Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esta claro que los fichajes de las temporadas anteriores son ficticios,y eso, acabada de reconocer la enorme deuda que se contrajo y aun asi se ficho y se gastaron unos buenos millones haciendo frente a su vez a las deudas.

La temporada pasada tampoco habia pero aun asi se gastaron mas millones que la anterior.

La diferencia es que cuando un equipo esta practicamente echo y forman un buen bloque solo se le dan retoques,aunque en mi opinion faltaron algunos.

Pd:otra razon es que no hay dinero como dices,eso lo sabe todo el mundo,no todos utilizan los mismos recursos de la misma forma :rolleyes:

Esta claro que los fichajes de las temporadas anteriores son ficticios,y eso, acabada de reconocer la enorme deuda que se contrajo y aun asi se ficho y se gastaron unos buenos millones haciendo frente a su vez a las deudas.

La temporada pasada tampoco habia pero aun asi se gastaron mas millones que la anterior.

La diferencia es que cuando un equipo esta practicamente echo y forman un buen bloque solo se le dan retoques,aunque en mi opinion faltaron algunos.

Pd:otra razon es que no hay dinero como dices,eso lo sabe todo el mundo,no todos utilizan los mismos recursos de la misma forma :rolleyes:

Complementando.

La compra de Etoo fue usando recursos que estaban destinados a esta temporada.

Lo otro es lo que nadie niega, el barca esta endeudado aun y mucho. Distinto es tapar esa deudad con promesas de ventas de camisetas :hello:.

Que bien haria una auditoria en merengonilandia :hello:

Porque no os dedicais a responder las preguntas que se os hacen y nos dejais en paz?

porque no nos sale de los huevos :rolleyes::hello:

Claro y conciso :hello:

Promesas de ventas de camisetas??? Respuesta: El Madrid acaba de desbancar al Manchester United en lo que a ingresos vía merchandising se refiere, siendo ya el primero del mundo, también en este aspecto, infórmate mejor Albo.

Messi solo comparable con Maradona??? Joder y sin jugar....cuando juegue ya se acaba el mundo....:rolleyes:

Ahora me gustaría que saliesen aquellos posts de determinada gente (Cerca de Canarias...:hello:) que me criticaban cuando hablaba de las turbias/sospechosas comisiones de la era Gaspart bla bla bla y me decían que NO TEN�A PRUEBAS para hablar de estos temas y que me callase....pues bueno....aquí las tienen.

Que el Barça no ha fichado a nadie más porque no lo necesita??? Vamos un portero y no una bailarina como la que tiene para empezar, uno o dos laterales que sepan defender decentemente y un interior diestro....alguno que mejore a Ezquerro ya habrá en el panorama internacional....Ah! Por cierto: A aquellos que decían que lo bueno de Ezquerro es que asimilaría su suplencia: Ya ha manifestado que quiere más minutos....;)

Y para despedirme y no abusar demasiado... (;)) decirle a Canarion que Samuel es cierto que se ha vendido por menos pero que con Owen por contra se ha ganado el doble....:hello:

Promesas de ventas de camisetas??? Respuesta: El Madrid acaba de desbancar al Manchester United en lo que a ingresos vía merchandising se refiere, siendo ya el primero del mundo, también en este aspecto, infórmate mejor Albo.

Messi solo comparable con Maradona??? Joder y sin jugar....cuando juegue ya se acaba el mundo....xD

Ahora me gustaría que saliesen aquellos posts de determinada gente (Cerca de Canarias...xD) que me criticaban cuando hablaba de las turbias/sospechosas comisiones de la era Gaspart bla bla bla y me decían que NO TEN�A PRUEBAS para hablar de estos temas y que me callase....pues bueno....aquí las tienen.

Que el Barça no ha fichado a nadie más porque no lo necesita??? Vamos un portero y no una bailarina como la que tiene para empezar, uno o dos laterales que sepan defender decentemente y un interior diestro....alguno que mejore a Ezquerro ya habrá en el panorama internacional....Ah! Por cierto: A aquellos que decían que lo bueno de Ezquerro es que asimilaría su suplencia: Ya ha manifestado que quiere más minutos....xD

Y para despedirme y no abusar demasiado... (xD) decirle a Canarion que Samuel es cierto que se ha vendido por menos pero que con Owen por contra se ha ganado el doble....xD

Ya veo que esta noche te has pasado con las cañas y vienes guerrero...

No bebo mucho.....xD En serio, me sienta mal, soy un poco nenaza en este aspecto...xD

Y bueno para seguir en un nivel de calidad parecido al de tu último post añado que: Me voy a dormirla. xD Saludos.

porque no nos sale de los huevos xDxD

Eso esta muy bien, demostrando la cordura de los cules xD

No bebo mucho.....xD En serio, me sienta mal, soy un poco nenaza en este aspecto...xD

Joder, pues yo me pongo fino. xD

Joder, pues yo me pongo fino. xD

Pues yo pillo cada jumera de esas de kilo y de amarillo....

Nono si mi puntito lo cojo....pero como las niñas pijas xD....no paso normalmente de allí....de todas maneras me lo pasó bien también eh....ver lo que hacen tus colegas en según que estado es digno de ver.....xD

mejor fichar a dos (uno de ellos pretendido tambien por el real madrid, incapaz de jugar sin makelele xD) y encima gratis que gastarse 24 millones de € por un defensa vendido solo un año despues y por menor precio, o fichar por un puñao de dinero para que salga rentable vendiendo camisetas xD

Me da a mi que coges algo mas que el puntito de las niñas pijas,porque ya ni ves quien pone las cosas,no hable de ningun defensa ni nada parecido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.