Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si decimos que los árbitros son malos porque no expulsaron a Touré y ahora Medel hace lo mismo y le expulsan....¿en qué quedamos?

De todas formas es lógico que haya mal pensar, porque es para haberlo. A Touré, jugador del Barça no le expulsan y expulsan a Medel en un partido contra el Barça.

yo es q aun me acuerdo de los dos paradones en el betis-madrid del año pasado y se me escapa la risa por lo q leo hoy xD

que coño tiene que ver el puto betis Madrid del año pasado.? que le impotrta al sevilla el Beetis Madrid?

que os lo llevais crudo los 2, estas ligas se estan ganando COMO se estan ganando, ya sabemos todos los demas clubs lo que supone jugar contra estos 2 ekipos. Es un puto escandalo arbitral en todo.

Ests 2 se mena en toda la priemra division con nocturnidad, y nos dice aqui un cule que miremos un betis Madrid. Si ya sabemos lo que ocurre en un Betis Madrid, lo mismo que en un Betis-Barca.

Madrid y Barca son 2 caras de la misma mierda de los ultimos años.

Nunca en estos ultios 30 años, se hacen arbitrajes con esta parcialidad hacia estos 2 como en los 5-6 ultimos años.

Como para no hacer 100 puntos, y siguen llorando, y el puto Guardiola dice que tenian que haber llorado mas que al Madrid le dan 20 puntos y a ellos solo 18....y es que encima se lo creen que son perjudicados.

Son un puto cancer.

Editado por Ziganda

a ti te pasa un poco como a gálvez no? xD

P. Evidentemente, eso de la siesta lo aprendió en Barcelona…

R. ¡Lo aprendí todo acá! Llegué con 13 años, crecí aquí, fui al colegio… La mayoría de las cosas las aprendí en Barcelona. Siempre dije que estoy muy agradecido porque lo siento así.

Messi andaluz.

q bezoya solo pueda sacarle punta a la entrevista en lo de la siesta, demuestra q messi es buen tipo xD

q bezoya solo pueda sacarle punta a la entrevista en lo de la siesta, demuestra q messi es buen tipo :biggreen

O que Bezoya se esta amariconando.

Joder, encima de que no quería tocar las pelotas demasiado y me salís con estas xD

Ahora resulta que Canal Plus saca un vídeo donde se le ve a Cesc diciéndole hijo de puta a Medel antes de fingir una agresión.

Insulta y finge agresiones, este tío de humildat y valors va sobradisimo.

Siempre fue un imbécil. No es algo que se descubra ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.