Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

hago un pequeño break para decir que me ha parecido lamentable que le hayan dado el Principe de Asturias a Casillas y a Xavi. sobre todo por quien tenian de "rival".

¿Quién? Sólo he visto que se lo otorgaban a ellos, nada más.

lo peor de todo es que cuando se les intenta echar, vease Del Nido, se diga que sin ellos en el campo no se anima y que sin esa gente el estadio parece vacio. como si el hecho de ser unos fachas sea sinonimo de animar a tu equipo. hay muchas maneras de animar, y sin que sirva de precedente pondre el ejemplo del Espanyol y la Curva Jove, a pesar de que este año da bastante pena el estadio pq está vacio.

Pues yo creo que no, como he comentado, pienso que esos grupos, animan a la demas gente a animar. No me refiero a que tengan que ser grupos ultra, ni nada de eso, pueden ser pacificos y animar.

es lo que yo digo, que no es necesario ser un ultra para animar. lo que critico es que cuando se les han echado la gente ha puesto el grito en el cielo diciendo que al no estar ellos nadie animaba. o sea que pq animan les podemos permitir que hagan el cafre, que entren banderas antidemocraticas, tiren bengalas y demas tipo de cosas. se puede animar y gritar a tu equipo sin ser un cafre y un delincuente, es lo que yo entiendo vamos.

hago un pequeño break para decir que me ha parecido lamentable que le hayan dado el Principe de Asturias a Casillas y a Xavi. sobre todo por quien tenian de "rival".

¿Quién? Sólo he visto que se lo otorgaban a ellos, nada más.

el Comite Paralimpico Internacional. es que aparte de esto, será que no ha habido deportistas a nivel internacional que han hecho historia este año. estos ultimos años se ha buscado demasiado la foto, el nombre de los premiados, más que el mérito deportivo.

Editado por fbgh80

lo peor de todo es que cuando se les intenta echar, vease Del Nido, se diga que sin ellos en el campo no se anima y que sin esa gente el estadio parece vacio. como si el hecho de ser unos fachas sea sinonimo de animar a tu equipo. hay muchas maneras de animar, y sin que sirva de precedente pondre el ejemplo del Espanyol y la Curva Jove, a pesar de que este año da bastante pena el estadio pq está vacio.

Pues aunque os joda a muchos, los partidos sin esos grupos son una mierda. Y sin animación no hay afición y no hay fútbol. Que estáis todos amariconados.

Arriba España.

Pues yo prefiero un estadio mudo a lleno de violentos.

el asco q tnego a laporta es máximo... pero en ese tema les dió mil vueltas a un 95% d las directivas de los clubs ...

el asco q tnego a laporta es máximo... pero en ese tema les dió mil vueltas a un 95% d las directivas de los clubs ...

Un respeto que cogio a un Barcelona destrozado por Joan Gaspart y lo dejo como el mejor club del mundo y deleitando, no confundamos a Laporta en lo que pueda ser como persona con la gestion que hizo como presidente. Si esa critica es por la persona o el personaje es aceptable si es por la gestion como presidente no.

¿quien habla de gestión?... yo hablo del tipejo ese patético q usó el barça para luego intentar vivir de la política, q defendía la independencia y tenía como máximo colega a uno q esta en el patronato de la fundación francisco franco, q creó un partido, y le faltó tiempo una vez elegido para hacer de tránsfuga, q usó al barça pa hacer trapicheos con dictaduras del este y q vive de su sueldo de concejal de barcelona y diputado del parlament... y eso q solo pongo lo más gordo xD

La gestión deportiva de Laporta solo tuvo un acierto, que el mismo explicó en una entrevista (o documental, no lo recuerdo).

Lo que dijo fue algo así:

Una de las primeras reuniones que tuvimos fue una entre Cruyff, Rijkaard, Beguirinstain, Rosell y yo para planificar la temporada. Yo llegaba con muchas ideas sobre como había que hacer las cosas en el equipo, pero un rato después de que Cruyff, Rijkaard y Txiki empezaran a hablar yo tenía dudas hasta de que siguiésemos en el mismo deporte. Decidí que lo mejor era callarme, hacerme a un lado y simplemente hacer caso a los que sabían de esto.

Lo que pasa es que fue un acierto muy gordo xD

bue... eso es algo q pocos presidentes pueden decir (al cesar lo q es del cesar xD)

Y lo dijo porque hubo el éxito que hubo... hubiéramos visto otro Laporta si la cosa no funciona. Que seguro que también juega al FM y gana la Champions con regens de 20 años!

Hombre, en la primera de Rijkaard el éxito es más que discutible. Pero ahí impidió que Rosell echase a Rijkaard en noviembre, porque Cruyff y Txiki confiaban en el holandés, y en invierno aceptó ir a por un fichaje que en aquel momento sonaba rarísimo (Davids), pero que fue clave para empezar a crecer. Ni siquiera en la decadencia del equipo de Rijkaard dio la sensación habitual de todos los presidentes.

Otros, aun ganando, quieren prácticamente hacer las alineaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.