Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Shircko, suspendido en refranero español....

Pues para mi es un 10, es la rima que pensaba ponerte yo o sino otra por el estilo :P;) ;)

No tenía ninguna duda al respecto, Kafron, por eso es aplicable el refrán real ;)

Lo he oido de las dos formas, Airons. El sentido no lo pierde, ¿no?

No, el sentido es el mismo, lo que pasa ke uno se presta a la rima y el otro no ;)

Sí, eso es cierto, y ya sabes, cuando enseñas un pez, las focas aplauden :P

Que poéticos estais hoy :P

Sí, eso es cierto, y ya sabes, cuando enseñas un pez, las focas aplauden xD

Esa es muy dura amigo xD

Sí, eso es cierto, y ya sabes, cuando enseñas un pez, las focas aplauden xD

Es igual, esta protegido xD xD

Joer esto parece un anuncio de cremas para tomar el sol con tanta protección xD

Ahi ahi, q la arme... a ver si asi la imagen de Laporta sale más dañada (aun) y por fin podemos tener un web president.

PD: Sandrooooo, we love you!!! :(

Pero si Minguella es más chorizo todavía :(

Da igual, si lo importante no es eso, lo importante es q el Laporta este salte pal carajo. Abogado tenia q ser...

PD: Mi anterior PD hacia referencia a Sandro Rosell, y es q la idea de q el barcelona se conviertiese es una EuroCanarinha me gustaba mucho :(

Yo era partidario del laporta del primer anio, pero cada vez mas, me esta decepcionando, con no querer mostrar la gestion de gaspart, con los aumentos de sueldos, con la pelea con rossel, pero lo peor son las mentiras como lo del auspiciador y estas.. hasta empiezo a pensar que seria mejor una renovacion. A favor de el tambien hay mucho y solo por eso , creo que no hay un escandalo mayor.

De momento lo dejaria con "en observacion", espero que tome nota y mejore, porque al paso que va, no sera reelegido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.