Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

en invierno aceptó ir a por un fichaje que en aquel momento sonaba rarísimo (Davids), pero que fue clave para empezar a crecer.

Hostias, ya no me acordaba de Davids en el Barça. Qué grande.

Rosell: "Si Cataluña fuese independiente seguiría jugando la Liga Española"

Sé que los culés no teneis culpa (aunque aprobeis) de lo que dicen estos putos bocachanclas. Pero es que... joder, ¿no estáis los demás un poco hasta los cojones de que mezclen el fútbol con la política? Es ya cansino, hostias.

Mira que yo era de la opinión de que si se independizaran se les debería seguir permitiendo estar en la Liga Española, pero es que cansan una cosa bárbara. Ahí les den por culo a jugar con el Sant Andreu.

Edit: Un negativo de Solete! Me siento afortunado y todo. xD

Editado por Fernan Gomez

A mí me parece que el fútbol cuando se mezcla con la política pierde la esencia de deporte que tiene.

Ya sea independicia catalana, vasca o grupos como el Frente Atlético.

A mi me toca los cojones que el presidente y su junta hayan ido a la puta manifestación. No lo veo correcto mientras ocupen el cargo.

Y en cuanto al tema presentado... si quieres ser independiente lo quieres ser para todo, con sus ventajas e inconvenientes. Todo lo demás es hipocresía barata.

Editado por Ehedei

A mi me toca los cojones que el presidente y su junta hayan ido a la puta manifestación. No lo veo correcto mientras ocupen el cargo.

Y en cuanto al tema presentado... si quieres ser independiente lo quieres ser para todo, con sus ventajas e inconvenientes. Todo lo demás es hipocresía barata.

no tiene porqué. El Barça es una entidad privada que puede hacer lo que le rote. si desde la LFP le permiten seguir compitiendo en España no veo pq no. lo unico es que el ambiente que tendriamos a cada campo que fuesemos sería, digamos, bastante hostil, para ser finos.

y yo creo que es una opcion bastante razonable y la más logica viendo el funcionamiento de la LFP estos ultimos lustros, pq de hecho la Liga, si quiere seguir manteniendo ingresos, debe velar por la competitividad. y la unica competitividad que queda es el Barça-Madrid desengañemonos.

Bastante de acuerdo con fbgh80. En el hipotético caso de una secesión de Catalunya lo más probable es que la el Barça ( y el Espanyol, y probablemente alguno más) siga jugando en la liga española. El dinero es lo que manda, y todos se verían beneficiados por ello. No veo porque la acogida al Barça debería ser (más) hostil en los campos españoles, que si Catalunya logra la independencia no será culpa del Barça, digo yo, porque eso sí que sería mezclar política y deporte.

Ehedei, los directivos del FCB que fueron a la mani lo hicieron a título personal, y no como directiva del club, así que no entiendo tu enojo. De hecho, desde algunos medios catalanistas se les reprochó que no lo hicieran, así que parece que no han contentado ni a unos ni a otros.

A mi me parece que hicieron lo correcto (por una vez), y que mejor no mezclar deporte (clubs y entidades privadas) y política, que es lo que hacen los que dicen "si quieren ser independientes que se vayan a jugar su liga catalana", como si éso fuese a detener las ganas de ser independientes de los que el pasado día 11 salieron a las calles de Barcelona.

Pero es que estais mezclando churras con merinas. Que sea lo mas beneficioso para la LFP y el Barcelona no quita que sea hipocrita.

Ehedei, los directivos del FCB que fueron a la mani lo hicieron a título personal, y no como directiva del club, así que no entiendo tu enojo. De hecho, desde algunos medios catalanistas se les reprochó que no lo hicieran, así que parece que no han contentado ni a unos ni a otros.

No hay apariciones públicas "a título personal" cuando eres famoso por ser presidente del Barça. Si el presidente del Barça fuera famoso y por lo tanto relevante y no pertenecer a la masa por ser cualquier otra cosa tendría un pase, pero a Sandro Rosell no lo conocería ni su madre si no fuera presidente. Ya puede decir misa que la imagen que tiene el Barça tras esa manifestación es que es un club de independentistas y esa no es la realidad, es un club donde cabe todo, que no se posiciona. En el momento que el presidente se posiciona a favor de una postura, indirectamente lo hace el club.

Seguro que Sandro Rosell y sus amigos fueron con la intención de ser uno más... amos, no me jodas, a otros con ese cuento, que si había tanta gente no creo que dos o tres anónimos se notasen, no me jodas. Hay que tener ganas de creérselo.

A mi me parece que hicieron lo correcto (por una vez), y que mejor no mezclar deporte (clubs y entidades privadas) y política, que es lo que hacen los que dicen "si quieren ser independientes que se vayan a jugar su liga catalana", como si éso fuese a detener las ganas de ser independientes de los que el pasado día 11 salieron a las calles de Barcelona.

Vamos a ver, si yo no quiero juntarme con Juanito y sus amigos porque no me gusta su compañía y prefiero ir a mi bola con otros amigos pero cuando sacan el superjuguete voy con ellos porque me interesa soy un puto hipócrita. Aquí y en China. Si quieres ser independiente lo quieres para todo, no para lo que te interesa y para lo demás no.

Hay un club andorrano q lleva jugando en competiciones españolas (con permiso de lfp y fef) más de 50 años...

no tengo más preguntas señorita :)

Hay un club andorrano q lleva jugando en competiciones españolas (con permiso de lfp y fef) más de 50 años...

no tengo más preguntas señorita :)

y hace años el Basquet Club de Andorra jugó varias temporadas en la ACB

de todos modos, veo normal el cabreo y la reacción en algunos casos visceral de la gente sobre este tema. no lo comparto por supuesto.

Editado por fbgh80

LAMATXIN HIPOCRITA xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.