Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y la superPEGADA del Madrid con la caraja postgol de siempre.

Palmamos. Visto lo visto, palmamos. Salvo que tengamos suerte como en la Supercopa y Messi la falle.

¿Alguien me explica el cambio de Alexis por Cesc inmediatamente después del 2-1? :nuse:

Lo de Xabi Alonso tremendo, como siempre. Le perdonaron 3 veces la segunda amarilla.

Lo de Xabi Alonso tremendo, como siempre. Le perdonaron 3 veces la segunda amarilla.

Es que es español, entonces hay que seguir tragando y viendo como reparte con impunidad una y otra vez.

En fin. Empate y gracias. Este equipo está fatal, salvo 15 minutos no ha hecho nada... este año nos comemos una mierda.

PD: Tito de momento está demostrando tener una flor en el culo inmensa (creo que la llaman Messi). Habrá que ver si es tamaño Del Bosque, Capello o algo más pequeña.

Xabi y Busquets pudieron irse con la 2ª 2 veces. Pero bueno, tampoco es un partido para acabar con expulsados.

Busquets tambien ha repartido lo suyo.

Anda que no iba a ser expulsado él y Xabi Alonso si fueran de otro equipo

Es que es español, entonces hay que seguir tragando y viendo como reparte con impunidad una y otra vez.

Ahora entiendo porque Busquets también se libró de la segunda amarilla.

Vaya foro de llorones, por Dios. Entiendo que no seais los típicos marquishtas de "buah loko ganamos 5 0 fijooo eeee q estos del madriz son unos paketees jejejejjejjej" pero de ahí a que lloréis porque vuestro equipo es una mierda, siendo del Madrid o del Barça (que son los dos mejores del mundo con mucha diferencia) es para pegaros una patada giratoria en toda la boca.

Vaya foro de llorones, por Dios. Entiendo que no seais los típicos marquishtas de "buah loko ganamos 5 0 fijooo eeee q estos del madriz son unos paketees jejejejjejjej" pero de ahí a que lloréis porque vuestro equipo es una mierda, siendo del Madrid o del Barça (que son los dos mejores del mundo con mucha diferencia) es para pegaros una patada giratoria en toda la boca.

Entiendo que tu no hayas visto a tu equipo jugar bien en tu vida, pero yo he visto al mío dar lecciones de fútbol no hace mucho y ahora mismo, con los mismos jugdores, no lo veo. ¿Que sigue siendo competitivo? Solo fataría, que estamos hablando del Barça, no del Deportivo de la Coruña.

PD: Comparar lo que reparte Xabi Alonso con lo que reparte Busquets... madre mía... Sobre Alonso no estaba hablando por hoy, estaba hablando en general, que lleva dos temporaditas...

Tal cual Carlos.

Si la gente que no sabe nada de fútbol europeo los lee creería que son dos equipos que pelean por no descender.

Entiendo que tu no hayas visto a tu equipo jugar bien en tu vida, pero yo he visto al mío dar lecciones de fútbol no hace mucho y ahora mismo, con los mismos jugdores, no lo veo. ¿Que sigue siendo competitivo? Solo fataría, que estamos hablando del Barça, no del Deportivo de la Coruña.

Menos lobos caperucita. Según tu razonamiento "jugar bien" es jugar como el Barça 2009? Entonces es el único equipo que jugó bien en toda la historia, ya me dirás que otros equipos jugaron con ese nivel regularmente, iluminado

Y no me jodas, porque el año pasado estabais igual y conseguisteis 90 puntos, en la Zona Madrid también y acabaron con 100. No me jodas Ehedei porque tengo más razón que un santo.

A lo de que mi equipo no jugó bien ya ni pienso entrar, supongo que lo dirás por trollear, si no es para meterte otras tres patadas.

Editado por Carlos1924

Quizás Busquets también podría haber sido expulsado, pero sólo por acumulación de faltas.

Los fouls de Xabi fueron diferentes. El hachazo a Messi desde atrás (falta muy fuerte y en posición de peligro) y un patadón durísimo a Alexis.

Me molesta muchísimo más Xabi que Pepe, por ejemplo. Pepe está loco, cuando hace alguna de sus fatalitys no saca ventaja, al contrario: lo expulsan por animal.

En cambio Alonso sabe que en TODOS los partidos tiene licencia para hacer 4 ó 5 fouls y no pasa nada.

Me gustaría ver cuántos partidos lleva en el Madrid y cuántas expulsiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.