Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que enrevesado llegas a ser amigo, pues bueno vale, si tu a ti mismo te entiendes, es un delantero con clase y toque.

Que enrevesado llegas a ser amigo, pues bueno vale, si tu a ti mismo te entiendes, es un delantero con clase y toque.

Hombre me equivocado en la terminologia lo he reconocido ... Hablando en terminos del fm estariamos hablando de un ariete o delantero

avanzado, quise distanciarlo de lo que seria un delantero hombre objetivo .

Hombre tu sabes que los andaluces somos asi Miarma! :vergu:

Está siendo de los mejores del Barça esta temporada, y encima se ha hecho un negocio redondo con su renovación: Si baja el rendimiento no renueva.

Pero claro, es que en el Barça no se hace nunca nada bien, por eso los títulos se los regalan los árbitros...

Ese discursito ... Despues querras que no diga que algunos aficionados se ponen en plan lloron.

El barcelona ha ganado titulos porque ha hecho un buen juego, tambien ha habido algunos arbitrajes "raros" o

demasiado a su favor, pero eso no significa que no se lo merezcan. ¡¡Coño!! Que yo me he tragado un 5-0 , y un 2-6

en derbys y me la he tenido que envainar y decir la verdad "Nos han chorreado, ni en un partido en 24 h les hubiesemos remontado"

Pero eso no quita que a mi por ejemplo me parezca que un club como el F.C Barcelona, para MI, el 2º equipo historicamente hablando

de la historia renueve a un tio que esta en la cuesta abajo de su carrera, si Abidal juega asi de bien imaginense como jugaria Jordi Alva o

Gareth Bale , jugadores que estan subiendo debido a su edad y progresion.

Cuando un equipo lo gana todo (Barcelona) a la gente le cuesta cambiar piezas porque piensan que pueden volver a ganarlo todo, pero al

no cambiar las piezas puedes estar hipotecando el futuro a largo plazo del club por "mantenter " el presente por miedo al cambio.

Lo siento por el tochazo, y sin acritud

¿Te debes referir al gol en fuera de juego q le regalaron al Inter de mourinho o el q nos robaron en la vuelta de bojan por unas manos inexistentes de touré, no? :vergu:

Ese discursito ... Despues querras que no diga que algunos aficionados se ponen en plan lloron.

¡¡¡Pero si tienes todo el día a los árbitros en la boca!!! Si tu eres de los que creen que el Madrid no llegó a la final de Champions y a las semifinales de Copa por culpa del arbitraje :vergu:

Qué obsesión tienen algunos en tachar de acabados a los jugadores porque en el DNI ponga que superan la treintena. Algunos se queman antes, otros duran hasta pasados los 35. Y me da que Abidal, a sus 32 años, va a ser de éstos últimos. Tiene un físico envidiable, para mi en eso es de los mejores del equipo. Además desde dos temporadas se le nota muy seguro de sí mismo y sus capacidades, algo que en él es clave, ya que antes sus indecisiones resultaban fatales. Qué queréis que os diga, pero yo no veo un lateral izquierdo mejor para éste equipo en el mundo.

tengo buenas sensaciones hoy, parece seguro que estará Xavi y es muy probable que tb Iniesta. 4 a 2

El barça hoy ganará gracias a los árbitros. Como siempre.

Yo creo que hoy ganais ... Pero si el valencia se adelanta, el barcelona " no sabe" jugar a remontar, ya que su juego es tener la posesion y madurar la jugada y muchas veces

hace falta ser mas directo (no confundir con tirar pelotazos). Pero si tubisese que dar un vaticinio, 3-1 (Messi,Messi, Soldado, Puyol )

No hombre, no saben, en el partido de Liga contra el Madrid empezaron ganando, y en la ida de Copa también xD

Yo preveo un empate, creo que 0-0 o si no es así, un 2-1 muy dificultoso.

Saludos!

Pinto, Puyol, Piqué, Mascherano, Abidal, Xavi, Thiago, Cesc, Cuenca, Messi, Alexis.

4-3-3 con muchas posibilidades de ser un 3-4-3 si procede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.