Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

prensa britanica poco agobiante?preguntale a Capello o Torres,esa prensa es de lo peor que hay y mas si no eres inglés

No estoy de acuerdo, ademas la repercusion que tiene la prensa deportiva en Inglaterra me parece mucho menor que en España, a nivel de la poblacion, esta a años luz.

Si se va cuando gana, no tiene huevos de seguir entrenando por si se le estropean los récords. Si se va cuando pierde, es un cagón que no se atreve a levantar al equipo.

En fin...

Yo la verdad es que me gustaría verlo entrenar en otro equipo, a ver si de verdad es tan bueno o es fruto del equipo que tiene alrededor.

Yo la verdad es que me gustaría verlo entrenar en otro equipo, a ver si de verdad es tan bueno o es fruto del equipo que tiene alrededor.

Vaya donde vaya va a tener un gran equipo. A ver si te crees que va a entrenar al Atlético Jacetano...

Eso lo doy por descontado, pero no va a 3 de los mejores jugadores del mundo como Messi, Iniesta o Xavi

Eso lo doy por descontado, pero no va a 3 de los mejores jugadores del mundo como Messi, Iniesta o Xavi

Hombre no. Pero tampoco vas a poder comprobar eso de "a ver cómo lo hace con un equipo menor". La selección inglesa puede ser tremenda en 2.014.

va al malaga... xD

Es que cualquier equipo al que vaya es menor al Barça (se que aquí no te voy a convencer)

Este hombre coge un equipo con los recursos económicos del City y...

... ficha a Messi

Ya te completo yo la frase, de nada :biggreen

No veo yo a Pep yéndose a un equipo como el City. De todas formas, creo que renueva.

Editado por SFC-16

Es que cualquier equipo al que vaya es menor al Barça (se que aquí no te voy a convencer)

Pero vamos a ver, lo que la gente siempre ha dicho es "me gustaría ver cómo lo hace Guardiola en un Osasuna". A eso voy, está claro que no va a ir a un Osasuna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.