Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El caso es que cuando Messi no ha podido meterlos no ha habido otro... Si no es por la pulga el Madrid gana la Liga en febrero...

Editado por Ehedei

El caso es que cuando Messi no ha podido meterlos no ha habido otro... Si no es por la pulga el Madrid gana la Liga en febrero...

El otro dia pusieron en Marca la diferencia entre los tridentes, y era brutal, esa ha sido una de las claves de la liga blanca, la messidependencia.

Hombre, y que los tres del Madrid han estado enchufadísimos. Si no leí mal el otro día, batieron en récord de más goles conseguidos por tres jugadores del mismo equipo en una sola temporada. Con la broma llevan más de 100 entre los tres.

Si es de lo que estamos hablando... es que son 3. Cuando no es uno, es otro.

En el Barça solo hay uno, y es imposible que esté siempre.

No estábamos hablando del mérito del Madrid, que eso es obvio. A cualquier otro equipo este Barça con todos sus defectos y sin ser el del año pasado, le hubiera sacado 20 puntos al segundo... y tan a gustito.

ha faltado Villa la mitad del año por estar lesionado, y la otra mitad de año tampoco es que estuviese muy enchufado. Tb ha estado lesionado dia si dia no Alexis y Pedro. No ha sido nuestro año en definitiva. A pesar de todo nos vamos como minimo con 3 titulos.

ha faltado Villa la mitad del año por estar lesionado, y la otra mitad de año tampoco es que estuviese muy enchufado. Tb ha estado lesionado dia si dia no Alexis y Pedro. No ha sido nuestro año en definitiva. A pesar de todo nos vamos como minimo con 3 titulos.

Yo desde luego no contaria las Supercopas en el balance de lo exitosa que ha sido o dejado de ser una temporada... Bueno si, pero como parte de los exitos de la temporada anterior en la que se realiza el 80% - 90% del trabajo en la consecucion de esos titulos aunque se juegue al comienzo de la siguiente.

"Aceptamos barco" con el mundialito aunque no deja de ser una intercontinental camuflada tras una cortina de buenrollismo mundial.

Me fijaria mas en que aun con los problemas se ha llegado a semifinales de champions, final de copa del rey y se tienen 90 puntos en liga a falta de una jornada, si le ganan al Betis el Barça acabara la liga con 93 puntos. Si miramos que el año pasado la gano con 96 no diria ya que es un bajon espectacular precisamente.

Editado por AlexGC

No había visto la despedida de Pep y la acabo de ver:

:amo: :amo:

A mi me fascina el corro de la patata que hicieron.

Preciosa despedida ... Que papelon para "pito" Villanova , no viene a sustituir a un cualquiera ...

pocas celebraciones habrás visto del Barça últimamente. Lo hacen cada vez que han ganado alguna copa.

pocas celebraciones habrás visto del Barça últimamente. Lo hacen cada vez que han ganado alguna copa.

No te jode, a ver si crees que no tenemos mejores cosas que hacer que ver como celebra el Barca sus titulos, como si no fuese suficiente perderlos, encima quieres que nos traguemos las celebraciones? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.