hablar de los árbitros, pero para eso ya tenemos al falso modesto meacolonias. con uno ya hay suficiente.

Ah ok, entonces como lo que dice es la verdad.. es cierto que antes si que les favorecian?

Ah ok, entonces como lo que dice es la verdad.. es cierto que antes si que les favorecian?

él mismo ha dicho que sí.

Ahí está.

Si hablan, porque llorones.

Si callan, porque falsos humildes.

Ahí está.

Si hablan, porque llorones.

Si callan, porque falsos humildes.

y no estan tan beligerantes ni tan criticos cuando son otros los que "lloran" por los arbitrajes, y con mucha menos razon que Xavi por otra parte. Doble moral y tal.

Editado por fbgh80

Es que esos "otros" no dicen que no critican a los arbitros ni hablan desde la humldat y los valores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.