Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El barca de Pep cuando tenia el dia de jugar,ya podias jugar con 14 ... No ivas a oler el balon y en media parte te ivas a llevar un saco ...

Este barca es algo mas vertical,pero claro, al ser mas vertical uno arriesga con los pases y es mas facil que si fallas alguno te pille descolocado.

El barca de guardiola era tsn horizontal que cuando el otro equipo recuperaba la pelota,siempre estaba mal colocado.

A ver, el Barça de Pep defendia con balon, porque sin el..pues era como este, un desastre. El problema es que este Barça es mucho mas ofensivo que el de Guardiola, lo que genera muchas ocasiones en contra que no saben defender. Pero mientras los resultados acompañen, pues oye, al menos a la hora de ver un partido es mucho mas entretenido este año que los pasados.

Eso mismo he dicho yo,al ser mas ofensivo el equipo arriesga mas la pelota ... Es lo bonito de este juego ir a porteria e intentar hacer los maximos goles posibles

Por cierto, un saludo a todos los que se reían del Celtic y alababan al Rayo.

Hostia tu, vaya escorzo de Xavi para asistencia. A ver si entre tanto cariñito Xavi acaba casitizandose.

1) Feliz dia del oportunista

2) ¿Porque no lo dijiste cuando los otros diad cuando el Rayo se comio al Malaga?

2) ¿Porque no lo dijiste cuando los otros diad cuando el Rayo se comio al Malaga?

Porque el Málaga no es el Barcelona.

EDIT. Y si, soy un oportunista por defender al Celtic cuando demuestra que yo tenia razón.

Editado por Gurthang

Me daría vergüenza ganar así [/ironía]

A mí incluso me daría verguenza ganar al Barça.. directamente!!! xD, porque o se le gana así o... bueno... se le gana así... xD

Porque el Málaga no es el Barcelona.

EDIT. Y si, soy un oportunista por defender al Celtic cuando demuestra que yo tenia razón.

No demuestra nada. La plantilla del Celtic es ampliamente superior a la del Rayo en términos absolutos, y si nos centramos en nivel defensivo son equipos directamente de divisiones diferentes. Aparte de que Rubén es directamente mal portero, no como Foster.

El Rayo tiene un talento defensivo que no tengo claro que fuese a ser bueno para segunda división. Si se mete atrás, le caen 5 contra el Barça, contra el Málaga, contra el Celta y contra el Osasuna.

Y por otro lado, si llega a tener la suerte que tuvo ayer el Celtic, también gana.

Editado por avex

A mi me parece que lo logico e que el barca hubiese ganado el partido.

pero no me parecio para tanto la diferencia, el Celtic esperaba con cierta tranquilidad, tuvieros sus ocasiones, y recordemos que el barca jugo con Song de regalo y con Mascherano.

Ni vi tanta ocasion clara del barca, ni me parecio que el Celtic solo defendia.

Yo al barca, no lo veo igual que el año pasado.

Sigo pensando que el Barca deberia tener un delantero rematador en plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.