Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

DICE FREIXA QUE HOLA.

tras ver las jugadas polemicas, pq no pude ver el partido (puto yacom que me dejo sin internete todo el dia), para mi lo de Medel es amarilla, Cesc le echa teatro, y lo de Thiago es totalmente involuntario, no hay intencion alguna de tocar la pelota con la mano y para mi esta bien pitado.

pregunta, y hablemos de furgol, qué tal Cesc más allá de los goles? qué tal Song de central? pq el 2o del Sevilla creo que tiene parte de culpa él por lo que he podido ver, un central mete el cuerpo y todo lo que haga falta para ganar la posicion, veo que Negredo se la gana con relativa sencillez y se planta solito ante VV. tenemos que estar acojonados si no está Puyi contra el Madrid?

Editado por fbgh80

No me quedan positivos SFC-16, ya me pasare otro dia por aqui :thumbsup:

PD: Robo :biggreen

A todos los que hablan del cabezazo. Nunca os habeis encarado con nadie/alguien se ha encarado con vosotros? En serio estais diciendo que la prueba de que si que da un cabezazo es que baja la frente? Es normal que baje la frente, de toda la vida cuando se encaran dos personas se ponen frente con frente, si no bajan la frente estarian labio con labio y eso no es encararse, eso es pegarse un morreo xD Los dos van a encararse, la diferencia es que Medel baja la frente y Cesc gira la cabeza y le pone el moflete.

Amarilla para los dos y adios muy buenas, las declaraciones de Cesc lamentables, sabe que ha hecho teatro del bueno, digno de un oscar y tiene la poca decencia de hacer esas declaraciones...

Lo de la mano, es imposible juzgar si es involuntaria o voluntaria. Hay veces que tenemos el reflejo de apartar la mano y otras veces de poner la mano para "ayudar" a controlar el balon. Es imposible saber al 100% si Thiago se ayuda voluntariamente o no, el unico que puede responder a esa pregunta es el, ni el arbitro, ni nosotros, ni Mourinho. Lo que esta muy claro, es que en general, quitando a Madrid y Barcelona, esa jugada se pita mano la inmensa mayoria de las veces (fijaros que he dicho en general eh, no quita que habra ocasiones que no ocurra).

Contacto con la mano despegada del cuerpo, falta, sea involuntaria o no, contacto voluntario, amarilla, que cambien el reglamento a esto y que se dejen de tonterias.

pregunta, y hablemos de furgol, qué tal Cesc más allá de los goles? qué tal Song de central? pq el 2o del Sevilla creo que tiene parte de culpa él por lo que he podido ver, un central mete el cuerpo y todo lo que haga falta para ganar la posicion, veo que Negredo se la gana con relativa sencillez y se planta solito ante VV. tenemos que estar acojonados si no está Puyi contra el Madrid?

Cesc bien, mejor que otros días. De hecho, el Barça hasta que le meten el 1-0 estaba jugando muy bien, lo mejor que ha hecho esta temporada.

Lo de Song traumático. Más nos vale que lleguen a tiempo Puyol y/o Piqué o no descarto un 0-5.

A todos los que hablan del cabezazo. Nunca os habeis encarado con nadie/alguien se ha encarado con vosotros? En serio estais diciendo que la prueba de que si que da un cabezazo es que baja la frente? Es normal que baje la frente, de toda la vida cuando se encaran dos personas se ponen frente con frente, si no bajan la frente estarian labio con labio y eso no es encararse, eso es pegarse un morreo :biggreen Los dos van a encararse, la diferencia es que Medel baja la frente y Cesc gira la cabeza y le pone el moflete.

Para estar frente con frente deberia de subir la cabeza, no bajarla. Yo nunca que he encarado con alguien mas alto que yo bajando la cabeza. No tiene que ser tan claro como lo de Zidane para ser cabezazo.

PD: Lo de Yaya tambien es roja.

A todos los que hablan del cabezazo. Nunca os habeis encarado con nadie/alguien se ha encarado con vosotros? En serio estais diciendo que la prueba de que si que da un cabezazo es que baja la frente? Es normal que baje la frente, de toda la vida cuando se encaran dos personas se ponen frente con frente, si no bajan la frente estarian labio con labio y eso no es encararse, eso es pegarse un morreo :biggreen Los dos van a encararse, la diferencia es que Medel baja la frente y Cesc gira la cabeza y le pone el moflete.

Para estar frente con frente deberia de subir la cabeza, no bajarla. Yo nunca que he encarado con alguien mas alto que yo bajando la cabeza. No tiene que ser tan claro como lo de Zidane para ser cabezazo.

PD: Lo de Yaya tambien es roja.

Ni que Cesc le sacase 20 cm de altura a Medel, no me jodas :D, mira la foto que hay mas arriba y fijate que si Cesc baja la frente se tocarian las frentes.

Pues has tenido suerte de que no te destrozasen la cara, mas de una vez he visto/oido historias de caras destrozadas por eso, po rno inclinar la cabeza para solo exponer la frente. Cuando te encaras con alguien SIEMPRE debes bajar la frente, si le pones la cara y te dan un cabezazo, te destrozan la cara entera. Se baja la frente por "seguridad", no porque quede guay... Si te dan un cabezazo muchas veces no te da tiempo a reaccionar, y como te den en la nariz te la destrozan, por eso se inclina la cabeza, porque si te tan un cabezazo en la frente/parte alta de la frente no es para tanto.

De todas formas aqui cada uno vamos a verlo de forma diferente. Yo creo que va a intimidarle y Cesc no responde de la forma que Medel se esperaba y por eso parece que le da un cabezazo, si Cesc pone la frente esto se queda en una anecdota, no creo que Medel tenga la intencion de darle un cabezazo. Lo de Toure no tiene nada que ver, es mucho mas claro. Lo de Medel podria haber sido amarilla o roja, si el arbitro ha visto agresion pues roja, yo no creo que lo sea, y entiendo que los sevillistas esten cabreados con la roja, sobre todo si se fijan en el video que ha puesto migue.

Editado por Splawn

Para mi es roja para Medel, por tonto basicamente y meter la cabeza, y amarilla para Cesc, que se encara con el. Los dos son culpables en la acción, Cesc es mas listo/pillo y Medel mas tonto/ingenuo.

Ni que Cesc le sacase 20 cm de altura a Medel, no me jodas :D, mira la foto que hay mas arriba y fijate que si Cesc baja la frente se tocarian las frentes.

Pues has tenido suerte de que no te destrozasen la cara, mas de una vez he visto/oido historias de caras destrozadas por eso, po rno inclinar la cabeza para solo exponer la frente. Cuando te encaras con alguien SIEMPRE debes bajar la frente, si le pones la cara y te dan un cabezazo, te destrozan la cara entera. Se baja la frente por "seguridad", no porque quede guay... Si te dan un cabezazo muchas veces no te da tiempo a reaccionar, y como te den en la nariz te la destrozan, por eso se inclina la cabeza, porque si te tan un cabezazo en la frente/parte alta de la frente no es para tanto.

Si tu lo dices... yo lo que veo en la foto es que la nariz de Medel esta a la altura de los hombros de Cesc, pero bueno...

No he tenido suerte de que no me destrozasen la cara, he tenido suerte de que nunca nadie me haya dado un cabezazo.

Tu no te has debido de encarar jamas con nadie mas alto que tu, yo cuando me encaro con alguien mas alto es cabeza hacia arriba y sacando cuello como si fueras una tortuga. Mas que nada por no "encararme" con su cuello como Medel, vamos.

Se baja la frente al hacer fuerza contra el otro, pero si es de la misma altura y si el tambien se encara. Sino se dan estos casos es un cabezazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.