Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Conclusion: Que Messi protesta y no influye en el numero de faltas, que Cesc es el mas honrado del mundo y no finge ni exagera y la mano es involuntaria.

Fenomenal todo, aqui no ha pasado nada.

Pues si interpreta que es involuntaria una mano que te sirve para controlar un balón y llevártelo es que ya no es un error arbitral, si no un robo premeditado.

Repasa la jugada cuando no estés mosqueado y verás que hay un rechace muy rápido y que se puede interpretar cualquier cosa.

Dicho esto, y una vez disculpado al colegiado debo decir que para mi es mano. El rechace puede que sea tan rápido como para que no haya voluntariedad, pero también es posible que la haya. Si el infractor sale beneficiado, teniendo en cuenta esa duda, yo siempre pitaría mano.

EDITO: Joder como ha calado la campaña de Punto Pelota... ahora Messi también arbitra los partidos. ¡¡¡El Messirato!!!

No solo es una mala persona que no quiere a Villa, es que además es un mafioso que tien comprado a los árbitros. Que tiemble Moggi.

Editado por Ehedei

Pues ahora que he visto el video de la mano de Thiago puedo opinar.

Yo creo que hay una laguna en la normativa de las manos o algo, porque hay muchas manos similares que las pitan y otras que no. Esta vez no la pitó. Yo pienso que es involuntaria, pero sí que es verdad que puede salir beneficiado. Yo creo que es bastante dudosa y que depende de la interpretación del árbitro, algo que creo que no debería ser así...

Esta claro que hay una conspiracion contra los equipos de Sevilla porque somos buenos y guapos (ricos no).

Pues si interpreta que es involuntaria una mano que te sirve para controlar un balón y llevártelo es que ya no es un error arbitral, si no un robo premeditado.

Repasa la jugada cuando no estés mosqueado y verás que hay un rechace muy rápido y que se puede interpretar cualquier cosa.

Dicho esto, y una vez disculpado al colegiado debo decir que para mi es mano. El rechace puede que sea tan rápido como para que no haya voluntariedad, pero también es posible que la haya. Si el infractor sale beneficiado, teniendo en cuenta esa duda, yo siempre pitaría mano.

EDITO: Joder como ha calado la campaña de Punto Pelota... ahora Messi también arbitra los partidos. ¡¡¡El Messirato!!!

Que sí, que se que es rápida e interpretable, pero que casualidad que ese tipo de decisiones, siempre acaban beneficiando a los mismos.

Esta claro que hay una conspiracion contra los equipos de Sevilla porque somos buenos y guapos (ricos no).

Nosotros si, ustedes no xD

Lo malo de todo esto no es Mateu Lahoz, lo malo es que hay tal disparidad de criterios que nos pasamos todo el año comparando esta mano con la otra y la otra con aquella de hace 10 jornadas, y entre todas las manos que te pitan no encuentras un criterio único y ni la afición ni los propios jugadores saben por donde les da el aire.

Yo siempre dije que se debería pitar la mano, sin más, porque si te pones a pensar en la voluntariedad o involuntariedad de la mano no se pitaría ni una, porque es de genero bobo pensar que un jugador le va a dar al balón con la mano voluntariamente, con lo todo lo que la palabra "voluntariedad" conlleva, que es conscientemente y pensando en darle al balón con la puta mano, queriendo, es que no tiene ni pies ni cabeza :biggreen. La norma carece de sentido, como tantas otras.

Editado por Xisco

Me gustaria saber el numero de faltas a favor del Barcelona antes y despues de que Messi le comiera la oreja al arbitro. Solo por curiosidad

En la primera parte, 7 del Sevilla. En la segunda, 5, creo recordar.

Cómo se disfruta ganar así en campos como el del Sevilla. Polémica. A rabiar.

Sustituye ASÍ por ROBANDO y en CAMPOS COMO EL DEL SEVILLA por TODOS LOS CAMPOS y te quedará más realista la frase. Ale, a celebrar la Liga mangada.

Como tú quieras. El caso es que el Barcelona ganó, ustedes perdieron. Cosas así pasan en la mayoría de partidos, con el Barça se magnifica, simple hipocresía, como lo de criticar al club por no dejar ir a Alves y Adriano a jugar el superamistoso ese, sin tan siquiera molestarse en informarse de que Adriano estaba de baja. Quejaros de que tampoco dejaron ir a Keita... Ah no. Que ya no está.

Como si el Sevilla no ganase partidos con polémica.

Partidos así, son los que al final deciden ligas. El año pasado esta "suerte" la tuvo el Madrid, este año el Barcelona lleva 2-3 partidos que perfectamente podría haber perdido.

Editado por elcone3

Nosotros si, ustedes no xD

Es verdad, que os sobra para ponerle un piano a una morena en el centro del Sanchez Pizjuan para que cante el himno xD

No habia visto nada mas hortera desde Gisela OT o Roser cantando el himno del Barça xD

Tito Vilanova: "Mateu Lahoz me tiene desconcertado"

Tócate los cojones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.