Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, yo creo que Cesc tiene calidad como para no acabar retransmitiendo partidos de Champions en RTVE.

cesc me recuerda cada vez mas al caso gerard...

Yo estaba acojonado con que fuera así y no había querido nombrarlo, pero parece que va por el mismo camino...

y el otro dia me pusiste un negatifo cuando dije que Cesc seria nuestro Kaka puto. :biggreen

No me dice nada este Barcelona de principios de temporada, está a años luz del de Pep. Supongo que a día de hoy estarán bajos de forma o algo. Pero en intensidad y en ambición ni se acercan al de la temporada pasada.

No es lo mismo estar al mando de un tio que cuando te habla te dan escalofrios por el cuerpo que un tio que te deja como si no hubiera dicho nada, si Pep penso en Vilanova como 2º es porque es bueno, pero esta claro que el tema motivación es imposible porque no va con su persona, cada cual somos de una manera y Tito a mi parecer no puede manejar eso.

No es un lider como Pep, y eso no lo hace ni mejor ni peor solamente lo hace que no es la persona idonea para motivar a un banquillo de estas alturas. A nivel táctico si lo es.

me lo parece a mi o hoy Messi parecia Ronaldo?? Ya podia estar solo Alexis para marcar gol que no la soltaba aunque tuviera 3 delante.

cesc me recuerda cada vez mas al caso gerard...

Yo estaba acojonado con que fuera así y no había querido nombrarlo, pero parece que va por el mismo camino...

y el otro dia me pusiste un negatifo cuando dije que Cesc seria nuestro Kaka puto. :biggreen

De momento no se ha ido a un Mundial lesionado, ha jugado, luego se ha ido de vacaciones y ha vuelto dos meses más tarde para decir: "Oiga, que estoy lesionado de la rodilla". De ahí viene el negativo... comparar la profesionalidad de uno y otro... bufff

No me dice nada este Barcelona de principios de temporada, está a años luz del de Pep. Supongo que a día de hoy estarán bajos de forma o algo. Pero en intensidad y en ambición ni se acercan al de la temporada pasada.

Pero es que a ti si no viste de blanco nadie te dice nada :biggreen

me lo parece a mi o hoy Messi parecia Ronaldo?? Ya podia estar solo Alexis para marcar gol que no la soltaba aunque tuviera 3 delante.

Si está Alexis es como si estuviera solo... asi que no, no me recuerda a CR7.

Editado por Ehedei

Pues yo los veo más o menos como la pasada temporada, el problema es que están a años luz de hace 2-3. El año pasado hubo una falta de intensidad y de verticalidad acojonante, más o menos lo mismo de ahora, que o los partidos los resuelve Messi o alguna genialidad.

Y Górriz, lo de Adriano no iba por ti, pero se ha llevado muchos palos y me molesta, cuando es un jugador que ha tenido un rendimiento notable para lo que se puede esperar de un suplente.

@Ehedei, no hagas doble post.

Si se le dijo a Molten en la zona malaguista también hay que decírtelo a tí.

Yo veo el mismo coñazo de casi siempre. Un partido entre dos de los 4 mejores equipos de la Liga y para dormirse, despertarse y volver a dormirse.

@Ehedei, no hagas doble post.

Si se le dijo a Molten en la zona malaguista también hay que decírtelo a tí.

¿Presentando credenciales a Mod? ;)xD

En otro orden de cosas menos tocahuevos... me sigue preocupando el equipo. Para mi los mejores hoy han sido los nuevos... buffff, espero que sea cosa de la Eurocopa y que andan cansados física y anímicamente porque no se les ve nada bien.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.