Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aha, vale, entonces antes eramos conspiranoicos con lo del villarato porque las cifras estaban mas igualadas que ahora, que evidentemente le estan robando la Liga al Barça. Ya me quedo todo mas claro, gracias.

Puedes entender lo que te salga de la polla. Estás en tu derecho, evidentemente.

Faltaria mas. Pero digo que si tanto insistes en eso tendras una opinion y coño, para eso estan los foros, para opinar.

Faltaria mas. Pero digo que si tanto insistes en eso tendras una opinion y coño, para eso estan los foros, para opinar.

Mi opinión es que tu post diciendo lo de "ojalá le hagan eso a Di María y se lo piten en el Camp Nou, a ver qué decís" es la muestra de victimismo más paupérrima que has soltado en este Foro. Y mira que has soltado.

Estrada no lo hagas tan simple, que no nacimos ayer.

El Madrid, hoy por hoy, recibe muchos más penaltis a favor que el Barcelona, y no creo que tenga mucha más pegada que el Barcelona. ¿Lleva más goles en Liga? Indudablemente, sólo hace falta mirar la clasificación, pero por pegada creo que incluso el Barcelona podría llegar a superar, pero no manejo esos datos.

El Barça sigue llegando tanto como hace 3 años... otra cosa es en días como hoy que no había manera que chutaran a puerta

Tiene gracia que me lo digas tu.

Pero no se exactamente que parte victimista tiene. Yo llevo manteniendo el amariconamiento desde hace un huevo de tiempo, incluidos penaltys a favor del Madrid. Me venis, salvo Ehedei, como casi siempre, con que es un penalty como una casa casi, y os digo que si os pitan uno asi en contra el sabado no pensais eso ni de coña. En que parte entra el victimismo...me lo explicas, por favor.

Y la opinion sobre la razon de que ahora al Barça no le piten penalty y al Madrid se los regalen tambien, ya que estamos, que me has dejado intrigado.

Tiene gracia que me lo digas tu.

Curiosamente empezaste a ser "victimista" y "pesimista" hace no mucho... ¿realmente lo eres, o es una pose?.

Pero no se exactamente que parte victimista tiene. Yo llevo manteniendo el amariconamiento desde hace un huevo de tiempo, incluidos penaltys a favor del Madrid. Me venis, salvo Ehedei, como casi siempre, con que es un penalty como una casa casi, y os digo que si os pitan uno asi en contra el sabado no pensais eso ni de coña. En que parte entra el victimismo...me lo explicas, por favor.

Victimismo en que vengas con esas mariconadas, como si al Madrid dejaran de pitarle también esos penaltys (de hecho le pitan más).

Y la opinion sobre la razon de que ahora al Barça no le piten penalty y al Madrid se los regalen tambien, ya que estamos, que me has dejado intrigado.

No sé, yo soy el aficionado del equipo perjudicado. Debería ser yo el que pide explicaciones. Alucino.

Y además ahora también metes la hipocresía por medio, diciendo que también "denuncias" ese tipo de penaltys cuando favorecen al Madrid.

A mi me hizo gracia el comentario de Estrada porque esos minipenaltys también he visto como se los pitan al Madrid.

El problema de esos penales es que si los pitas malo, pero si no los pitas... peor, porque al día siguiente te acribillan en prensa, te acusan de robo... etc

Yo es que todavía flipo con los 23 penaltys de Stanford Bridge, de los cuales para mi solo es la mano de Piqué (y puede que la de Eto'o, pero es que no se ve bien). El resto son ataques de epilepsia de Drogba, que siente un roce y se tira. Si pedimos más masculinidad, pidamosla para todos, no para unos y no para otros.

A mi me tiene hasta los witos que a Busquets le hayan colgado el sanbenito de teatrero una gente que tiene en su equipo a "measesinaron" DiMaría, piscinas Ronaldo, o cuentitis Pepe.

Editado por Ehedei

Bueno, esta temporada las manos sean como sean se han pitado, si fuese la pasada te daba la razon, pero esta debieron cambiar el reglamento o algo. Pero vamos, que me da igual, que vale, que lo de Busquets no es penalty, me da igual para lo que estoy diciendo: ha llegado un punto en que cuando te encara un tio vas a tener que apartarte, porque como lo roces es falta/penalty.

tu veo q sigues al madrid bastante.... xD

Y yo me pregunto, LeSoleil no se cansa de equivocarse?

¿Y a tí qué cojones te importa con qué me canso yo?. Igual me canso de cosas que ya quisieras tú estar cansado...

Cool_story_brodios.jpg

PD: tu no me tenias en ignorado?

Es que es de risa que semana tras semana pronostiques derrotas del Barcelona y paseos del Madrid, y semana tras semana pase lo contrario.

Pero es algo de hace poco o suelto muchas? es que no me aclaro.

Osea que pensar que a dia de hoy rozar a un tio es falta es victimismo. Vale. Era un fallo de concepto.

Pero estais perjudicados ahora...como lo estuvimos nosotros antes? o antes no? de todas formas entonces pienas que al Barça le estan robando desde arriba no? esta bien saberlo.

Edito (creo y espero): Aha, vale, cuando me quejo de que a Di Maria le dan espasmos con el tio mas cercano a 2 metros es hipocresia, esta bien saberlo.

Al Madrid se los han pitado, bastantes, y he dicho en varias ocasiones que para mi no son falta/penalty. Una cosa no quita la otra. Pero claro, es que me pongo hipocrita y victimista, que le voy a hacer.

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.