Febrero 20, 201213 años yo entiendo a los q critican a messi por su pobre rendimiento con argentina ... para luego ensalzar a CR q ha ganado 6 mundiales con Portugal... oh wait...
Febrero 20, 201213 años yo entiendo a los q critican a messi por su pobre rendimiento con argentina ... para luego ensalzar a CR q ha ganado 6 mundiales con Portugal... oh wait... Siendo que, a día de hoy (y desde hace unos años) no podría asegurarse que Portugal tiene peores mimbres que Argentina.
Febrero 21, 201213 años yo entiendo a los q critican a messi por su pobre rendimiento con argentina ... para luego ensalzar a CR q ha ganado 6 mundiales con Portugal... oh wait... No compares la seleccion portuguesa con la argentina tampoco, mismamente que hay mas jugadores argentinos de calidad en la Liga Sagres que portugueses. Dicho esto, doy toda la razon a Dambia en todo lo que dice en su post.
Febrero 21, 201213 años Esta claro que el rendimiento de Messi se ve amplificado por jugar en el mejor equipo de la historia, con jugadores que facilitan sus acciones y con un entrenador que ha sabido sacale el máximo rendimiento... y eso no va a ser siempre así y al tema de la selección me sirve de referente porque no hay otra manera de medir como rendiría Messi fuera del engranaje del Barcelona. Viste alguna vez un partido de Argentina alguna vez o hablas solo por estadisticas? En serio te lo pregunto. Las actuaciones de Messi en la seleccion tienen varias respuestas: Primero que nada, no juega mal, simplemente no hace goles porque no juega nunca de delantero. Segundo en su carrera tuvo de DTS a Basile que es decente y con el llego a la final de la copa America, a Maradona que no tiene el titulo de tecnico y no sirve ni para entrenar en dubai y a Batista que fue un desastre en el torneo local, un desastre en los juveniles y un desastre en la mayor. Ahora tiene a Sabella que defiende con 5... "con un entrenador que ha sabido sacarle el máximo rendimiento..." Gracias por darme la razón Ademas, los mediocampos de Argentina con Messi jugando siempre estuvieron formados por jugadores de pobres calidades ofensivas como Cambiasso, Mascherano, Banega o Gago (estos dos ultimos mas ofensivos pero aun asi siguen siendo defensivos), y la pelota es imposible que le llegue a los delanteros. Fijate el partido contra Alemania en el mundial y veras lo que te digo. Ni hablar de que las defensas de la seleccion son una broma de mal gusto y que no tenemos laterales... "el rendimiento de Messi se ve amplificado por jugar en el mejor equipo de la historia, con jugadores que facilitan sus acciones" Gracias por darme de nuevo la razón Messi sigue siendo un extraterrestre como dice Picho. El problema es que jamas en la historia del futbol NADIE y repito NADIE NUNCA pudo jugar solo. Ni siquiera Maradona, por mas que muchos intenten afirmar que si. El futbol se juega de a 11, y por mas que tengas un monstruo como Messi si los otros jugadores no acompañan es dificil. Y ni hablar de si el DT es un invento del presidente de la AFA que es un ladron. "y eso no va a ser siempre así y el tema de la selección me sirve de referente" Gracias por darme, por tercera vez, la razón. ¿Esto era una réplica a mi argumento o un apoyo a él? Porque has dicho exactamente lo mismo que he dicho yo, que en Argentina no tiene futbolistas que favorecen sus acciones como en el Barça, no tiene un entrenador que le ha sacado el máximo rendimiento como Guardiola porque los DT han sido nefastos en la selección y que en unas condiciones distintas al Barcelona como es la selección, él no brilla igual porque nadie puede jugar sólo. Editado Febrero 21, 201213 años por Milinko
Febrero 21, 201213 años El Barça le debe más a Messi, que Messi al Barça. Hombre, el Barcelona hizo una apuesta muy seria con Messi cuando era joven, el tratamiento de crecimiento, la estabilidad que aportó a su familia... yo creo que Messi le debe bastante al Barcelona y claramente, el Barcelona a Messi.
Febrero 21, 201213 años A mi eso me da igual. El Barcelona de Pep le debe más a Messi que Messi a ellos.
Febrero 21, 201213 años A mi eso me da igual. El Barcelona de Pep le debe más a Messi que Messi a ellos. Pues a mí no, Messi le debe mucho al Barcelona, tanto dentro como fuera del terreno del juego.
Febrero 21, 201213 años A mi eso me da igual. El Barcelona de Pep le debe más a Messi que Messi a ellos. Pues a mí no, Messi le debe mucho al Barcelona, tanto dentro como fuera del terreno del juego. Yo creo que Rey se refiere a lo estrictamente futbolístico, a lo que ocurre en el campo. Por mi parte pienso que es un tanto inútil buscar la división entre jugador y equipo, más aún en este Barça. No entiendo a Messi fuera de él ni al equipo de Guardiola sin el argentino, ambas partes se necesitan mutuamente y se potencian. Es como hablar de si el corazón necesita más al organismo o viceversa, el uno sin el otro dejan de ser lo que son.
Febrero 21, 201213 años Claro, pero que Messi ha legimitado todo en el Barcelona, los ha sacado adelante cuando jugaban mal, cuando mentalmente no estaban, les ha dado superioridad futbolística y emocional sobre un equipazo como el Madrid, etc, etc, etc. Messi es quién hace que este sea el mejor equipo de la historia.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.