Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ojalá la final sea Bayern-Chelsea, estoy harto del egocentrismo de los dos, tanto del Madrid como del Barça.

Eso llevo yo diciéndolo dos semanas, y por Twitter los culés y merengue metiéndose conmigo :biggreen

Que le hago si quiero que el Chelsea gane esta Champions, me parecería justo que este grupo que lleva años quedándose cerca consiguiera la orejona.

A mi es que pff, ni el Chelsea ni el Bayern me caen bien, pero por ejemplo, el año pasado el Barça me caía hasta simpático... pero este año es que no los soporto, que si "los dos mejores equipos del mundo", que si la final ya está claro que va a ser barça-madrid, que en todas las putas cadenas todo lo que den en los deportes el 90% es barça-madrid... En fin, que razón tienen los biris.

Exactamente lo que me pasa a mí. Es que hasta los programas locales abren con Madrid y Barça... Asco es poco.

Ojalá la final sea Bayern-Chelsea, estoy harto del egocentrismo de los dos, tanto del Madrid como del Barça.

Eso llevo yo diciéndolo dos semanas, y por Twitter los culés y merengue metiéndose conmigo :biggreen

Que le hago si quiero que el Chelsea gane esta Champions, me parecería justo que este grupo que lleva años quedándose cerca consiguiera la orejona.

A mi es que pff, ni el Chelsea ni el Bayern me caen bien, pero por ejemplo, el año pasado el Barça me caía hasta simpático... pero este año es que no los soporto, que si "los dos mejores equipos del mundo", que si la final ya está claro que va a ser barça-madrid, que en todas las putas cadenas todo lo que den en los deportes el 90% es barça-madrid... En fin, que razón tienen los biris.

A mi si me aseguran que el Bayern elimina mañana al Madrid, quiero que hoy gane el Chelsea. Pero eso no va a pasar, y si pasa hoy el Chelsea y lo hace el Madrid mañana, tendríamos que aguantar a los merengues con la 10ª salvo milagro, y puestos a elegir, prefiero una Champions del Barça que una del Madrid.

Increíble, si esque no lo parecemos, básicamente somos TON... , dos partidos contra el Chelsea dos goles casi iguales ( Lo digo por robo y contra ) en el 47...

Me parece lamentable que a estas alturas de la pelicula se permita en el futbol continuar jugando a un tio al que acaban de dejar completamente KO... Es que es de locos.

La verdad es que no envia el mensaje correcto, yo cuando he visto la hostia pense que no seguia ni de coña.

EDIT: Bien los servicios medicos, se han llevado a Pique al hospital por precaucion.

Editado por Splawn

Increible la efectividad que esta teniendo el chelsea. Ojala el barsa meta un par de goles mas

Dios... Drogba se paró decididamente de lateral izquierdo bis.

Esto ya no es fútbol. Deberían desafiliarlos de la UEFA.

Penal errado. El Barsa está meado por una manada de elefantes. No se puede creer.

Editado por ignacio_r

Messi falla un penalti ... Estare soñando?

Deulofeu a mi me parece un bluff muy considerable, con muy poca cabeza. Guardad este post para futuros owneds, pero le auguro una carrera al estilo de Sergio Garcia, como mucho.

es decir, al estilo de un campeón de Europa con España??creo que Deulofeu y cualquier chaval de 17-18 años lo firma sin pensar :biggreen

Sergio Garcia es campeón de la Eurocopa por la alineación de 10 0 12 planetas :biggreen

Por lesiones varias de los demás candidatos terminó entrando en la lista. Jugo algunos minutos en los amistosos preparatorios y en el ultimo partido del grupo de la Euro cuando España ya estaba clasificada como primera. Nunca volvió a ser convocado.

Ademas el gran record de Sergio Garcia (por otro lado canterano del Barcelona robado del todopoderoso UD Bon Pastor :biggreen) es descender con tres de los cinco equipos en los que ha jugado.

y ser el máximo goleador de la historia de la cantera del Barça con 900 y pico goles xD fuera de bromas, obviamente sabemos todos porque fue, pero por suerte para él (y todos) tiene eso en su historial. Sobre Deulofeu no te digo nada porque casi no lo he visto jugar, saludos :)

¿El penalty es piscinazo? A mi me lo pareció, pero no han puesto apenas repeticiones...

K crack Drogba,entiendo que no juegue torres ... ¡Que despliegue!

Vaya partiditos lleva Valdés :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.