Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No, pero me parece que es fácil decírselo a alguien con ciento y pico mensajes y no es justo que no se le diga a alguien con diez mil y pico.

Pero vaya, que va de buen rollo.

No, pero me parece que es fácil decírselo a alguien con ciento y pico mensajes y no es justo que no se le diga a alguien con diez mil y pico.

Pero vaya, que va de buen rollo.

Si no me lo he tomado a mal... me ha hecho bastante gracia nada más, porque para una vez que lo hago... si soy Mister Edición xD

Conmigo de mod la epoca de franco se iva a quedar pequeña ... Doble post,subida de barrita, llamarte @LeSoleil ,ser del tenerife y del barca y criticar a tus jugadores, baneado hasta que el tenerife suba a 1a.

Un tipo duro,si señor

q cojones.. q lo baneen joder!!!

@Guille! A molten se lo dije yo porque igual, en 4 páginas, llevaba 3 dobles post y 1 triple post. Además de que muchos de los suyos ni si quiera citaba a nadie. No suelo entrar mucho en la zona Barça, pero no me parece comparable. :nuse:

Conmigo de mod la epoca de franco se iva a quedar pequeña ... Doble post,subida de barrita, llamarte @LeSoleil ,ser del tenerife y del barca y criticar a tus jugadores, baneado hasta que el tenerife suba a 1a.

Un tipo duro,si señor

Pero solo con los del Barça. Si te llamas Mágico Gonzalez ya puede poner una foto suya tirándose a tu madre que lo ibas a inflar a positivos xD

Todo heroe tiene su criptonita, y Magico y Narvachus son la mia ...

Luego he de decir que hablo mas con otros foreros como tu mismo eidehi, o zine , galvez ,etc ...

A mi me suena más a amor de tíos xD

Luego he de decir que hablo mas con otros foreros como tu mismo eidehi, o zine , galvez ,etc ...

no se con quien hablaras, pero ese de este foro no es xD Yo hablo mucho con los jugadores del Madrid, sobretodo con Mancielo, Xavi Alfonso y Cosquillas. xD

A mi me suena más a amor de tíos :biggreen

Eh eh eeeh! Si esto se ha convertido en un bar de mariconas, a mí que ni se me nombre.

Según "Fin de Ciclo" Llorente está fichado para la próxima temporada por el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.