Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es Kafron, no le den más vueltas...

Empiezan a cansar ya esas puntillas...como ves yo ya me las deje hacia ti... ¬¬

Y sigo esperando que cosas aclaran lo de los cigarros que suben, veo que eres de esos que sueltan la piedra y esconden la mano xD

SaludooosS!!!! ;);)

a muy tardar el lunes estás allí, en el metro, con un monobus para todo el mes, estación arriba, estación abajo....a ver que pasa....;)

Mi ácido humor en el sub-suelo haría corroerse los cimientos que sustentan Nueva York, ésta se derrumbaría sobre sí misma y provocaría el mayor atentado de la Historia.

Donde acaba la autoestima y empieza el autoengaño??? ;)

a muy tardar el lunes estás allí, en el metro, con un monobus para todo el mes, estación arriba, estación abajo....a ver que pasa....;)

Mi ácido humor en el sub-suelo haría corroerse los cimientos que sustentan Nueva York, ésta se derrumbaría sobre sí misma y provocaría el mayor atentado de la Historia.

Donde acaba la autoestima y empieza el autoengaño??? ;)

Donde empieza la envidia de otros... xD

Sigue autoengañándote.........;)

Sigue autoengañándote.........;)

Tus palabras e ironías sólo ayudan a hinchar aún más mi ego... ;)

Ok, volviendo al tema del topic en si:

Curiosas filtraciones a la prensa catalana de la bronca de Rijkaard a sus pupilos en el descanso del Barça vs Zaragoza....se comenta que un boli salió volando y que no le dio a un jugador de milagro ( a lo Ferguson )...

Parece ser que Rijkaard tiene carácter cuando se le pasan los colocones....;)

A ver como jugador no le gustaba perder ni a las chapas y convivía con 24 estrellas como para que vayan a tocarle los cuyons ;)

Que opinan los hinchas del Barça de Lionel Messi????

Que opinan los hinchas del Barça de Lionel Messi????

Pues como aficionado global creo que puedo opinar también....y sino que me baneen....:rolleyes:

Messi es el nuevo Maradona sin duda, ganará el solo el Mundial 2006 etc etc etc....Cuando juegue en su club ya va a ser la hostia!!! xD

Ahora en serio, tiene cualidades tremendas y lo ha demostrado en el Gamper y en el Mundial Juvenil....nada más, no nos engañemos, hay que darle tiempo y sobretodo minutos.

Edito: Y al igual que pasa con Robinho lo peor que le viene al jugador es todo el inflamiento mediático al cual le somete la prensa...

Yo tengo la teoría de Montalbán, el fútbol es la religión del siglo XXI y desde que Ronaldo se rompió la rodilla no ha habido ningún "Dios" claro (quizás Zidane o Rivaldo algún tiempo) y seguramente los paralelismos entre Messi-Maradona y Robinho-Pelé han despertado viejas pasiones, esas en las que 1 jugador domina todo este mundillo....y desde que Maradona se retiró el fútbol ha estado huérfano de un Dios, que haga girar todo lo demás. Para muchos será Henry, Ronaldinho, Ronaldo, Kaká, Totti etc etc etc pero no hay unanimidad...

Muy buena opinion...!

Muy buena opinion...!

Demasiado buena diria yo :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.