Marzo 3, 201213 años Ese es el tema. "Tenía ganas de hacerlo". Entre eso y el penalti, este tenía ganas de protagonismo hoy.
Marzo 3, 201213 años Pues a mi no me parece que Piqué esté tan mal expulsado. Con el reglamento en la mano no es ninguna locura. Ahora, se nota que tenía ganas de hacerlo. No estoy viendo el partido, pero segun el minuto a minuto de marca.com dice que cree que no ha sido ni falta.
Marzo 3, 201213 años Ese es el tema. "Tenía ganas de hacerlo". Entre eso y el penalti, este tenía ganas de protagonismo hoy. Tres van ya. Eso si me parece preocupante.
Marzo 3, 201213 años La expulsión es justa. Y el penalty a Alves y la mano del defensor del Sporting, son penaltys. Vaya temporadita de Pique. Al final para la Roja lo mejor va a ser Javi M - Ramos.
Marzo 3, 201213 años Pues a mi no me parece que Piqué esté tan mal expulsado. Con el reglamento en la mano no es ninguna locura. Ahora, se nota que tenía ganas de hacerlo. No estoy viendo el partido, pero segun el minuto a minuto de marca.com dice que cree que no ha sido ni falta. bue,,, si el marca pone eso,,, es q ha sido atraco claro
Marzo 3, 201213 años qué golazo. partidazo de Keita. a ver qué se saca de la manga el arbitro ahora... Editado Marzo 3, 201213 años por fbgh80
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.