Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Os recordare estos posts en unas semanas queridos.

Ya es hora de recordarnoslo o esperamos al mercado de invierno? :coffee:

el qué, que el Barça tuvo que mejorarle el contrato pq si no se iba a los distintos clubes que se interesaron por él?

el qué, que el Barça tuvo que mejorarle el contrato pq si no se iba a los distintos clubes que se interesaron por él?

Sí, seguro. Me consta que Chelsea, Milan, Arsenal, Liverpool y Bayern le ofrecieron decenas de millones a él y a su equipo, y se rechazó porque es imprescindible para el equipo.

Que verguenza lo del monopolio de Sogecable...y decia Roures que se pagaria menos por el futbol...si se paga mas que el año pasado!!! Asi que yo tambien apuesto por rojadirecta señores...que pague Polanco!!!

Se pagará más. Pero es que la cantidad de partidos que van a ofrecer, con la cobertura que conlleva todo, es una brutalidad.

Por otro lado, cómo va a molar que Busquets tenga competencia real en el mediocentro.

Eres un cachondo, te recuerdo tus posts de esa epoca?

ahora que se habla tanto de futuribles centrales, dejo un nombre que me está encantando: Mats Hummels.

A ese lo llevamos nombrando meses :silb:

De 30 kilos no baja, y eso si el Dormund acepta traspasar.

al Dortmund le pones en el paquete a Thiago y a Tello y lo venden por menos de 10 kilos fijo.

Para sostener tu punto de visto (que Tello abarataria un monton el fichaje de Hummels) sueltas esto:

sobre lo que comentabamos de Tello, ese chavalin, ayer:

http://www.marca.com...1339753795.html

Y sabes lo mejor de todo? No es que sea de risa que cuando conviene lo que dice Marca va a misa y cuando no es un panfleto vende humos. Tampoco es el hecho de que el Daily Mail sea conocido en Inglaterra como el Daily Fail porque es un periodico de mierda. Lo mas gracioso de todo es que si te vas a la noticia del Daily Mail, dice que el Liverpool ha sido informado de que Tello costaria 7 millones de £, en ningun momento dice que han ofrecido o esten dispuestos a pagar eso :biggreen

Si eso es tener cache en Europa...

Lo de el interes de todos esos clubes, no tendra que ver con que su agente iba diciendo eso a los cuatro vientos? Claro que seria la primera vez que eso ocurre, un agente utilizando ese tipo de tacticas para obtener una mejora de contrato para su cliente.

Ademas que hay una diferencia enorme entre que un equipo este interesado en un jugador (como pudo ser el Arsenal incluyendolo en el fichaje de Song) y cascar €10 millones. Con los fichajes en verano es dificil discernir entre la verdad y los rumores, ya que los periodicos no tienen mucho de que hablar y se inventan intereses/fichajes de dos en dos. De Tello, salvo rumores aislados y de pasada, no ha habido casi nada.

Edito para decir que Tello esta temporada la rompe y se asenta en el primer equipo.

Editado por Splawn

Y sabes lo mejor de todo? No es que sea de risa que cuando conviene lo que dice Marca va a misa y cuando no es un panfleto vende humos. Tampoco es el hecho de que el Daily Mail sea conocido en Inglaterra como el Daily Fail porque es un periodico de mierda. Lo mas gracioso de todo es que si te vas a la noticia del Daily Mail, dice que el Liverpool ha sido informado de que Tello costaria 7 millones de £, en ningun momento dice que han ofrecido o esten dispuestos a pagar eso :biggreen

Si eso es tener cache en Europa...

Lo de el interes de todos esos clubes, no tendra que ver con que su agente iba diciendo eso a los cuatro vientos? Claro que seria la primera vez que eso ocurre, un agente utilizando ese tipo de tacticas para obtener una mejora de contrato para su cliente.

Ademas que hay una diferencia enorme entre que un equipo este interesado en un jugador (como pudo ser el Arsenal incluyendolo en el fichaje de Song) y cascar €10 millones. Con los fichajes en verano es dificil discernir entre la verdad y los rumores, ya que los periodicos no tienen mucho de que hablar y se inventan intereses/fichajes de dos en dos. De Tello, salvo rumores aislados y de pasada, no ha habido casi nada.

Edito para decir que Tello esta temporada la rompe y se asenta en el primer equipo.

aparte que pones en mi boca cosas que no he dicho, lo que me referia yo en ese momento es que Tello tiene cartel en Europa y en España, y que es un jugador por el que puedes sacar de entre 5 a 10 kilos.

pero oye, será que lo he soñado, pero recuerdo noticias del interes del Atleti y de otros clubes en España, y de Inglaterra tambien. Que tu hayas decidido que son noticias inventadas y tal no es mi problema. y me hace gracia que me digas eso de que me creo cuando me interesa noticas del marca y tal, cuando hace un par de dias solo por el hecho de que en el Sport no decian nada de un posible empujon a Alexis deducias que no habia existido tal jugada, sin ni tan siquiera haber visto el partido ni por supuesto la jugada.

en fin, si quieres que te de la razon te la daré, pero lo unico que dije en su momento es que el chaval tiene cartel, cosa que es cierta, y que el Barça le ha mejorado el contrato, en primer lugar por su buena temporada y en segundo lugar por esos cantos de sirena que tenia.

Editado por fbgh80

Que he puesto en tu boca que no hayas dicho?

Tello NO tiene cartel en Europa. Es como si digo que Callejon tiene cartel en Europa, porque ha habido noticias de que varios clubes estan interesados en el. Humo humo veraniego. Dime de que noticias me estas hablando, porque lo unico que he visto de fuera son los rumores del Liverpool y los del Arsenal de incluirlo en la operacion de Song. Ademas que volvemos a lo mismo, una cosa es estar interesado en un jugador, y otra estar dispuesto a pagar 10 kilos por dicho jugador. Como te dijo SFC en su dia, si que vendes tu bien a Tello, 5 a 10 kilos.

Ahora eres tu el que pones en mi boca cosas que no he dicho, yo no he decidido que son noticias inventadas. Yo barajo la posibilidad de que las noticias sean simples rumores sin fundamento, y creo que tengo suficientes razones para hacerlo (1-representante cantando a los 4 vientos que hay varios equipos interesados en el, cuando a Tello le queda solo 1 año de contrato y estan pensando en la renovacion; 2-a la prensa le encanta lanzar rumores de fichajes, si aciertan, bien, si no, da igual), y tu solo consideras una posibilidad, que esas noticias sean verdad, porque sostiene tu argumento. Y creo que tienes una edad suficiente, como para saber como funciona la prensa deportiva, que ya son muchos años y todos sabemos que uno de los pasatiempos favoritos es anunciar intereses/fichajes, sin molestarse en comprobar si esos rumores tienen fundamentos o no.

Que tiene que ver lo de la accion de Alexis y el Sport, el Sport es un panfleto cule que ataca al Madrid en cuanto tiene la mas minima excusa, ha quedado ampliamante demostrado en los ultimos años. Si el Madrid hubiese salido beneficiado de esa accion, el Sport habria dicho algo. Pasa lo mismo con Roncero (Marca, AS y el resto de extremistas merengues), si hay una accion en el area del Barcelona y Roncero no pide penalti, es porque seguramente no habia nada. Si un fanatico que tiene una vision distorsionada de las cosas no se queja, es por algo, creo que es una asuncion razonable. Parece mentira que te tenga que explicar el razonamiento por tercera vez. Estas comparando el tocino con la velocidad. Ademas no se de que te quejas si estaba yo en lo correcto, viendo la jugada en el video de Eikichi se veia claramente que no habia nada :biggreen

Repito lo que dije antes por si no lo has visto, esta discusion es de lo mas comica, porque la noticia que linkeaste para sostener tu argumento de que Tello abarataria el fichaje de Hummels (de 30M a 10M+Tello+Thiago) es una noticia de Marca que se basa en una noticia mal traducida del Daily Mail. Noticia en la que dicen que el Liverpool fue informado de que Tello costaria £7 millones, me imagino que el precio seria puesto por el Barcelona. Y de eso, Marca lo traduce a "El Liverpool esta dispuesto a ofrecer €9 millones por Tello"

Por si hicieran falta mas pruebas, aqui tienes otra de lo competente que es el periodismo deportivo del pais, sin duda esto es una muestra del gran nivel de profesionalidad y rigor que tienen al publicar noticias :biggreen

No se por que te lo tomas tan mal :D, solo tiene 22 años, tiene condiciones para convertirse un muy buen jugador que vale mas de €20+ millones en unos años. Simplemente a dia de hoy no es nada ni ha demostrado nada.

Editado por Splawn

ale pa ti la perra gorda. me como el pedazo de ZAS. a Tello no lo quiere nadie a dia de hoy, por eso ha sido titular los 2 primeros partidos de liga con el Barça y jugó en el Bernabeu, pq no es nadie ni vale nada...

Editado por fbgh80

Si, porque el Barcelona no es conocido por darle oportunidades a chavales que todavia no han demostrado nada...

Podrias hacerme el favor de decirme donde estan todos esos equipos dispuestos a dejarse un pastizal por Tello? Si posible con las correspondientes noticias.

Editado por Splawn

Si, porque el Barcelona no es conocido por darle oportunidades a chavales que todavia no han demostrado nada...

Podrias hacerme el favor de decirme donde estan todos esos equipos dispuestos a dejarse un pastizal por Tello? Si posible con las correspondientes noticias.

no se pq me pides noticias si las que pongo no te valen, en todas dices que son mentira, que si Daily Fail, que si MArca miente, que si el Sport es un panfleto. tendré que esperar que el Papa lo publique en la hoja dominical a ver si asi te vale.

de todos modos te recuerdo si bien el Barça es conocido por dar oportunidades a chavales que no han demostrado nada, el Liverpool es conocido por gastarse millonadas en chavales que no han demostrado nada.

Pero si no me has puesto NI UNA SOLA noticia, de que me estas hablando. La unica noticia que pusiste es una traduccion mal hecha. Que fui a comprobar la noticia original del Daily Mail y dice algo completamente diferente de lo que dice el Marca. Y en la noticia del Marca dicen bien claro que la informacion viene del Daily Mail. Si no sabes ingles dimelo y si quieres te hago una traduccion de la noticia original del Daily Mail...

Respondeme a esta pregunta, Marca no se ha inventado mil y un fichajes/intereses para vender periodicos? El Sport no es un panfleto cule? El Daily Mail no es el hazmerreir de los periodicos ingleses?

Porfavor link a esas noticias donde se dice que media europa esta dispuesta a dejarse un pastizal por Tello :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.