Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si el Barça solo da oportunidades a los chavales para que "demuestren" algo y venderlos como lo que no son... pero bueno, mas uso de la cantera que el Madrid siguen haciendo...

Y Cuenca que era cuando debuto con el Barça?Y Busi?Y pedro?

Si el Barça solo da oportunidades a los chavales para que "demuestren" algo y venderlos como lo que no son... pero bueno, mas uso de la cantera que el Madrid siguen haciendo...

Quien ha dicho eso? Si el Barcelona suele dar multiples oportunidades a sus canteranos para que demuestren si valen o no para el primer equipo. Incluso bajo presion o cuando el entorno ha estado mas crispado, los canteranos han seguido contando para los entrenadores del primer equipo.

Pero si no me has puesto NI UNA SOLA noticia, de que me estas hablando. La unica noticia que pusiste es una traduccion mal hecha. Que fui a comprobar la noticia original del Daily Mail y dice algo completamente diferente de lo que dice el Marca. Y en la noticia del Marca dicen bien claro que la informacion viene del Daily Mail. Si no sabes ingles dimelo y si quieres te hago una traduccion de la noticia original del Daily Mail...

Respondeme a esta pregunta, Marca no se ha inventado mil y un fichajes/intereses para vender periodicos? El Sport no es un panfleto cule? El Daily Mail no es el hazmerreir de los periodicos ingleses?

Porfavor link a esas noticias donde se dice que media europa esta dispuesta a dejarse un pastizal por Tello :)

eeeeerrrrr, acaso he dicho que media Europa esta detrás de Tello? insisto te pongo los links, pero ya sé lo que diras:

http://www.mundodepo...4337404048.html

http://www.sportyou....llo-422654.html

http://www.teinteres..._755925296.html

http://www.mundodepo...4336261741.html

http://www.mundodepo...4334411467.html

http://www.mundodepo...4334371249.html

http://www.mirror.co...in-loan-1262780

http://www.thesun.co...-transfers.html

http://www.liverpool...00252-31624719/

.....

panfletos, humo veraniego y demas. te puse una del Mirror, el The Sun, un portal de noticias del Liverpool, para que me la traduzcas y me digas si tienen credibilidad, es que unicamente entiendo el nombre de Tello y no sé si dicen que interesa o no. :)

y si, Marca inventa fichajes pero tambien acierta algunos pq quieras o no tienen contactos en el Madrid. El Sport lo mismo de lo mismo, tienen contactos, a veces lo hacen para vender humo y otras pq reciben un chivatazo del propio club interesadamente.

Editado por fbgh80

Joder, lo dicho, rumores de interes. Y fijate que ninguno habla de pagar, todos hablan de una cesion de 1 temporada...

The duo would move to Merseyside on season-long loan deals

The highly-rated forward was also wanted by Rodgers on a one-year loan

A season-long loan with the promise of a transfer at the end of it is the likeliest deal to bring Tello to Merseyside, with 12 months remaining on his contract.

En este ultimo es el unico que hablan de promesa de compra/fichaje al final de la temporada en calidad de cedido.

Respecto al interes del Ajax, las noticias que he visto dicen que son segun Mundo Deportivo, y volvemos a lo mismo, hablan de ceder, no comprar.

Ajax are ready to speak to Barcelona over the possibility of signing Cristian Tello and Sergi Roberto on loan, according to Mundo Deportivo.

Goal.com

Y si, Daily Mail, Mirror, the Sun, son tabloides sensacionalistas, tu sabes la cantidad de noticias que han publicado sobre fichajes durante el verano? Tienen una seccion dedicada estrictamente a rumores :biggreen, te recomiendo que te pases por esa zona y veas cuantos de los fichajes/intereses anunciados han acabado en algo. Por cierto, eso no es un portal de noticias del Liverpool, es un portal de noticias del condado de Merseyside (cuyos equipos mas famosos son Liverpool y Everton).

Yo ya te he dicho que no descarto que haya interes real de algunos clubes por tener a Tello en sus plantillas, pero tampoco descarto que algunos sean rumores sin fundamento que le han ayudado a obtener una renovacion con mejora en ciertos puntos (minutos en el primer equipo, seguridad de que no le van a ceder, etc...). Te recuerdo que yo mismo hable en uno de mis posts anteriores del interes del Arsenal en Tello al incluirlo en la operacion de Song.

El City ha pagado £16 millones por Javi Garcia, que un club pague esa locura para mi no quiere decir que tenga cache en Europa. Ha habido noticias de interes por parte de varios clubes europeos, sobre todo el Liverpool, por Callejon (the Sun, Sky, AS, etc...), nos lo creemos sin dudarlo y decimos que Callejon tiene cache en Europa? Mi opinion es que no, creo que tener fache significa mas que eso, a lo mejor soy demasiado exigente.

Ademas en las mismas noticias del MD dice que las ofertas recibidas son para una cesion, y en la tercera que pones dice que el Atletico ha ralentizado las conversaciones y que "algo tiene que hacer si realmente están interesados porque no han dado muchos pasos desde hace semanas".

Pero bueno, digamos que te creo en que hay interes de varios clubes por Tello, sigue sin haber una sola noticia, ni siquiera un rumor (salvo la noticia mal traducida del Marca), en la que se hable de un club dispuesto a dar un centimo por Tello. Y tu decias (despues de que Ehedei dijese que a Hummels por menos de €30 millones no te lo traias) que si se incluia a Tello y Thiago en la operacion, os lo traiais por €10 millones, que fue lo que dio pie a esta discusion, y pocos dias despues linkeaste la notica de Marca que era incorrecta para apoyar tu postura.

Lo de media Europa era una exageracion xD

Sigo esperando que me digas que puse en tu boca que no hayas dicho.

Editado por Splawn

para empezar dices que yo he dicho que un monton de clubes europeos soltarian un pastizal por Tello, cosa que en ningun momento he dicho.

y no se ha materializado nada pq Tello tenia como primera opcion quedarse, y el Barça le renovó antes de que se materializara nada.

de todos modos la discusion si no recuerdo mal, pq hace meses de esto, todo empezó con David sobre si Tello y Thiago tendrian algun tipo de cartel y tal. recuerdo hablar sobre que si Thiago era el segundo mejor joven de Europa y tal, a lo que yo decia que sí que tendria cartel y David decia que no. lo de Hummels fue el inicio de la discusion.

edito: efectivamente el jaleo empezó pq yo dije que con Thiago y Tello una posible operacion con el Dortmund abarataria el precio, a lo que se me respondio airadamente que si valoraba mucho a los chavales del B y tal. curiosamente al dia siguiente aparece una notica donde se rumorea del interes del Liverpool por Tello que es lo que posteo a modo de muestra de que son chavales que tienen cartel en Europa, que el Barça puede usar para fichar jugadores top que su cantera no genera.

PD.: el post fue hace 2 meses y medio, o tienes muy poca faena o te guardas los posts para buscar peleas por doquier amigo @Splawn.

Editado por fbgh80

O no se materializa nada porque no habia ningun club dispuesto a pagar por Tello...Que el Barcelona le ha renovado hace 2 semanas y los otros clubes han tenido todo el verano para hacer ofertas, de las que no ha habido ni una sola noticia...Te agarras a un clavo ardiendo con tal de no reconocer que te has equivocado eh? :P

Aunque no se materialice nada, no es normal que no haya una sola noticia diciendo que hay un club dispuesto a gastarse dinero en Tello. Por mucho que Tello prefiriese quedarse en el Barcelona, te parece normal que no haya una sola noticia sobre que X o Y club esta dispuesto a pagar Z millones de € por Tello? No es mas logico pensar que si no existe dicha noticia, es porque ningun club estaba dispuesto a pagar por Tello? En una de las noticias que pusiste de MD, dice que Caminero tenia el "si" de Tello, ni con el "si" de Tello estaban dispuestos a pagar nada por el y solo buscaban la cesion...

Por mi parte, aqui dejo esta discusion.

Estos dias tengo muy poca faena, no empiezo a currar hasta el lunes, entre eso y que nos lo dejaste a huevo diciendo que nos recordarias los posts en unas semanas, pocas veces te dejan un zas en bandeja en este foro, habia que aprovechar la oportunidad :biggreen

Editado por Splawn

Perdona bigmen, se me fue el dedo :help:

O no se materializa nada porque no habia ningun club dispuesto a pagar por Tello...Que el Barcelona le ha renovado hace 2 semanas y los otros clubes han tenido todo el verano para hacer ofertas, de las que no ha habido ni una sola noticia...Te agarras a un clavo ardiendo con tal de no reconocer que te has equivocado eh? :P

Aunque no se materialice nada, no es normal que no haya una sola noticia diciendo que hay un club dispuesto a gastarse dinero en Tello. Por mucho que Tello prefiriese quedarse en el Barcelona, te parece normal que no haya una sola noticia sobre que X o Y club esta dispuesto a pagar Z millones de € por Tello? No es mas logico pensar que si no existe dicha noticia, es porque ningun club estaba dispuesto a pagar por Tello? En una de las noticias que pusiste de MD, dice que Caminero tenia el "si" de Tello, ni con el "si" de Tello estaban dispuestos a pagar nada por el y solo buscaban la cesion...

Por mi parte, aqui dejo esta discusion.

Estos dias tengo muy poca faena, no empiezo a currar hasta el lunes, entre eso y que nos lo dejaste a huevo diciendo que nos recordarias los posts en unas semanas, pocas veces te dejan un zas en bandeja en este foro, habia que aprovechar la oportunidad :biggreen

y dale, que no tengo problema en reconocer que me he equivocado, pero te repito que lo que yo decia es que Tello, y Thiago, tiene cartel en Europa y las noticias asi lo demuestran.

¿Cartel? Pues Tello todavia no ha demostrado nada para tener un cartel ni en la puerta de su habitacion.

Thiago,diferente,ese chaval es pura magia y calidad

esto parece un bucle eterno. si no tiene cartel explicame esa ristra de noticia de Liverpool, Ajax, Atleti,... interesados en traspasos o cesiones de Tello por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.