Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si, y el Shalcke va a ganar la UEFA, que tiene a Raul. Por Dios, Lampard esta peor que Raul en su ultimo año en el Madrid, Drogba...bfff, un partido decente y 20 malos. Y te olvidas de Ramires, o Meireles. Solo Mata se salva. Por no hablar de que estan en modo autogestion, sabe Dios lo que puede salir de ahi.

Si, y el Shalcke va a ganar la UEFA, que tiene a Raul. Por Dios, Lampard esta peor que Raul en su ultimo año en el Madrid, Drogba...bfff, un partido decente y 20 malos. Y te olvidas de Ramires, o Meireles. Solo Mata se salva. Por no hablar de que estan en modo autogestion, sabe Dios lo que puede salir de ahi.

Me estás describiendo al Madrid de la 7ª y la 8ª.

dicho por Guasch esta tarde en RAC1 refiriendose a una posible final Madrid-Barça: "Muchos merengues y cules firman que la Copa de Europa la gane el Bayern", o sea que prefieren que la pierda el rival antes de ganarla ellos. muchos de por aqui seguro que lo firman tb.

Perdona 3PO pero... valiente gilipollez (no el comentario sino el hecho de que fuera así).

Este Chelsea no es rival para el Barça, ya veremos con el paso de los partidos como va mejorando con Di Matteo pero ahora mismo es solo nombre.

yo solo digo... cuidoa con el Apoel.. mrgreen.gif

PD: sobre lo de torres... medescojono.gif

Editado por lamatxin

Sobre Torres...

VEF_232821_twitter_son_sus_mayores_fans_por_dejanlekiller.jpg

(Ahora si me cae un -1 de colchoneros9 o Milinko no me sorprendo..) :)

Y bueno, me da más miedo el Milán que el Chelsea o el Benfica, pero creo que se puede. 2-2 en el Camp Nou y 2-3 en Italia en la fase de grupos... Y creo que ahora estamos más enchufados que estábamos por aquél entonces.

Ahí lo llevas :)

Tenéis que hacer un post como el de Carlos1924, jugaros el owned de si marca Torres en la eliminatoria frente al Barça, como marque ya veréis, sino hacéis el post vosotros ya lo haré yo, lo prometo.

Fernando-Torres-Liverpool-Real-Madrid.jpg

Editado por colchoneros9

Ahí lo llevas :)

Tenéis que hacer un post como el de Carlos1924, jugaros el owned de si marca Torres en la eliminatoria frente al Barça, como marque ya veréis, sino hacéis el post vosotros ya lo haré yo, lo prometo.

Quieeeeeeeeeeeto parao, que primero el Barça tiene que pasar de ronda contra el Milan y luego el Chelsea frente al Benfica. Que aquí lo ven todo con una facilidad pasmosa.

Otra cosa es que nos tocara el Apoel xD

Ahí lo llevas xD

¿Has puesto foto de Torres celebrando gol en el Liverpool porque con el Chelsea la mediateca no da para tanto, no? ;)

PD: Todo desde el más profundo respeto, que a mí Torres es un jugador que por lo general siempre me ha gustado bastante. xD

Palop, Luna, Escudé, Spahic, Navarro, Medel, Rakitic, Navas, Manu, Reyes y Kanouté.

4 defensas zurdos, Rakitic que está en un estado de forma lamentable, Manu del moral seguramente en la banda izquierda que no aporta nada y Kanoute que dudo que haga algo

Vaticino un 0-3 o mas aun

Juayer, tranquilo, que la hemeroteca la tengo reservada frente al Barça ;)

Esa es la imagen de la celebración del gol que marcó al Madrid (4-0)

Palop, Luna, Escudé, Spahic, Navarro, Medel, Rakitic, Navas, Manu, Reyes y Kanouté.

4 defensas zurdos, Rakitic que está en un estado de forma lamentable, Manu del moral seguramente en la banda izquierda que no aporta nada y Kanoute que dudo que haga algo

Vaticino un 0-3 o mas aun

¿Cuatro defensas zurdos? Pues que bien Messi va a pillar a contrapie a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.