Marzo 4, 201213 años Acabo de ver lo de Pique y me parece falta, como que le traba la pierna que esta detras y le desequilibra, si era el "ultimo hombre" entonces es roja no? Los supuestos penaltys no encuentro video, algun link? PD: GOLAZO de Keita, eso no lo para ni Aranzubia!!
Marzo 4, 201213 años Ayer porque el partido se ganó, pero por mucho que Guardiola y Cia digan que no hablan de árbitros, lo de ayer fue de traca. Eso sí, Piqué, desde que está con Shakira, ha bajado muchísimo su nivel. Normal, con esas caderas y esos movimientos...
Marzo 4, 201213 años Ojalá que el Sevilla tenga la misma suerte con los árbitros que el Barça no engañes, eres más merengue que el churrero
Marzo 4, 201213 años Ojalá que el Sevilla tenga la misma suerte con los árbitros que el Barça no engañes, eres más merengue que el churrero Efectivamente, me hice merengue el día que Valdano bajó en el descanso a los vestuarios del Pizjuán a presionar al árbitro, es que me molan esas conductas mafiosas
Marzo 4, 201213 años Acabo de ver lo de Pique y me parece falta, como que le traba la pierna que esta detras y le desequilibra, si era el "ultimo hombre" entonces es roja no? Los supuestos penaltys no encuentro video, algun link? PD: GOLAZO de Keita, eso no lo para ni Aranzubia!! Que no te engañen, la roja no es por último hombre (Alves y Adriano estaban más retrasados y podían cerrar) sino por ocasión manifiesta de gol, y eso es interpretable. Ya dije que para mi no está mal expulsado, simplemente está abierto a interpretaciones. Vamos, que podía hacerlo o no hacerlo y le dieron ganas de expulsarlo.
Marzo 4, 201213 años Ojalá que el Sevilla tenga la misma suerte con los árbitros que el Barça no engañes, eres más merengue que el churrero Efectivamente, me hice merengue el día que Valdano bajó en el descanso a los vestuarios del Pizjuán a presionar al árbitro, es que me molan esas conductas mafiosas No sé que opinarán los demás pero yo siempre había pensado que eres simpatizante del Madrid y que el Barça te cae fatal.
Marzo 4, 201213 años Acabo de ver lo de Pique y me parece falta, como que le traba la pierna que esta detras y le desequilibra, si era el "ultimo hombre" entonces es roja no? Los supuestos penaltys no encuentro video, algun link? PD: GOLAZO de Keita, eso no lo para ni Aranzubia!! 0:24 y tan sobrao
Marzo 4, 201213 años Por lo visto Sanchez Arminio va a denunciar a Pique por sus declaraciones. Estaría gracioso que le cayera un partido por decir su opinión cuando pisotones y agresiones sin balon se han quedado sin castigo.
Marzo 4, 201213 años Por lo visto Sanchez Arminio va a denunciar a Pique por sus declaraciones. Estaría gracioso que le cayera un partido por decir su opinión cuando pisotones y agresiones sin balon se han quedado sin castigo. Qué coño. No te vayas a pisotones y agresiones... vete a entrenadores portugueses poniendo a parir a todo el colectivo arbitral, vete a comunicados oficiales de un club, vete al portero de la Selección española diciendo no-sé-qué... que aquí no pasa nada. Cachondeo, esto. Si sancionan a Piqué yo soy Rosell y directamente retiro al equipo de la competición. O eso, o que vuelva Laporta, que al menos no se dejaba vacilar. O se me ocurre algo mejor: ningún internacional del Barcelona vuelve a ir a la Selección.
Marzo 4, 201213 años Ojalá que el Sevilla tenga la misma suerte con los árbitros que el Barça no engañes, eres más merengue que el churrero Efectivamente, me hice merengue el día que Valdano bajó en el descanso a los vestuarios del Pizjuán a presionar al árbitro, es que me molan esas conductas mafiosas No sé que opinarán los demás pero yo siempre había pensado que eres simpatizante del Madrid y que el Barça te cae fatal. Los dos me caen fatal
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.