Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Puto Guardiola, con tanto tiki-taka de mierda ya no puede marcarse esos golazos Messi cogiendo el balon en mediocampo y llendose de todos. Putos Xavi e Iniesta grrr xD.

Puto Guardiola, con tanto tiki-taka de mierda ya no puede marcarse esos golazos Messi cogiendo el balon en mediocampo y llendose de todos. Putos Xavi e Iniesta grrr :biggreen.

Yo creo que no xD

Editado por Carlos1924

Puto Guardiola, con tanto tiki-taka de mierda ya no puede marcarse esos golazos Messi cogiendo el balon en mediocampo y llendose de todos. Putos Xavi e Iniesta grrr :biggreen.

Yo creo que no :biggreen

bah pero ahora son muy de vez en cuando. Y eso fue gol porque no estaba Pepe por ahi, sino Messi no llega al area xD

Daniel Alves ‏@DaniAlvesD2

Me gustaria informar que todas las noticias que estan saliendo al respecto a una posible relacion con Bar Rafaeli son totalmente..

Inciertas y me gustaria que todos los medio que publicaran averiguen informaciones antes de publicarlas!!

:( (?)

Por aquí corren revistas de Prensa Rosa (curiosamente hoy me ha caído una en las manos) que lo ponen como gran notícia: llevan meses buscando con quién se ha liado Bar Raffaelli del vestuario del Barça. Primero fue Piqué, después Cesc, ... ahora le ha tocado a Dani Alves.

Obviamente, no me he creído la noticia pero no he podido evitar pensar 'qué jodido el tio este, si es cierto, ha cambiado a una sra normalita por una tiparraca de mucho cuidado'.

No me extranaria que fuese Pedro si en el tema es como en el campo xD

Pedro tiene novia (esposa?) desde hace un montón de años.

No conozco muy bien la vida privada de los jugadores, pero creo que los únicos solteros y sin compromiso conocido son Xavi y Puyol. Pero Bar es mucha Bar...

Xavi es feliz con sus setas

La verdad es que no es un tema que me importe demasiado, pero sí que es cierto que me ha chocado 1000 veces esto. Un tio rico, famoso, normal pero que puede permitirse pensar en algo más que en el día a dia... ¿no tiene novia aún?

Raro raro.

Pero Puyol lo dejó con la guarri que visitaba el Starbucks de (juanfor?)

La verdad es que no es un tema que me importe demasiado, pero sí que es cierto que me ha chocado 1000 veces esto. Un tio rico, famoso, normal pero que puede permitirse pensar en algo más que en el día a dia... ¿no tiene novia aún?

Raro raro.

Tanto a Xavi como a Puyol se le conocen bastantes novias. El chico no es tonto y sabe que dentro de un par de años se le acabará el chollo de ir a una discoteca y a la tia más cachonda decirle: "tu, chupamela" y recibir mamada en lugar de tortazo xD

Creo que faltarán bastante más que dos años para que esto le pase, como mínimo, a Xavi.

Ahí tenemos al Guardiola 2.0 .Tiempo al tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.