Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que tanto lo de Busquets como lo de Cuenca han sido penalti. Lo de Busquets porque si le iba al pecho podía haberse guardado las manitas tranquilamente, y si te va a la cara, te jodes y te evitas un penalti. Y en el penalti de Cuenca, el del Levante simplemente, aunque no con mucha fuerza, empuja con las dos manos al del Barça, quieras que no, haciendo eso en el área, a poco que caiga el jugador te arriesgas a que te piten en contra, es de no ser muy listo.

Y yo me pregunto, LeSoleil no se cansa de equivocarse?

¿Y a tí qué cojones te importa con qué me canso yo?. Igual me canso de cosas que ya quisieras tú estar cansado...

Pagaria porque nos pitasen el sabado un penalty a Di Maria como el de Cuenca, a ver que me contais sobre manos, contactos y demas.

Pagaria porque nos pitasen el sabado un penalty a Di Maria como el de Cuenca, a ver que me contais sobre manos, contactos y demas.

De traca lo tuyo macho. En 2 temporadas os han pitado algo así como el doble de penaltys que al Barcelona y al Barcelona en contra el doble de penaltys que a vosotros.

Digo el doble pero igual me quedo corto, vamos.

:medescojono:

A donde vas manzanas traigo. Como si es el primer penalty que le pitan a favor al Barça en 20 años, para lo que estoy diciendo me la pela totalmente los robos que orquesta Franco desde la tumba para que le piten penaltys al Madrid, porque hablo unicamente de un mariconismo extremo, y que si no es a vuestro favor, montais la de Dios y con razon.

Aun asi, te repito lo mismo que la ultima vez que me dijiste eso: tambien llevamos mas goles, por tanto llegamos mas, por tanto es mas normal que nos piten mas penaltys...no era asi? o no me lo aprendi bien?

Aun asi, te repito lo mismo que la ultima vez que me dijiste eso: tambien llevamos mas goles, por tanto llegamos mas, por tanto es mas normal que nos piten mas penaltys...no era asi? o no me lo aprendi bien?

Si, seguro que el Madrid llega más del doble de veces que el Barcelona.

Déjalo Estrada, anda. Házte un favor.

A mi es lo que me contaron por aqui cuando el Barça iba a penalty por partido hace 3-4 años, que claro, llegaba mucho, como no le iban a hacer muchos penaltys!! y con eso me quede, claro.

A mi es lo que me contaron por aqui cuando el Barça iba a penalty por partido hace 3-4 años, que claro, llegaba mucho, como no le iban a hacer muchos penaltys!! y con eso me quede, claro.

¿Y por aquella época, cuantos le pitaban al Madrid?. Seguro que las cifras estaban equilibradas.

¿Y por qué ahora no le pitan todos esos penaltys que antes le pitaban?.

Preguntas, preguntas.

Aha, vale, entonces antes eramos conspiranoicos con lo del villarato porque las cifras estaban mas igualadas que ahora, que evidentemente le estan robando la Liga al Barça. Ya me quedo todo mas claro, gracias.

¿Quien le ha robado la cuenta a Estrada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.