Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me estoy descargando el partido solo para quitarme la duda. Me debeis 545mb

te ahorrare faena, es al principio, antes del gol de Higuain. en directo se vio muy rapido y sin repeticiones creo que seria imposible ver si hay empujon de Marcelo.

Afellay cedido con opcion de compra al Schalke durante la proxima temporada. a ver como rinde

Editado por fbgh80

te ahorrare faena, es al principio, antes del gol de Higuain. en directo se vio muy rapido y sin repeticiones creo que seria imposible ver si hay empujon de Marcelo.

Es un piscinazo bastante majo de Alexis. Podeis ver la jugada aqui

Editado por Eikichi

no me se abre. da error del divx player.

Te lo pongo en un rar

no es penalty. lo que le haga Marcelo es insuficiente como para que se caiga de la manera que se cae.

ahora que vuelvo a verlo me hizo mucha gracia la supermotivacion que tenia Pepe, parece que se mete un par de rayas cada vez que juega un partido contra el Barça

Editado por fbgh80

ahora que vuelvo a verlo me hizo mucha gracia la supermotivacion que tenia Pepe, parece que se mete un par de rayas cada vez que juega un partido contra el Barça

Pues ya podrían aplicarse el cuento alguno de los nuestros.

2 cosas... yo tb recuerdo el empujón de marcelo... fue nada más empezar el partido y pasó como con la jugada de soldado... no existió, y no hubo repetición; todo es producto de nuestra imaginación :biggreen

por otro lado... no habían juntado el balon de oro y el fifa player?... q mierda han dado hoy entonces? ... gracias por aclararmelo :)

grrrrrracias. ya somos 2 locos, pq parece que si no sale en Sport o MD no existen las cosas. curioso criterio por cierto el del amigo @Splawn.

Curioso criterio? Yo diria que es bastante razonable. Sport y MD son los peores extremos cules, son al Barcelona lo que Marca y AS al Madrid. Si hasta los mas fanaticos, que tienen una vision distorsionada de la realidad y ven robos a su equipo/ayudas al contrario hasta en la sopa, no se quejan de una accion en particular, es porque no habia nada dudoso en esa accion.

no es penalty. lo que le haga Marcelo es insuficiente como para que se caiga de la manera que se cae.

Lo que yo decia, si el Sport no ha dicho nada, es por algo :silb:

Dos cosas:

1. Alexis es un piscinero del copón. Al menos luego no se pasa 10 minutos protestando y haciendo teatro, pero le dan unos ataques epilépticos cada vez que pisa el área que a mi me tiene preocupado.

2. Desearle toda la suerte del mundo a Afellay en Alemania. Al contrario que otros (Hlebs y mierdas) se va con el cariño de todo el mundo. Marcelo siempre le recordará xD

Os recordare estos posts en unas semanas queridos.

Ya es hora de recordarnoslo o esperamos al mercado de invierno? :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.