Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por lo visto Sanchez Arminio va a denunciar a Pique por sus declaraciones.

Estaría gracioso que le cayera un partido por decir su opinión cuando pisotones y agresiones sin balon se han quedado sin castigo.

Si eso es cierto... empezaré a creen en conspiraciones judeo-masónicas.

Vamos, es que no me lo creo.

Eso es lo que tu quieres recordar :D

Por lo visto Sanchez Arminio va a denunciar a Pique por sus declaraciones.

Estaría gracioso que le cayera un partido por decir su opinión cuando pisotones y agresiones sin balon se han quedado sin castigo.

Si eso es cierto... empezaré a creen en conspiraciones judeo-masónicas.

Vamos, es que no me lo creo.

Para mí sería la prueba definitiva.

Pues yo recuerdo que tu eras del Madrid, David :D

¿Confesiones de alcoba? :D

Osea que eramos unos paranoicos por hablar de villaratos y platinatos pero ahora si seria creible. Sois la hostia tu.

Osea que eramos unos paranoicos por hablar de villaratos y platinatos pero ahora si seria creible. Sois la hostia tu.

Muestrame la noticia del día en el que un miembro del colegio de árbitros dijera que quería que sancionaran a un jugador del Real Madrid por quejarse de árbitros (cosa que no se ha visto en los últimos cuatro años, gracias a Dios).

Vamos, es que es de puto chiste. Aquí unos dicen que la Liga está adulterada, que le regalan todo al Barça y no pasa nada. Aquí unos pegan codazos y pisotones y no pasa nada mientras a Kluivert le cayeron nosecuantos partidos por lo mismo años antes.

Ahora llega un jugador del Barça y dice que cree que la roja era premeditada porque tuvieron un rifirafe yéndose a vestuarios y hay que denunciarlo, cuando hace unas semanas el capitán del Real Madrid le dijo a un árbitro que se fuera a celebrar con los jugadores del Barça, cuando el entrenador del Real Madrid se ha quedado a esperar al árbitro en el parking.

Estrada, por Dios, ¿tu crees que esto es normal? Yo no creo en conspiraciones arbitrales y lo he dicho mil veces, pero es que esto no es una cuestión de arbitraje.

Si Piqué es el primero en ser sancionado y a partir de ahora se sanciona a todo el mundo me parecería de lujo. Si Piqué es sancionado y nadie más lo es... ¿entonces qué? ¿es peor decir que un árbitro venía calentito contigo que pisar a un rival en el suelo? blink.gifblink.gifblink.gif

Tienes que estar de broma.

A mi me parece de chiste la denuncia. Pero de ahi a hablar de conspiracion me parece...no se, creo que es un payaso con ganas de llamar la atencion.

A mi me parece de chiste la denuncia. Pero de ahi a hablar de conspiracion me parece...no se, creo que es un payaso con ganas de llamar la atencion.

Yo no creo en conspiraciones. Lo he repetido muchas veces.

Sí creo en estar más o menos intimidado de cara a un rival y en la suerte, por supuesto. Ahora mismo el Barça les da risa a los árbitros, por ejemplo. Normal, comparas la minipresión que ejerce el Barça con las megacampañas desde Madrid encabezadas por Mourinho... es que les debe dar la risa.

Y no creo que sea paranoia culé el que este año se esté teniendo poca suerte con los arbitrajes cuando el propio inventor del villarato, el tal Relaño, reconoce que este año al Barça le han quitado más de lo que le han dado. E insisto en que no soy de la banda de Solete y 3PO y no creo que todo esté decidido en un despacho, entre otras cosas porque si lo decidieron este año eso significa que en años anteriores se ha hecho igual, pero es que lo de denunciar ahora a Piqué... Es que lo ha hecho un señor que es el presidente de los árbitros.

Motivos hay para la paranoia y eso nunca lo he visto "del otro lado".

Editado por Ehedei

Se habla un 95 por ciento de los árbitros y un 5 por ciento de fútbol.

Deberían multar a DT´s, dirigentes y jugadores que se quejen o critiquen a los referís. Pero como no va a pasar podrían empezar por acá: 1 mes de BAN al que llore por un arbitraje. :D

Se habla un 95 por ciento de los árbitros y un 5 por ciento de fútbol.

Deberían multar a DT´s, dirigentes y jugadores que se quejen o critiquen a los referís. Pero como no va a pasar podrían empezar por acá: 1 mes de BAN al que llore por un arbitraje. :D

¿Y como discutimos entonces sobre lo malo que es Pedrito? :D

Yo no creo en conspiraciones. Lo he repetido muchas veces.

Sí creo en estar más o menos intimidado de cara a un rival y en la suerte, por supuesto. Ahora mismo el Barça les da risa a los árbitros, por ejemplo. Normal, comparas la minipresión que ejerce el Barça con las megacampañas desde Madrid encabezadas por Mourinho... es que les debe dar la risa.

Y no creo que sea paranoia culé el que este año se esté teniendo poca suerte con los arbitrajes cuando el propio inventor del villarato, el tal Relaño, reconoce que este año al Barça le han quitado más de lo que le han dado. E insisto en que no soy de la banda de Solete y 3PO y no creo que todo esté decidido en un despacho, entre otras cosas porque si lo decidieron este año eso significa que en años anteriores se ha hecho igual, pero es que lo de denunciar ahora a Piqué... Es que lo ha hecho un señor que es el presidente de los árbitros.

Motivos hay para la paranoia y eso nunca lo he visto "del otro lado".

quieto parao. yo no he dicho que todo esté decidido en los despachos. lo único que constato es que al Barça le han tangao, siendo generosos y no fijandonos en rojas de Reglamento y tal, unos 7 u 8 penaltis que le podian reportar 10 puntos facil. me quejo de esto.

sobre lo de Sanchez Arminio sí que es un payaso, cierto, pero es un payaso con poder. es el jefe de los arbitros, y que tenga la piel tan sensible ahora por la tonteria que dijo Piqué con la mierda que ha soltado Mou, Casillas, CR y demás tiene cojones.

aunque quizas nos venga bien una sancion de un par de partidos más a Piqué, primero para meterlo en la nevera y que espabile, y segundo para demostrar que Sanchez Arminio es un imbécil como la copa de un pino y un mafioso de cuidado (no lo digo por los arbitrajes de este año, sino por toda su carrera).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.