Febrero 25, 201213 años Bueno, yo a Guardiola siempre lo veo cogiendo a la selección tras la nefasta Eurocopa que siempre hace Del Bosque en 2012 en el Football Manager. Y a Mancini o alguno de estos cogiendo el Barça
Febrero 25, 201213 años Y Lotina en segunda con los equipos cuyo entrenador no cumplen con el objetivo clasificarse a playoff Editado Febrero 25, 201213 años por RazzorManager90
Febrero 25, 201213 años Estos del barca,como ellos no tienen partido de seleciones entre semana ... ¿? Pedazo de comentarios te estas marcando.
Febrero 25, 201213 años Estos del barca,como ellos no tienen partido de seleciones entre semana ... Desde luego que no hemos tenido, solamente nos hemos enfrentado a Valencia y Bayer estas tres últimas semanas.
Febrero 25, 201213 años Dice MD que el favorito para venir el año que viene es Javi Martínez, del Athletic. No me lo creo mucho, pero la idea me pone muchísimo. Como mediocentro, interior o central es "lo puto amo". Su cláusula son 40 kilos.
Febrero 25, 201213 años Ayer decían en Sport que eran Thiago Silva o Van Persie Igualmente, Javi va a sonar para todos los equipos este verano.
Febrero 25, 201213 años en la transmision del partido del city dijeron que mou lo quiere, ya sea para el madrid o si se llega ir con los citizens
Febrero 25, 201213 años Ayer decían en Sport que eran Thiago Silva o Van Persie Igualmente, Javi va a sonar para todos los equipos este verano. Entre Javi Martinez y los dos que nombras me quedo con Javi Martinez toda la puta vida.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.