Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Independientes para todo o para nada, asi debe ser.

Mira Arenys de Munt, acaba de proclamar su independencia (link) . Lo tengo al lado, iré a hacer una visita para informarme sobre que van a hacer con su club de fútbol. xD

Pos hasta luego xD

lo mejor de todo es las risas q te pegas trolleando y viendo el pensamiento de la gente xD

Opción A:

Nacionalista català: queremos la independencia

Nacionalista español: oks, pero q sepas q el barça no puede jugar la liga

Nacionalista català: nonono... el barça seguirá jugando la liga como lo hace el andorra o el mónaco

Opción B:

Nacionalista català: queremos la independencia

Nacionalista español: oks, pero q sepas q el barça no puede jugar la liga

Nacionalista català: aaaa, bueno, entonces no, queremos seguir siendo españoles

(difunde la q ridiculize más a tus oponentes :thumbsup: )

El dinero es lo que manda, y todos se verían beneficiados por ello. No veo porque la acogida al Barça debería ser (más) hostil en los campos españoles, que si Catalunya logra la independencia no será culpa del Barça, digo yo, porque eso sí que sería mezclar política y deporte.

Claro, los que pitaban al Rey en la final de Copa no mezclan esas cosas... La Copa del Rey que es la Copa de España de toda la vida también la querrán jugar supongo. Hipocresía pura y dura por parte de los seguidores independentistas catalanes del Barcelona.

Está claro que a la LFP le interesa que el Barcelona compita en la liga española, pero viendo distintas encuestas, la mayoría de la gente estaría claramente en contra; todas las que he visto, están entre el 75% y el 90% en contra de que el Barcelona juegue en la la liga española. Ya sé que nos gustaría vivir en los Mundos de Yupi donde todo el mundo es bueno, vamos juntitos de la mano cantando por el campo y todo eso, pero hay que rendirse a la realidad de que la independencia de Cataluña generaría un odio masivo a los catalanes en toda España, y eso no lo provocan ni Andorra aquí ni Mónaco en Francia por lo que comparar esas situaciones me parece ridículo.

Como bien dice fbgh, los partidos fuera de Cataluña del Barcelona serían de una tensión brutal en todos los sentidos, yo no me imagino al Barcelona jugando en esas condiciones por todos los campos de España donde ya doy por descontado que no iría nadie de la afición del Barcelona, es que hasta podría ser peligroso para la propia integridad de los jugadores del Barcelona.

Editado por Milinko

El dinero es lo que manda, y todos se verían beneficiados por ello. No veo porque la acogida al Barça debería ser (más) hostil en los campos españoles, que si Catalunya logra la independencia no será culpa del Barça, digo yo, porque eso sí que sería mezclar política y deporte.

Claro, los que pitaban al Rey en la final de Copa no mezclan esas cosas... La Copa del Rey que es la Copa de España de toda la vida también la querrán jugar supongo. Hipocresía pura y dura por parte de los seguidores independentistas catalanes del Barcelona.

Está claro que a la LFP le interesa que el Barcelona compita en la liga española, pero viendo distintas encuestas, la mayoría de la gente estaría claramente en contra; todas las que he visto, están entre el 75% y el 90% en contra de que el Barcelona juegue en la la liga española. Ya sé que nos gustaría vivir en los Mundos de Yupi donde todo el mundo es bueno, vamos juntitos de la mano cantando por el campo y todo eso, pero hay que rendirse a la realidad de que la independencia de Cataluña generaría un odio masivo a los catalanes en toda España, y eso no lo provocan ni Andorra aquí ni Mónaco en Francia por lo que comparar esas situaciones me parece ridículo.

Como bien dice fbgh, los partidos fuera de Cataluña del Barcelona serían de una tensión brutal en todos los sentidos, yo no me imagino al Barcelona jugando en esas condiciones por todos los campos de España donde ya doy por descontado que no iría nadie de la afición del Barcelona, es que hasta podría ser peligroso para la propia integridad de los jugadores del Barcelona.

No te digo que los que pitaron en la final de la Copa no aprovechasen la ocasión para expresar sus ideas políticas (independentistas o republicanas), pero se trata de aficionados y tampoco estaban haciendo nada ilegal. Si está claro que no mezclar las dos cosas es muy difícil, pero en esta ocasión la directiva del Barça estubo de 10. Y en el caso de que Catalunya sea reconocida como estado algún día ya se verá que pasa y dónde acaba jugando cada equipo... quizás es el empujón definitivo para iniciar una liga europea, quien sabe.

Por mi el barça puede acabar jugando una liga contra el Espanyol (¿no sería irónico un equipo con ese nombre en una liga catalana?), el Nàstic i el Sabadell, si Catalunya es independiente. Ésto es lo último que me preocuparía.

Editado por abrisketa

Solución: Liga Ibérica, en la que participan los equipos de todos los países de la península. Así no hay problema, y jugamos juntos Españoles, Portugueses, Catalanes, Vascos y Asturianos.

Editado por avex

Nos quieres independizar? xD

Nos quieres independizar? xD

A nosotros nos daban la independencia fijo.

Me los imagino en Madrid. ¿Que la panda de viejos, borrachos y dinamiteros esos del norte que no hace más que chupar de las arcas del estado se quiere marchar? ¡¡Rápido, dadles la independencia!! ¡Antes de que cambien de opinión!

Y ademas de verdad. Somos casi casi murcianos xD

baaa.. la única razón de todo esto es q el barça es un equipo q gana.. si fuese un mindundi tipo rcdespanyol no se montaría esta tangana... pero como os jode q campeonemos... xD

Me vais a comparar el territorio y los equipos de Monaco o Andorra con los de toda Cataluña? Lo que me faltaba por leer, santo Dios... pensaba que en este foro no pasaría ésto :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.