Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

MANO DE THIAGO Y GOL DEL BARÇA

DISFRUTEN LO ROBADO

ASCO DE LIGA

Y no me vengáis con que es involuntaria porque si no le da con la mano, se le va el control.

No estoy viendo el partido, pero @SFC-16, ¿de verdad piensas que un cabezazo es roja injusta? Hasta que no vea la repetición te concedo el beneficio de la duda, pero macho, un cabezazo es roja de toda la vida.

Mateos lahoz el dia wue te mueras lp voy a celebrar mas que cualquier titulo del sevilla

¿En serio los culés creeis que Medel le da un cabezazo a Cesc? Joder xD

MANO DE THIAGO Y GOL DEL BARÇA

DISFRUTEN LO ROBADO

ASCO DE LIGA

Y no me vengáis con que es involuntaria porque si no le da con la mano, se le va el control.

Primero: no grites, gracias.

Segundo: Para mi fue mano clara, pero vamos... decir que el gol viene por esa mano de un futbolista que está cojo. Después de esa mano vienen tres o cuatros pases del Barça.

Editado por Ehedei

xD

Estas cosas pasan cuando el personaje alimentado por Mourinho se come al árbitro. Mateu Lahoz siempre fue un tío pésimo, y ahora es un proyecto de árbitro Premier que le hace ser todavía peor.

¿En serio los culés creeis que Medel le da un cabezazo a Cesc? Joder :biggreen

Yo no soy cule y lo creo. Mas viniendo de Medel, que suele tener estas idas de pinza.

No digo que fue el cabezazo mas certero y bien dado de la historia del futbol, pero eso es cabezazo y roja.

NO hubo mano, el movimiento es involuntario, y la roja esta bien sacada, es agredir o intentar agredir.

Para tirarse al suelo no es el cabezazo, desde luego. Pero haberlo, haylo.

Yo no soy cule y lo creo. Mas viniendo de Medel, que suele tener estas idas de pinza.

No digo que fue el cabezazo mas certero y bien dado de la historia del futbol, pero eso es cabezazo y roja.

Pues no sé que decirte salvo que te mires las imagenes otra vez, porque el teatro de Cesc es escandaloso. Simplemente se encaran, nada más.

Y luego la mano de Thiago cortando un balon para montar el ataque.

Pues no sé que decirte salvo que te mires las imagenes otra vez, porque el teatro de Cesc es escandaloso. Simplemente se encaran, nada más.

Y luego la mano de Thiago cortando un balon para montar el ataque.

Eso es falso. Sobre todo lo demás no te voy a llevar la contaria, pero eso es falso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.