Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El VICEPRESIDENTE del Barcelona dice lo siguiente: "nuestros futbolistas tienen que jugar la excelencia porque no se dan en la Liga las condiciones objetivas ni normales para que gane el mejor". Pero luego aclara: "Esto no quiere decir que nos quejemos de los árbitros".

Grandioso xD

corrijo lo que dice Vilarrubí: "No nos quejamos de los arbitros. Lo que intentamos transmitir es que nuestros jugadores necesitan un plus de excelencia en el campo para ganar cualquier cosa, pq las situaciones objetivas, en situaciones normales, siempre juegan en contra". Tb dice: "las declaraciones de Guardiola son una ironia inteligente. Las afirmaciones transmiten que, desde el punto de vista racional, el entrenador no ve las condiciones objetivas para ganar la Liga"

No es lo mismo.

fuente de la emisora donde ha hecho estas declaraciones: http://rac1.org/blog/noticies/programes/el-mon-a-rac1/a-la-lliga-no-sestan-donant-les-condicions-perque-guanyi-el-millor/#more-5512

Yo no veo tantas diferencias con lo que he puesto yo, sinceramente... Dice que no se quejan de árbitros, sino que las situaciones objetivas juegan en contra. ¿Y eso qué es? xD

No sé, tanto que se ha criticado a Mourinho desde todos los lados (incluido yo) por llorar de los árbitros, me parece increíble que ahora hagan lo mismo desde el Barcelona.

yo no creo que lo que está haciendo el Barça, salvo alguna excepcion, sea "llorar" por los arbitros. Tanto lo de Xavi off the record, lo de Pep, lo de Rosell y lo de ayer de Vilarrubí, no me parece comparable a sacar un listado de supuestos errores arbitrales tras ganarle al Sevilla en casa o insinuar que las dos ultimas Champions del Barça son robadas, entre muchas otras cosas.

más que nada pq la cantinela de Mourinho se la han comprado muchos aficionados merengues, incluyo a Milinko, y no merengues sobre que el Barça tiene sus ultimos 13 titulos de una manera ilegal.

por otra parte tb están consiguiendo que actuaciones como las del Atleti el otro dia, en cuanto a juego duro, sean totalmente permisibles e incluso criticables en contra del Barça. sin embargo cuando son ellos quienes reciben no dudan en absoluto en criticarlo, vease el derbi de la 1a vuelta.

Sea comparable o no es irrelevante, lo que esta muy claro es que es una queja como una casa, hay que estar muy pero que muy ciego para no querer ver eso. Lo puede adornar con todas las florituras que quiera, pero cualquier persona con 2 dedos de frente va a ver a traves de todo eso y darse cuenta de lo que ha dicho.

Y tiene cojones que utilizes el argumento de que las quejas de Mourinho estan calando en la aficion y como muestra vas a utilizar a Marca/AS/Punto Pelota (la prensa en general) o la gente que comenta en ellos, porque si nos ponemos asi, las quejas del Barcelona tambien estan calando eh, te recomiendo que te metas en Sport/MD/Marca/As y leas los comentarios de los cules, o ni siquiera hace falta irte tan lejos, en este foro ya hay algunos que estan sospechando de los arbitros xD

El equipo que gane la Champions eclipsará los méritos del rival, eso que no quepa duda.

¿Alguien se acuerda de quien ganó la Liga (o la Copa) cuando el Madrid ganó la 7ª, la 8ª o la 9ª?

No, no me acuerdo de que el Depor ganó la liga, no te jode xD

Serás mamón... te acuerdas de una Liga, la del Depor, porque es tu equipo y solo ha ganado una, ¿de las otras te acuerdas?

La liga del Depor creo que es bastante conocida en toda España y no solo eso, el centenariazo creo que también xD

La liga del 2002 creo que la ganó el Valencia, con la de 2004. Todas o casi todas las que no ganaron el Barça o el Madrid son bastante conocidas, por lo menos para mi.

Sea comparable o no es irrelevante, lo que esta muy claro es que es una queja como una casa, hay que estar muy pero que muy ciego para no querer ver eso. Lo puede adornar con todas las florituras que quiera, pero cualquier persona con 2 dedos de frente va a ver a traves de todo eso y darse cuenta de lo que ha dicho.

Y tiene cojones que utilizes el argumento de que las quejas de Mourinho estan calando en la aficion y como muestra vas a utilizar a Marca/AS/Punto Pelota (la prensa en general) o la gente que comenta en ellos, porque si nos ponemos asi, las quejas del Barcelona tambien estan calando eh, te recomiendo que te metas en Sport/MD/Marca/As y leas los comentarios de los cules, o ni siquiera hace falta irte tan lejos, en este foro ya hay algunos que estan sospechando de los arbitros B-)

no digo que no sea una queja. es una opinión y como tal expresa el punto de vista del que da esa opinión. Si esa opinión es decir que objetivamente los árbitros este año te están perjudicando más que beneficiando es una queja, evidentemente. de hecho el único miembro de la plantilla que ha dicho que no pondría a los árbitros de excusa ha sido Guardiola, y hasta la fecha lo está cumpliendo a rajatabla.

y tampoco creo que sea irrelevante las formas de decir las cosas, denota la educación y el "savoir faire" que tienen unos y otros.

y sobre lo que está calando el mensaje lo decía principalmente pq se está consiguiendo que entradas de roja ya sean consideradas como amarilla, falta o ni siquiera falta.

y no hace falta irse a Marcas y MDs, aquí mismo tras el partido del domingo se decía que al Atleti le habían robado a mano armada, cuando analizando jugada por jugada te das cuenta objetivamente, que por lo menos 2 jugadores del Atleti deberían haber sido expulsados. el dia del Valencia con la mano de Pinto igual, el presidente del Valencia y Soldado no tardaron en insinuar que el arbitro estaba influenciado por las declaraciones de Rosell, cuando ellos habian repartido de lo lindo durante todo el partido.

ya ni te hago mencion de la famosa entrada de Pepe a Alves y de los debates que se formaron entonces.

Otra cosita en el área que se esfuma.

Sigue siendo un crimen pitarle un penalty al Barcelona.

se nota q el equipo cree q la liga aun es posible... q entrega, q ganas, q avalancha de futbol.. mrgreen.gif

qué alguien me explique pq es falta, y roja, lo de Piqué y no lo es lo de Alves o Keita en la 1a parte

¿Os mola lo adulterada que está la liga? A los madridistas si les mola y mucho

Roncerato

Tomás Roncero ‏ @As_TomasRoncero Cerrar

Bien Velasco Carballo. Era clara falta de Pique y era ocasion clara de gol. Puxa Sporting.

YO no me explico como a este tio todavia no le han partido la cara por la calle

Velasco es madrileño ;)

Pues a mi no me parece que Piqué esté tan mal expulsado. Con el reglamento en la mano no es ninguna locura. Ahora, se nota que tenía ganas de hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.