Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, sí, claro. Ahora que te conviene, sales con el cuento de lo objetivo que eres.

Ah, antes no me convenia?

Dejalo estrada,si defendemos a nuestro equipo somos ronceros y cia ... Yo no soy anti barcelonista,es mas hay muchos jugadores que me gustarian para mi equipo,pero hay veces que hay que quitarse el escudo y ser un poco objetivos

Ah, antes no me convenia?

No es que no te convenga, es que jamás has reconocido esas cosas sobre el Madrid.

Dejalo estrada,si defendemos a nuestro equipo somos ronceros y cia ... Yo no soy anti barcelonista,es mas hay muchos jugadores que me gustarian para mi equipo,pero hay veces que hay que quitarse el escudo y ser un poco objetivos

Nos ha jodido el nene... Que los culés no querríamos a Cristiano, Marcelo o Benzemá, no te jode...

Confundes tocino con velocidad.

Editado por Ehedei

Esto lo dice una persona que ha dicho hoy que el mejor del Barcelona ha sido el de negro y si no es por otro forero no dices nada del penalty claro de Ballesteros

Nos ha jodido el nene... Que los culés no querríamos a Cristiano, Marcelo o Benzemá, no te jode...

Déjalo, este se sigue creyendo que esto son los foros de Marca, donde los culés dicen que el Madrid es una mierda de equipo y los merengues dicen que Messi es un enano drogado que sin Xavi e Iniesta no es nadie.

Esto lo dice una persona que ha dicho hoy que el mejor del Barcelona ha sido el de negro y si no es por otro forero no dices nada del penalty claro de Ballesteros

Tremendo, sí. Algeciras pidiendo objetividad. Estrada diciendo que el Madrid ha hecho un gran partido. Hitler pidiendo perdón a los nazis.

Al Madrid se los han pitado, bastantes, y he dicho en varias ocasiones que para mi no son falta/penalty. Una cosa no quita la otra. Pero claro, es que me pongo hipocrita y victimista, que le voy a hacer.

¿Entonces por qué has dicho que pagarías porque al Madrid le piten penaltys así si reconoces que se las han pitado?

En serio, si hay alguien que te obliga a escribir estas cosas en contra de tu voluntad envíame un privado con la palabra Help cuando no esté mirando xD

Yo he dicho que el Madrid ha hyecho un buen partido, siempre que no jugasen Lass y Albiol.

Lo que me fascina es por que deberia pedir perdon Hitler a los nazis.

Edito: Ehedei, pero no porque se los piten al Madrid, sino porque se lo piten en contra al Barça, a ver si los que ven penalty claro en una cosa asi siguen pensando lo mismo. Y la gran mayoria te dice que les robaron, y con razon. El Madrid puntua en el Nou Camp gracias a un penalty como el de Cuenca y yo salgo a la calle con cara de trollface por haberos robado en casa. Y los cules hablando de robo. Y es normal.

Editado por Estrada

Lo que me fascina es por que deberia pedir perdon Hitler a los nazis.

Por convertirlos en los villanos de Indiana Jones, of course.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.