Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que el precio dependerá de quien pague. Si viene el City -es un ejemplo- pues obviamente no es lo mismo que, yo que sé, la Juve. Siempre vas a intentar exprimir a quien puedas.

Nada de eso, aquí son 18 millones de euros (la claúsula) para el que lo quiera, no va a haber negociación salvo lo de siempre, para facilitar el pago, pero nada más.

No sabía que tenía 18 kilos de cláusula, pero vamos, que hablaba de casos en general, no centrándome en Adrián.

Yo no soy precisamente sospechoso de colchonero, y digo que 20 kilos por Adrián no me parece taaan descabellado.

Es que estamos hablando de un chaval que si no se hubiera encontrado con el peor entrenador que existe en España seguramente hubiera despuntado hace 2-3 años, y hoy estaría a la altura de los Mata, Silva y nadie se extrañaría si se hablara de cantidades altas por él. Es un crak tardío

Editado por Xisco

O sea, que Rossi (Top-3 delantero de Primera antes de la lesion?) valia alrededor de 20-25 kilos, y en una temporada en la que Adrian marca 18 goles en 54 partidos, llega a ese precio.

El daño que ha hecho el FM y que España ganase el Mundial :biggreen :biggreen

Editado por Cristian_Villarreal

50 kilos en un futuro...?

Me voy que sino tengo que postear emoticonos de estos de carcajadas en los proximos 13 posts :biggreen

Veremos lo inflado que estará el mercado en un futuro. Con los petrodolares y demás no sería descabellado que pagarán por el 50 millones, ten en cuenta que es el futuro 7 de España por muchos años.

Pues, goles aparte, a mi Adrián me parece un jugadorazo, de aquí a dos años seguro que va a valer más de 20 kilos. Es más, si se confirma la marcha del pipa me lo traía al Bernabéu sin dudarlo. No es un nueve ni un hombre gol, pero para suplir a benzema sería cojonudo.

Perdonad mi ortografía, que Estoy con el puto movil

O sea, que Rossi (Top-3 delantero de Primera antes de la lesion?) valia alrededor de 20-25 kilos, y en una temporada en la que Adrian marca 18 goles en 54 partidos, llega a ese precio.

El daño que ha hecho el FM y que España ganase el Mundial :biggreen :biggreen

Yo creo que comparaciones así son un tanto simples. Adrián tiene 22 años, y no hay que olvidar que es el primer año que juega rodeado de jugadores de nivel, ahora mismo es un tio que NO tiene techo, y que su rendimiento es proporcional a lo que tenga alrededor, hay detalles más allá de los goles y de las asistencias que también se pagan. Y ya que hablas del propio Rossi, el Villarreal pagó 10 (8 millones menos de los que cuesta hoy en día Adrián) por un jugador que se había comido los mocos en Inglaterra y que había marcado la friolera de 9 goles con el Parma. El Barça pretende pagar 18 por un chaval que es pieza clave en el finalista de la Uefa y un chaval que fue el mejor jugador de un subeuropeo donde estaban Javi Martinez, Thiago o Mata.

Realmente es tan descabellado?

Editado por Xisco

Es que es eso, tampoco vamos ahora a ceñirnos sólamente a los números.

Y que a tí, Cristian, no te parezca para tanto, "po' fale", pero de ahí al "que daño ha hecho el ser campeones del mundo"... Ni tanto ni tan calvo.

No es que claro, a los numeros no os podeis ceñir porque el tio ha marcado seis goles en Liga.

A lo que me refiero a que basarnos sólo en eso es simplicar, pero bueno, tú ya lo sabes, así que nada, queda claro que a tí ni te parece para tanto, y aquí varios, incluso no colchoneros ni deportivistas, opinamos al contrario. Pues hala.

No es que claro, a los numeros no os podeis ceñir porque el tio ha marcado seis goles en Liga.

Genial xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.