Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Te parece poca flor meter en el último puto minuto?

El Madrid también suele tener esas estadísticas pero nada de esa flor.

Te parece poca flor meter en el último puto minuto?

El Madrid también suele tener esas estadísticas pero nada de esa flor.

O podrías formular la pregunta de otra manera:

Te parece poca flor del Celtic que, de 20 tiros, llegue el segundo gol en el minuto 90? Si el partido acabase 1-1 si que sería muchísima suerte de los escoceses...

Hombre, decir que el Madrid no tiene esa flor cuando es un equipo al que se le conoce históricamente por sus goles en el último minuto como que no cuela. Que el Barça esta temporada tenga un jardín brutal no quita que el Madrid no la suela tener.

Estamos en la mierda. Bartra es Baresi al lado de Song y Mascherano. Espero que Tito deje de protegerle y confíe en él de una puta vez.

Una cosa es que la tenga históricamente y otra que la tenga ahora.

España también es históricamente una selección de quedarse en cuartos/octavos...

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Muchas veces el Madrid de Capello, por ejemplo, podia ganar los partidos antes del 90. Pero no lo hacia. Pero sabias que de una forma u otra iba a ganar, aunque sea marcando Higuain. Pues eso es ahora. Anda que Madrid o Barça no tienen situaciones de poder ganar un partido 4-0 y llegar 1-0 o 0-0/1-1. La cuestion es es ganarlo. Y ahi es la diferencia. Este Barça sin saber como ni por donde la va a meter. Y eso es flor.

PD: Un beso Solete.

mmm, sera suerte...porque lo es...pero en la era tito el barça esta metiendo un porronaco de goles en los ultimos 15...creo recordar haber visto una estadistica donde se veia que es la franja mas goleadora.

Coño, es que es lo que estoy diciendo yo. El Barça tiene ahora algo por lo que al Madrid se le ha conocido históricamente.

Es acojonante lo de LeSoleil. Creía que lo suyo era un papel en el foro, pero veo que no, el tío realmente piensa así :biggreen:facepalm:

De momento el juego del equipo me recuerda más a Van Gaal que a Guardiola.

Lo bueno es que de momento ganamos. Las pasamos muy putas pero ganamos.

Yo firmaba ganar títulos jugando así. Para mí, primero hay que ganar con un nivel de juego aceptable, después es cuando hay que ir a mejor.

Pues yo me lo estoy pasando en grande viendo al Barça así. Sufro, es verdad, pero es que estos últimos años había partidos en los que sólo valía la primera media hora. Y soy culé a más no poder, pero también me encanta el fútbol, y ganar así sabe mucho.

Por seguir con mi opinión personal, me está gustando la idea de fútbol de Tito. Ha conseguido eliminar cosas de Pep que no me gustaban: tanto pase inútil entre los defensas, menos juego con el portero, 3 defensas únicamente como recurso final... Ya sólo le falta conseguir que Alexis sea aquel del Udinese y arreglar el desaguisado que hay en la defensa. Si hasta ha conseguido encontrarle un sitio a Cesc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.