Marzo 6, 201213 años yo veo una manipulacion de los sorteos para que la final sea barça - madrid, seria la final mas vista de la historia y por ende la que mas recaudaria, sin contar que son los dos mejores equipos de europa, por lo que seria un desproposito que se enfrenten antes
Marzo 7, 201213 años Pues yo veo una final Apoel-Basilea bastante clara... Pues casi Este año la Champions parece que está muy barata.
Marzo 7, 201213 años Pues yo veo una final Apoel-Basilea bastante clara... Pues casi Este año la Champions parece que está muy barata. Está claro que la Europa League tiene bastante más nivel
Marzo 7, 201213 años Pues yo veo una final Apoel-Basilea bastante clara... Pues casi Este año la Champions parece que está muy barata. Está claro que la Europa League tiene bastante más nivel Coincido plenamente.
Marzo 7, 201213 años oks oks... pues ya os pillaremos el año q viene en la supercopa europea.. y ahí lo volvemos a discutir hum..
Marzo 7, 201213 años yo veo una manipulacion de los sorteos para que la final sea barça - madrid, seria la final mas vista de la historia y por ende la que mas recaudaria, sin contar que son los dos mejores equipos de europa, por lo que seria un desproposito que se enfrenten antes Pues yo prefiero que sea a doble partido, no me imagino una final de Champions con tanganas, agresiones, teatro, polémicas arbitrales. Estoy hasta las pelotas de todo eso y la final tiene que ser solo fútbol, nada más, porque como den a Europa la misma imagen de la temporada pasada, mal vamos.
Marzo 7, 201213 años oks oks... pues ya os pillaremos el año q viene en la supercopa europea.. y ahí lo volvemos a discutir hum.. Lo mismo decía el Inter ese que os eliminó y mordió el polvo P.D.: ¡¡¡¡Grande Antoñito!!!! Editado Marzo 7, 201213 años por Milinko
Marzo 7, 201213 años milinko, desengañate, en una final contra el Barça palmais fijo. recuerda que los arbitros están con nosotros.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.