Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En serio, sacad a Javi Martínez y a Llorente de las quinielas de fichajes, que esos dos no salen del Athletic (al menos este verano). No hay necesidad alguna de vender y el club comprador tendría que poner la pasta por delante. Y no sólo serían 40M y 36M, sino que habría que sumar el IRPF, yéndose a cifras más altas. Además, son ellos los primeros que no querrán marcharse.

A Javi Martínez ahora mismo no se le puede sacar del Athletic ni en broma (a menos que se paguen 60 kilos, la cláusula + los impuestos).

Llorente aún no ha renovado. Si quiere salir con forzar un poco tiene. Ya tiene 27 o 28 años, si quiere ganar algo grande a nivel de clubs (y con grande me refiero a Liga y/o Champions) es el momento para salir del Athletic y firmar el gran contrato de su vida. Ahora, depende de él, porque en Bilbao tiene que estar muy a gusto, es su casa.

O sea, que porque mas lo digan estais en lo cierto? Y digo yo que en vez de descalificar mi comentario "pues hala" como si estuviera loco, pues se argumentan las cosas y casi que mejor, no?

Lo que yo estoy diciendo es que por un jugador que ha hecho una muy buena Europa League y es joven--pero ha marcado seis goles en Liga y su media es de un gol cada 3 partidos--que si, que no es delantero puro, pero son 20 millonazos o 50 en unos años como dicen por aqui---pues no se...digo yo que esta opinion es igual de valida que decir que este tio, diez meses despues de ser nadie, es el 7 de España para los proximos diez años no?

Tengo un presentimiento y creo que Guardiola va a entrenar a Argentina para hacer campeon del mundo a Messi, lo digo hoy 3 de Mayo aunque lo pense ayer :biggreen .

Estoy seguro que Messi le ha dicho que quiere que sea seleccionador de Argentina para ayudarle a ganar un Mundial viendo que no sigue en el Barça.

Soy el unido que piensa esto¿?

Borja Valero lleva 4 goles en 53 partidos con el Villarreal, y no creo que por eso haya que pagar mil euros por él.

Borja Valero lleva 4 goles en 53 partidos con el Villarreal, y no creo que por eso haya que pagar mil euros por él.

Por lo menos ciñete ya no a jugadores del mismo palo, sino de la misma posicion. Sabes de sobra que eso son patatas y naranjas.

Por lo menos ciñete ya no a jugadores del mismo palo, sino de la misma posicion. Sabes de sobra que eso son patatas y naranjas.

Y esto me lo dices después de haber comparado a Rossi con Adrian? Pues poco habrás visto a Adrián, porque su rol está más cerca del de Borja Valero que de cualquier otro delantero que te imagines.

Lo que dice Cristian tiene mucho sentido... Si nos fijamos en números.

El tema de Adrian es que AHORA es medio ganga. El año que viene no va a costar 18 millones, sino 30 (dependiendo de rendimiento y de la mejora de contrato que tendrá si no sale del Atlético). Es una oportunidad de fichar a un futbolista que en uno o dos años puede ser titular en la selección española sin discusión (ya lo es en las inferiores).

Si te gastas 25 kilos en un brasileño cualquiera que no sabes ni como va a rendir en Europa...

Pues chico, eres el unico al que le ha parecido raro comparar a Rossi con Adrian. Poco has visto tu a Rossi.

Sabia que habia razon por la que pasaba de contestarte xD

Veamos lo que pasa despues de esta temporada.

O a lo mejor eres tú el que no ha visto un mojón a Adrian xD

Creeis que Cuenca y Tello van a seguir teniendo cuerda con Tito?

Creeis que Cuenca y Tello van a seguir teniendo cuerda con Tito?

Dependerá de los fichajes, creo yo.

Tello debería salir en cesión o quedarse un añito más a salto entre el filial y el primer equipo. Tiene cualidades pero tiene que aprender a usarlas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.