Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Pero de dónde habéis sacado a este kinki?. Venga Black, queremos la verdad.

¿Sabes que en andalucia kinki se le dice a un yonki(drogata)?

Porque estoy hasta la puta polla de ser insultado,¿Quien te crees que eres gilipollas? Si no estubieses detras de una pantalla de ordenador te quitaba los humos ... Te voy a ignorar y al carajo,mejor no hablar con gente como tu ...

7099750195_31f7dff13c_o.gif

Apaciguad ánimos hombre!

tumblr_m2lar26dCv1r6mefjo1_400.gif

Porque estoy hasta la puta polla de ser insultado,¿Quien te crees que eres gilipollas? Si no estubieses detras de una pantalla de ordenador te quitaba los humos ... Te voy a ignorar y al carajo,mejor no hablar con gente como tu ...

¿Y sabes que LeSoleil no es de Andalucía? En Catalunya por ejemplo kinki quiere decir el típico chulo de barrio, no yonki, o sea que antes de soltarte tú a insultar infórmate un poco y muestra el respeto que tú mismo reclamas.

Sinceramente, S_algeciras, a veces me hace gracia leerte porque aunque no aportas demasiado, dices cosas que aún pican un poco, pero en cosas así se quitan las ganas de que continues en el foro. Plantéatelo ;)

Es tu opinion y la respeto,pero se me lleva mucho tiempo faltando al respeto y yo prosigo callado

¿Y sabes que LeSoleil no es de Andalucía? En Catalunya por ejemplo kinki quiere decir el típico chulo de barrio, no yonki, o sea que antes de soltarte tú a insultar infórmate un poco y muestra el respeto que tú mismo reclamas.

Sinceramente, S_algeciras, a veces me hace gracia leerte porque aunque no aportas demasiado, dices cosas que aún pican un poco, pero en cosas así se quitan las ganas de que continues en el foro. Plantéatelo ;)

Es tu opinion y la respeto,pero se me lleva mucho tiempo faltando al respeto y yo prosigo callado

Cómo puedes decir que sigues callado justo viendo lo que acabas de postear? Tío, háztelo mirar...

Si Guardiola se va a Brasil y nosotros nos quedamos con Sabella me nacionalizo Brasileño. Y conmigo me llevo a Messi.

LeSoleil, el mismo día...

Bueno, se confirman mis peores predicciones... Guardiola.

Qué espanto de club, de dirigentes, de cabezas "pensantes", de consejeros... qué espanto de todo. Al final va a ser verdad que Cruyff va a ser más cáncer que bendición para el Barcelona.

Continuarán los ronditos, las defensas de mantequilla, la falta de carácter, el juego 100% predecible, el cerebro único, los extremos pegados a la cal, la criminalización del contraataque, los partidos perdidos con 80% de posesión de balón, los ataques en que se tienen que meter por la portería adentro con el balón controlado o nadie dispara, las 30 oportunidades para marcar 1 gol... menudo panorama.

:medescojono:

...

...

...

35855-2-la-pregunta-maestra-troll.jpg

Continuarán los ronditos, las defensas de mantequilla, la falta de carácter, el juego 100% predecible, el cerebro único, los extremos pegados a la cal, la criminalización del contraataque, los partidos perdidos con 80% de posesión de balón, los ataques en que se tienen que meter por la portería adentro con el balón controlado o nadie dispara, las 30 oportunidades para marcar 1 gol...

¡¡SOY EL JODIDO PROFETA!!

raisins_240.jpg

Y esto te lo pones como acierto... madre mía...

guardiola, el más grande q ha pasado por el barça, un placer haberle tenido y haber visto jugar su equipo...

y sobre la opción de Tito Vilanova, me parece muy acertada... si consigue la mitad de las cosas q consiguió Pep, todos contentos...

Si Guardiola se va a Brasil y nosotros nos quedamos con Sabella me nacionalizo Brasileño. Y conmigo me llevo a Messi.

Podría ser peor, aún más si Mano Menezes fuera entrenador de Argentina

enorme idea.. la difundo:

Animan a cantar 'un elefante se balanceaba' en la final de la Copa del Rey cuando suene el himno nacional xD

Eres un kinki por tus reacciones, tu manera de escribir, tus opiniones...

Por tantas y tantas cosas...

Bueno. Puedes seguir dando cabezazos todo lo que quieras.

Vilanova%2Bpanini%2B94-95%2B2.JPG

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.