Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con humiltat y valors, se va Jusep

Mi miedo no es tanto a que se vaya Pep, sino al ilumiado de Rosell, que ha saber a quien nos trae.

Oye, y qué hay de Montanier? El que era el "Guardiola francés"? No lo queréis?

Cuantos equipos competitivos ha hecho Bielsa? que mola mucho y tal, si, pero...competitivo?

:hello:

:biggreen

Sobre la posible opción de Valverde, no lo veo descabellado pero creo que Txingurri está todavía un poco verde. Su idea de fútbol le iría bien en Barcelona, pero me falta verlo en un proyecto de más altura que el Olympiacos o el Athletic de hace 6 años. El Barça es mucho Barça.

A mi no me parece que este Athletic tenga una competitividad brutal, por no hablar de lo inconsistente que es.

Emery está libre a final de temporada. Y siempre le ha ganado tácticamente a Guardiola, por ende es mejor que él

2nh27ox.gif

A mi no me parece que este Athletic tenga una competitividad brutal, por no hablar de lo inconsistente que es.

¿Qué es para ti una competitividad brutal? Porque yo creo que somos un equipo que compite todos los partidos de principio a fin y que siempre busca poner en apuros al rival, sea el Barça o el Mirandés. Por lo menos así lo veo yo.

Editado por Asiorcajo

A mi el Athletic me da la sensacion en muchos partidos que puede pasar cualquier cosas. Por ejemplo: si hoy el Sporting gana alli, no me sorprende. Puede ganar a cualquiera pero puede perder con cualquiera. De hecho le ha pasado en muchos aprtidos de Liga, que esta por debajo de lo que deberia por plantilla.

Creo que si se marcha Guardiola será una gran noticia para el Madrid.

sin duda alguna... sería una perdida grande...

pero solo quedaría agradecerle todo lo q ha hecho y conseguido... será difícil encontrar un equipo capaz de ganar todo lo q ganó en 3 años...

Vuestro hombre es Lillo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.