Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

gran partido jugado por 2 grandes equipos, podria haber ganado cualquiera... seguimos a 8 :)

Yo creo que más bien jugará así no?

162q.jpg

megafail :P

Vaya foro de llorones, por Dios. Entiendo que no seais los típicos marquishtas de "buah loko ganamos 5 0 fijooo eeee q estos del madriz son unos paketees jejejejjejjej" pero de ahí a que lloréis porque vuestro equipo es una mierda, siendo del Madrid o del Barça (que son los dos mejores del mundo con mucha diferencia) es para pegaros una patada giratoria en toda la boca.

Entiendo que tu no hayas visto a tu equipo jugar bien en tu vida, pero yo he visto al mío dar lecciones de fútbol no hace mucho y ahora mismo, con los mismos jugdores, no lo veo. ¿Que sigue siendo competitivo? Solo fataría, que estamos hablando del Barça, no del Deportivo de la Coruña.

PD: Comparar lo que reparte Xabi Alonso con lo que reparte Busquets... madre mía... Sobre Alonso no estaba hablando por hoy, estaba hablando en general, que lleva dos temporaditas...

Pensé que hablabas de este partido. Personalmente opino que Xabi tiene un serie defecto y es que no sabe entrar, muchas veces mete el pie para rebañar el balón y mete cada ostion de ole, concuerdo contigo. Respecto al comentario hacia los llorones, también coincido contigo, además no creo que nadie esté llorando aquí, la gente simplemente está siendo crítica; está claro que cada uno se pone el techo donde quiere, yo soy de los que siempre se exige más y por eso le exijo más a los demás, poco conformista, si un año gano la champions el siguiente también la quiero, y si puede ser la liga pues también, y si pueden jugar incluso mejor pues también.

Editado por NL4

Yo creo que más bien jugará así no?

162q.jpg

megafail :P

Tu te callas catalufo xD

¿Contento por el doblete de CR? xD

Vaya foro de llorones, por Dios. Entiendo que no seais los típicos marquishtas de "buah loko ganamos 5 0 fijooo eeee q estos del madriz son unos paketees jejejejjejjej" pero de ahí a que lloréis porque vuestro equipo es una mierda, siendo del Madrid o del Barça (que son los dos mejores del mundo con mucha diferencia) es para pegaros una patada giratoria en toda la boca.

Entiendo que tu no hayas visto a tu equipo jugar bien en tu vida, pero yo he visto al mío dar lecciones de fútbol no hace mucho y ahora mismo, con los mismos jugdores, no lo veo. ¿Que sigue siendo competitivo? Solo fataría, que estamos hablando del Barça, no del Deportivo de la Coruña.

Menos lobos caperucita. Según tu razonamiento "jugar bien" es jugar como el Barça 2009? Entonces es el único equipo que jugó bien en toda la historia, ya me dirás que otros equipos jugaron con ese nivel regularmente, iluminado

Y no me jodas, porque el año pasado estabais igual y conseguisteis 90 puntos, en la Zona Madrid también y acabaron con 100. No me jodas Ehedei porque tengo más razón que un santo.

A lo de que mi equipo no jugó bien ya ni pienso entrar, supongo que lo dirás por trollear, si no es para meterte otras tres patadas.

Confundes tocino con velocidad, amigo Carlos.

Jugar bien no es jugar como el Barça 2009, jugar bien es jugar bien. Para el Barça, con casi los mismos jugadores que en 2009, jugar bien significa jugar a ese nivel o rozarlo. Todo lo demás es pedirle poco a un equipo que ha demostrado lo que puede dar.

Entiendo que tu equipo venga de 2ª y que no hayas visto buen fútbol en muchos años, pero de ahí a criticar a gente que espera de su equipo más de lo que da porque saben lo que puede dar es para hacértelo mirar. Igual te tienes que iluminar un poquito más y empezar a pensar que para todo el mundo el portero de su equipo no es el mejor de la historia de la humanidad como haces con Aranzubia, por ejemplo.

Menos lobos caperucita. Según tu razonamiento "jugar bien" es jugar como el Barça 2009? Entonces es el único equipo que jugó bien en toda la historia, ya me dirás que otros equipos jugaron con ese nivel regularmente, iluminado

Y no me jodas, porque el año pasado estabais igual y conseguisteis 90 puntos, en la Zona Madrid también y acabaron con 100. No me jodas Ehedei porque tengo más razón que un santo.

A lo de que mi equipo no jugó bien ya ni pienso entrar, supongo que lo dirás por trollear, si no es para meterte otras tres patadas.

Confundes tocino con velocidad, amigo Carlos.

Jugar bien no es jugar como el Barça 2009, jugar bien es jugar bien. Para el Barça, con casi los mismos jugadores que en 2009, jugar bien significa jugar a ese nivel o rozarlo. Todo lo demás es pedirle poco a un equipo que ha demostrado lo que puede dar.

Entiendo que tu equipo venga de 2ª y que no hayas visto buen fútbol en muchos años, pero de ahí a criticar a gente que espera de su equipo más de lo que da porque saben lo que puede dar es para hacértelo mirar. Igual te tienes que iluminar un poquito más y empezar a pensar que para todo el mundo el portero de su equipo no es el mejor de la historia de la humanidad como haces con Aranzubia, por ejemplo.

Que sí, tío. Que el Barça es una puta mierda, hazte del Sabadell entonces.

Tienes un concepto de jugar bien muy erróneo. Desde 2008 ver al Barça jugar MAL es más difícil que ver una puta asexual.

Y sigue metiéndote con mis equipos para desviar el tema, a mi me da bastante igual, no te voy a seguir el rollo.

No quería entrar pero tirando de tópicos es facil safar en un debate. En Segunda se juega mucho mejor al fútbol que en Primera. Ale, hasta luego.

Tienes un concepto de jugar bien muy erróneo. Desde 2008 ver al Barça jugar MAL es más difícil que ver una puta asexual.

Y sigue metiéndote con mis equipos para desviar el tema, a mi me da bastante igual, no te voy a seguir el rollo.

En tu linea argumental... Es lo que tu dices y punto y todos los demás son unos llorones, blablabla, porque tu palabra es ley.

Y yo no me he metido con tu equipo en ningún momento :nuse: Es una cuestión de exigencia: no se le puede (ni debe) exigir lo mismo a un equipo que a otro. Y si no lo quieres entender no lo entiendas. Es problema tuyo. Pero no vengas a tocarme la polla llamándome llorón.

En tu linea argumental... Es lo que tu dices y punto y todos los demás son unos llorones, blablabla, porque tu palabra es ley.

Y yo no me he metido con tu equipo en ningún momento :nuse: Es una cuestión de exigencia: no se le puede (ni debe) exigir lo mismo a un equipo que a otro. Y si no lo quieres entender no lo entiendas. Es problema tuyo. Pero no vengas a tocarme la polla llamándome llorón.

Pero no te piques, que estamos de debate xD

Por otra parte parece que bastante gente me da la razón, entonces no creo que sea lo que yo diga y punto. Yo es lo que pienso, quejarse del juego del Barça es de llorones, joder, independientemente de los jugadores que tengas y a lo que aspires, el equipo no está jugando mal.

Otra cosa es que no juegue como el mejor Barça, o que lo pudiera hacer mejor. Todo puede mejorar, sin duda, pero te repito que de ahí a decir que el equipo no lo hace bien... Vamos no me jodas, que en los últimos 4 años lleváis 3 ligas, 2 champions, 2 copas del Rey, supercopas...

Fieles seguidores de la Liga Adelante dandome negativos xD

Sed civilizados hombres ... Hablad como personas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.