Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Hoy no habla nadie de árbitros? Lo que yo diga... si es que no tenéis ningún derecho a hacerlo.

¿Hoy no habla nadie de árbitros? Lo que yo diga... si es que no tenéis ningún derecho a hacerlo.

no era, por lo menos, dudoso el penalti? y quien da o quita el derecho para hablar o no de los arbitros?

Editado por fbgh80

El derecho lo da y lo quitan los hechos. Ni Madrid ni Barça se pueden quejar de árbitros, no me jodas.

El derecho lo da y lo quitan los hechos. Ni Madrid ni Barça se pueden quejar de árbitros, no me jodas.

pero no entiendo a qué viene eso ahora. el penalti es factible, no puedes insinuar que haya sido un robo clamoroso pq no lo es. que no puede pitar penalti, pues quizá no, pero si lo pita no pasa nada pq hay un empujón bastante claro.

Editado por fbgh80

Viene a lo que comenté ayer en el topic del Madrid. Estoy hasta los huevos de ser los más pardillos y de comernos toda la mierda. En el Bernabéu igual. Pitar al Racing es muy fácil y luego tenemos que aguantar como los dos grandes se quejan que es prácticamente como reírse en la cara del resto de equipos.

Empujón bastante claro, sí :what:

joder, el defensor resbala y le mete el brazo a Cesc y lo empuja. no he visto más que un par de repeticiones, pero me ha parecido claro que le mete la mano.

Veo esta discursion y me mojo ...

Madrid y barca, tienen muchos mas recursos y salvo robo escandaloso, no deberian quejarse. Si un delantero falla ¿Porque no un arbitro? Pero la cosa es que falle siempre contra el mismo,los arbitros te quitan y te dan ...

Viene a lo que comenté ayer en el topic del Madrid. Estoy hasta los huevos de ser los más pardillos y de comernos toda la mierda. En el Bernabéu igual. Pitar al Racing es muy fácil y luego tenemos que aguantar como los dos grandes se quejan que es prácticamente como reírse en la cara del resto de equipos.

Empujón bastante claro, sí :what:

El penal a mi no me parecio, pero a Iniesta en otra jugada le dan una patada de atras y lo tiran dentro del area. A Messi lo bajan cuando se iba contra el arco con una patada al tobillo y a Alves le dan otra atras de mitad de cancha. Ninguna de las 3 faltas fueron sancionadas.

Los arbitros se equivocan, son humanos.

Editado por Dambia

Que bueno es Cuenca y Tello, me encantan!!

Dambia, que esto viene de muy atrás, no es solo cuestión de un partido donde en un 99% de los casos vas a perder sí o sí.

Yo lo único que pido es respeto. Que a pesar de tener un presupuesto mínimo, una plantilla muy justa, nos traten igual que a Madrid y Barça. Y ahora hablo del Racing y del resto de equipos.

¿cuantas veces tiró racing al arco?...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.