Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esta temporada no ha sido el Puyol de hace dos años. No el de la pasada, esta claro, pero lejos de aquel Puyol infalible. Con aquel Puyol, nunca hubiesemos dicho que Mascherano fue el mejor defensa del equipo este año. Otra cosa es que siga siendo un central de la hostia, pero no es lo que era, y seguramente tendra que ir hacia abajo (aunque bueno, con este animal quien sabe, igual aguanta hasta los 40 el cabron).

Me estaba entreteniendo en mirar los comentarios que se escribieron por aquí en Mayo-Junio de 2.008, con la llegada de Guardiola, para ver las burradas que se dijeron -yo el primero-.

Eso sí... no puedo evitar citar un párrafo mío. 1 de Mayo de 2.008. El Barça de Rijkaard dando sus últimos estertores, y yo digo esto:

Debe entregarse definitivamente el "mando" del equipo a Messi. Situarlo donde debe estar, es decir: en ningún sitio definido. Debe ser como Maradona en su mejor época: "segundo" delantero, mediapunta, volante izquierdo, extremo derecho... hacer valer su principal arma, que es su movilidad y velocidad. Pero ni por asomo se le debe arrinconar en una banda. Como el mejor Rivaldo: libertad total.

Me anticipé a lo que hizo Pep. YO DEBERÍA SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL BARCELONA. ;(

(Y se lo dedico al que me dijo el otro día que no tengo ni puta idea de fútbol) :biggreen

Estrada. Tras conocer que Guardiola será el nuevo entrenador. 6 de Mayo de 2.008.

Yo solo digo que de confirmarse me quito un gran peso de encima. Entre ver esa plantilla con Mourinho y verla con Guardiola...se acabaron las pesadillas de ver 3-4 años de rodillo azulgrana.

:facepalm::biggreen

Pues yo sospecho que Vilanova como segundo es el Peter Taylor de Guardiola salvando las distancias.En unos cuantos partidos he visto a Guardiola consultando y discutiendo con el que hacer para levantar el partido o mejorar el equipo.

Ahora habra que ver como es manejando el vestuario

LeSoleil, el mismo día...

Bueno, se confirman mis peores predicciones... Guardiola.

Qué espanto de club, de dirigentes, de cabezas "pensantes", de consejeros... qué espanto de todo. Al final va a ser verdad que Cruyff va a ser más cáncer que bendición para el Barcelona.

Continuarán los ronditos, las defensas de mantequilla, la falta de carácter, el juego 100% predecible, el cerebro único, los extremos pegados a la cal, la criminalización del contraataque, los partidos perdidos con 80% de posesión de balón, los ataques en que se tienen que meter por la portería adentro con el balón controlado o nadie dispara, las 30 oportunidades para marcar 1 gol... menudo panorama.

:medescojono:

...

...

...

35855-2-la-pregunta-maestra-troll.jpg

Continuarán los ronditos, las defensas de mantequilla, la falta de carácter, el juego 100% predecible, el cerebro único, los extremos pegados a la cal, la criminalización del contraataque, los partidos perdidos con 80% de posesión de balón, los ataques en que se tienen que meter por la portería adentro con el balón controlado o nadie dispara, las 30 oportunidades para marcar 1 gol...

¡¡SOY EL JODIDO PROFETA!!

raisins_240.jpg

Ahora estoy en los días posteriores a aquel Real Madrid-Barcelona del famoso pasillo.

Me está sirviendo para recordar ciertas conductas de ciertos foreros que bramaban si después alguien se metía en la zona Madridista a trollear y/o picar. Y no hablo de foreros cualquiera, precisamente... algunos de los que ahora van de chachis. :vergu:

Ahora estoy en los días posteriores a aquel Real Madrid-Barcelona del famoso pasillo.

Me está sirviendo para recordar ciertas conductas de ciertos foreros que bramaban si después alguien se metía en la zona Madridista a trollear y/o picar. Y no hablo de foreros cualquiera, precisamente... algunos de los que ahora van de chachis. :vergu:

Seguro que tu eras un forero ejemplar. Como ahora

Le tenemos todos un miedo a Rosell impresionante. Creemos que un día se va a volver loco y dedicarse a fichar Alfonsos... y nos cierra la boca cada vez que tiene que tomar una decisión importante.

Nadie metía a "Pito" por su enfermedad en las quinielas y nos ha sorprendido e ilusionado a todos los culés. Luego podrá salir bien, mal o regular, pero nadie te garantiza el éxito. Ahora, creo que esto lo tenían pensado desde hace tiempo al menos los 4 que toman decisiones, que eran los que curiosamente estaban más tranquilos con la renovación de Guardiola.

Seguro que tu eras un forero ejemplar. Como ahora

La diferencia es que yo no doy lecciones de buen comportamiento.

Solete, si dices 45.000 cosas cada semana ( y cada cual contradice la anterior), normal que alguna acabe siendo verdad.

Puyol no es el que era hace dos años--nada mas que por las lesiones y por que no esta fino (practicamente regalo el 0-1 hace unos dias en un despeje que lo hacia con el culo hace dos años), pues ahi esta el declive. Pero chicos, como veais que vosotros sois los seguidores del club :biggreen

Editado por Cristian_Villarreal

Me parece bien la decision del Barcelona, le dan continuidad al proyecto a pesar de que se vaya Pep y sin gastar una webada de millones para fichar un entrenador y sin que este cobre 10 millones por año, a mi me parece buena la decision de Rosell... Antes que Valverde xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.