Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Al linier del otro día que le paguen una operación de ojos y le inhabiliten para arbitrar en Primera. Vaya escándalo el gol de Jordi Alba...

Hola!

Fin de ciclo, otro partidazo del portero que no haria contra el Madrid, el Barça de Pito es peor que el de Pep, Alexis es malo, Valdes es malo, no ganamos nada.

Te hago el resumen Solete, pon solo el +1.

Fin de ciclo, otro partidazo del portero que no haria contra el Madrid, el Barça de Pito es peor que el de Pep, Alexis es malo, Valdes es malo, no ganamos nada.

Te hago el resumen Solete, pon solo el +1.

Te ha faltado que este año el Barça tendrá que conformarse con pillar plaza de Europa League, si le llega.

Y ademas Eusebio es un paquete y quema a los cracks del b que no rinden.

Bah, partidos como el de hoy juegas 100 y ganas 99. Cuestión de mala suerte. Bastante tranquilote me he quedado.

Ahora, que alguien le compre una diana a Alexis y lo ponga a hacer puntería, porque es desquiciante.

Yo coincido con Ehedei en que esto no ha sido más que un accidente... con aviso previo, pero accidente...

Aún así, no hay que mirar el resultado del partido, eso es lo de menos, lo preocupante es que con el tema del record de Tito por los resultados en liga y demás se ha estado "tapando" un poco la realidad del Barça... este Barça ni de coña juega mejor que el de Guardiola, defiende bastante mal, bajas aparte, y en ataque se queda bastante más atascado que la temporada pasada..

Opinión personal, obviamente.

Lo de que juega peor que el mejor Barça de Pep es un hecho, que defiende mal nadie lo duda... pero este equipo sabe hacer goles más allá de Messi, cosa que el año pasado era prácticamente impensable.

Lo de que juega peor que el mejor Barça de Pep es un hecho, que defiende mal nadie lo duda... pero este equipo sabe hacer goles más allá de Messi, cosa que el año pasado era prácticamente impensable.

En lo que va de temporada son 18 goles de Messi... el siguiente es Villa con 6 y no es titular para que Alexis de lecciones de como fallar ocasiones...

Cesc con 5

Adriano y Xavi con 3

Iniesta, Pedro y Tello con 2

Puyol y Alexis con 1

Yo tampoco lo veo tan repartido.. a mí me sigue pareciendo que generaba más peligro el equipo de Pep, que abría mejor el campo y que sabía enfrentarse mucho mejor a situaciones como la de hoy.

¿Esas cifras son correctas? Juraría que Jordi Alba ha marcado al menos dos goles.

Pero bueno, que yo sí que lo veo más repartido. Obviamente Messi es un extraterrestre que hace una barbaridad de goles entre otras cosas, pero veo a los demás mucho mejor. Además el equipo abre mucho más el campo gracias a la presencia en las dos bandas, y no solo en una.

¿Esas cifras son correctas? Juraría que Jordi Alba ha marcado al menos dos goles.

Pero bueno, que yo sí que lo veo más repartido. Obviamente Messi es un extraterrestre que hace una barbaridad de goles entre otras cosas, pero veo a los demás mucho mejor. Además el equipo abre mucho más el campo gracias a la presencia en las dos bandas, y no solo en una.

Cierto, me falta Jordi Alba con 3 (me parece que eran 3)...

Sobre lo de abrir a las bandas, pues no se Ehedei, a mí me parece que se abre pero de forma muy estéril, sin crear ventajas, no te puedo decir la razón concreta pero, hablando de "sensaciones", yo notaba más "peligro" cuando tenía el balón el Barça de Pep que éste... pero como te digo son percepciones personales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.