Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Estamos en una situación en la que, por lo que veo, si le dices a alguien -preferentemente madridista- algo educado (no sé, "buenos días" o "estás muy elegante") resulta que ya eres motivo de sospecha, eres un cabrón falso modesto hijodeputa, y realmente le tienes que llamar so payaso, eres un puto desgraciado. Entonces, serás el no-va-más de la sinceridad y estarás en la onda Mou-Inda, porque eres como el Doctor House y eso pone cachondas a las nenas.

Así estamos. No solo en el fútbol, sino en todos los ámbitos de la vida.

nadie felicita a los rivales que ganan? si no recuerdo mal, todos los jugadores del Barça felicitaron a los jugadores del Madrid en la ultima Copa del Rey. como aficionado culé, si el Madrid acaba ganando la Liga o la Champions les felicitaré a los compañeros merengues, con total sinceridad y sin hipocresía, al igual que han hecho ellos estos últimos años.

Recuerda con sólo es un juego.

Yo hoy juego un partido a futbol y es con amigos y quiero ganar ... Yo no felicitare a nadie, si pierdo estare jodido porque me considero un ganador,

pero despues en frio cuando termine todo si tengo que decir, si habeis ganado muy bien, pero que no me digan antes de jugar que yo estoy pensando

en felicitar a nadie ...

Es decir, que si el madrid gana todo los partidos, aunque diga lo que diga mascherano, el dira , " me cago en la puta de esos cabrones " y lo demas ,

es todo falsa modestia o hipocresia . El quiere ganar, pero no te digo yo que no felicite a otro equipo que no juege contra el , porque nadie quiere

ser el numero 2 pudiendo ser el numero 1

nadie felicita a los rivales que ganan? si no recuerdo mal, todos los jugadores del Barça felicitaron a los jugadores del Madrid en la ultima Copa del Rey. como aficionado culé, si el Madrid acaba ganando la Liga o la Champions les felicitaré a los compañeros merengues, con total sinceridad y sin hipocresía, al igual que han hecho ellos estos últimos años.

Yo hoy juego un partido a futbol y es con amigos y quiero ganar ... Yo no felicitare a nadie, si pierdo estare jodido porque me considero un ganador,

pero despues en frio cuando termine todo si tengo que decir, si habeis ganado muy bien, pero que no me digan antes de jugar que yo estoy pensando

en felicitar a nadie ...

Es decir, que si el madrid gana todo los partidos, aunque diga lo que diga mascherano, el dira , " me cago en la puta de esos cabrones " y lo demas ,

es todo falsa modestia o hipocresia . El quiere ganar, pero no te digo yo que no felicite a otro equipo que no juege contra el , porque nadie quiere

vamos a ver, dices que lo de Mascherano es hipocresía pq lo dice antes de que pase. pero tú mismo dices que cuando pierdes jugando al fútbol, en frío, también felicitas a los que te han ganado. O eres tb un hipócrita tú, o no tienes criterio. aclárate, o deja de trollear magico.

en felicitar a nadie ...

vamos a ver, dices que lo de Mascherano es hipocresía pq lo dice antes de que pase. pero tú mismo dices que cuando pierdes jugando al fútbol, en frío, también felicitas a los que te han ganado. O eres tb un hipócrita tú, o no tienes criterio. aclárate, o deja de trollear magico.

Vamos a ver , mi problema es que no me expreso como deveria ... Bueno vamos por parte, yo quise decir, que decir lo que ha dicho Mascherano ahora es falsa modestia o hipocresia porque no lo piensa , esta tirando de un topico . Es como cuando los jugadores dicen " vengo a este equipo a sumar" , pero ¡ que cojones ! .

Tu vienes a jugar y a ganar dinero, y si te tiras 6 partidos sin jugar llamaras al representante y que te busque otro equipo (el 90 %) , eso es a lo que me refiero . Que Mascherano cuando termine la liga, y termine su temporada le hagan una entrevista y diga , hombre tengo k felicitar al madrid porque nos ha ganado , PUES VALE ... Pero que ahora jugandose todo y estando por debajo 5 puntos , no se cree nadie que vaya a felicitar al madrid o que parece que se la sude quedar 2º ...

Y a lo mio, yo juego a futbol y en el momento o antes de jugar NUNCA voy a decir que felicitare a alguien, primero el juego y la competitividad y despues , las felicitaciones si de verdad se las han merecido . Yo no uso topicos , ni soy hipocrita y por eso tengo -140 de reputacion , y la acepto ... Cada cual con lo suyo

Estamos en una situación en la que, por lo que veo, si le dices a alguien -preferentemente madridista- algo educado (no sé, "buenos días" o "estás muy elegante") resulta que ya eres motivo de sospecha, eres un cabrón falso modesto hijodeputa, y realmente le tienes que llamar so payaso, eres un puto desgraciado. Entonces, serás el no-va-más de la sinceridad y estarás en la onda Mou-Inda, porque eres como el Doctor House y eso pone cachondas a las nenas.

Así estamos. No solo en el fútbol, sino en todos los ámbitos de la vida.

Te doy el +1 y porque no se pueden votar más. AMÉN.

Ahora lo que se lleva (ciñéndonos al ámbito de la Liga) es el estilo Mourinho, que dice las verdades, etc etc.

Sin embargo, sale un tío que normalmente trata de ser educado, correcto y deportivo, y "es un falso modesto", "va de filósofo",...

Se ve que uno no puede ser así; sólo un mamonazo, o un falso si no te muestras así.

en felicitar a nadie ...

Vamos a ver , mi problema es que no me expreso como deveria ... Bueno vamos por parte, yo quise decir, que decir lo que ha dicho Mascherano ahora es falsa modestia o hipocresia porque no lo piensa , esta tirando de un topico . Es como cuando los jugadores dicen " vengo a este equipo a sumar" , pero ¡ que cojones ! .

Tu vienes a jugar y a ganar dinero, y si te tiras 6 partidos sin jugar llamaras al representante y que te busque otro equipo (el 90 %) , eso es a lo que me refiero . Que Mascherano cuando termine la liga, y termine su temporada le hagan una entrevista y diga , hombre tengo k felicitar al madrid porque nos ha ganado , PUES VALE ... Pero que ahora jugandose todo y estando por debajo 5 puntos , no se cree nadie que vaya a felicitar al madrid o que parece que se la sude quedar 2º ...

Y a lo mio, yo juego a futbol y en el momento o antes de jugar NUNCA voy a decir que felicitare a alguien, primero el juego y la competitividad y despues , las felicitaciones si de verdad se las han merecido . Yo no uso topicos , ni soy hipocrita y por eso tengo -140 de reputacion , y la acepto ... Cada cual con lo suyo

Venga que sí, que os tengo calados desde hace 3 años. Con Mascherano se aplica lo mismo que a Guardiola, ni más ni menos. Es decir:

- "Si el Madrid lo gana todo, les felicitaré" ----> falso modesto, hipócrita, se te ve el plumero, meacolonias.

- "Si el Madrid lo gana todo, soy del Barcelona y por tanto me resultaría imposible felicitarles" ----> mal perdedor, llorón, no eres un deportista, sobras en el fútbol.

Y así se escribe la historia, hamigoh. saludo_sombrero.gif

Yo no uso topicos , ni soy hipocrita y por eso tengo -140 de reputacion

No te creas que es sólo por eso. Una cosa es no ser hipócrita y otra es ir pisando todos los charcos, que sólo te falta meterte a discutir al Bar uruguayo, macho.

Yo no uso topicos , ni soy hipocrita y por eso tengo -140 de reputacion

No te creas que es sólo por eso. Una cosa es no ser hipócrita y otra es ir pisando todos los charcos, que sólo te falta meterte a discutir al Bar uruguayo, macho.

¿ Pisa charcos ? Me has hecho un Damian Gonzalez de PP , me has llamado como el llama a Mou, es broma hombre, lo de la reputacion no es algo que me importe pero me gusta expresar mi opinion en las zonas de futbol español (que es el que mas veo) . Pero siempre desde el respeto, expreso mi opinion sin intentar convencer a nadie, solo queria hacer constar mi opinion pero la gente se enoja muchisimo.

Hablando de otro tema, no he leido a nadie hablar sobre la renovacion tando de Abidal como de Pinto , a los cuales a esas edades estan tapando el sitio tanto de Oier como de Montoya .

Sí, es escandaloso como Abidal corta la progresión de Montoya. De hecho, leí no sé dónde que están pensando poner a Abidal de lateral derecho, para que se joda Montoya. Coño ya.

¿Ves como te inventas cualquier chorrada para meter cizaña?.

Sí, es escandaloso como Abidal corta la progresión de Montoya. De hecho, leí no sé dónde que están pensando poner a Abidal de lateral derecho, para que se joda Montoya. Coño ya.

Lo decia porque ahora mismo el barca tiene 3 laterales : Alves, Abidal, Adriano . Uno para cada banda y Adriano como comodin , ademas con la cosa que Puyol ha actuado ahi algunos partidos, pero renovar a un jugador de 33 años, que podria restarle minutos a Montoya ... Porque si se fuera Abidal, jugarian Adriano (o Gareth Bale,del que suena mucho) , y en la derecha el unico sustituto de alves seria Montoya por lo cual jugaria muchos partidos.

No te lo tomes a mal hombre, estas muy malhumorado ultimamente.

Lo decia porque ahora mismo el barca tiene 3 laterales : Alves, Abidal, Adriano . Uno para cada banda y Adriano como comodin , ademas con la cosa que Puyol ha actuado ahi algunos partidos, pero renovar a un jugador de 33 años, que podria restarle minutos a Montoya ... Porque si se fuera Abidal, jugarian Adriano (o Gareth Bale,del que suena mucho) , y en la derecha el unico sustituto de alves seria Montoya por lo cual jugaria muchos partidos.

No te lo tomes a mal hombre, estas muy malhumorado ultimamente.

Pues anda que no has hecho ingeniería y encaje de bolillos para llegar a la conclusión de que Abidal corta la progresión de Montoya...

Pero si la cosa está muy clara para todo el mundo: temporada 2012/2013, Montoya miembro del primer equipo con el rol de suplente de Dani Alves. Y Abidal y Adriano (ó fichaje) para la izquierda. Y Puyol como parche, que tampoco está el hombre para muchas carreras por banda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.