Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es más... sólo hay que asistir a cualquier partido de edades tipo infantiles o cadetes... los niños también se dan algún que otro golpe y lo primero que hacen es levantarse a seguir buscando el balón, no buscar al árbitro quejándose (salvo aquellos que les gusta "demasiado" imitar a los profesionales)...

Eso es el deporte.. hacer el Di Maria o el Alves no es deporte ninguno...

T_D_S M_R_C_N_S

Por menos me banearon a mi ... @Milinko ¿porque no te grabas haciendote un agujero en la pierna sin quejarte?

A mí me han partido una clavícula jugando al fútbol... Y aprendí una cosa muy sencilla, cuando duele, no te mueves.

Por eso, cuando veo a un futbolista después de una entrada dar siete vueltas de campana, tengo claro que no está lesionado.

Por menos me banearon a mi ... @Milinko ¿porque no te grabas haciendote un agujero en la pierna sin quejarte?

A mí me han partido una clavícula jugando al fútbol... Y aprendí una cosa muy sencilla, cuando duele, no te mueves.

Por eso, cuando veo a un futbolista después de una entrada dar siete vueltas de campana, tengo claro que no está lesionado.

Vamos, que eres uno de esos maricas que se tiran al suelo y no son capaces de seguir jugando con una clavícula partida... Dios, que al fútbol se juega con los pies.

@Dambia vamos a obviar la tontería de los toreros puesto que que no te guste (como a mí) no es óbice para desear eso que deseas... me voy a lo del rugby, ya quisiera el fútbol tener el tipo de deportistas que tiene el rugby... ya quisiera!!!

La primera vez que te hacen un placaje y te pasa tu propio equipo por encima para formar una melé te aseguro que no piensas en si tus compañeros te han clavado los tacos o si han sido los contrarios, simplemente inentas averiguar si estás de cara al campo contrario o al tuyo propio :blink:

Y tiene razón @Milinko cuando duele de la hostia no puedes ni moverte.

Yo cuando me golpeo una pierna o algo asi empiezo a saltar para todos lados. Cada uno reaccionara de forma distinta xD

De toda formas en la falta que se comentaba de Simeone, el otro tipo tiene un agujero completamente visible en la pierna y le salen chorros de sangre. Digo, no se que tanto dolera, pero no se puede decir que exagero... Dolerle le dolio seguro, y el pisoton ese es para roja, no se que habra pasado despues...

A ver, aparte de que cada persona es un mundo, hay golpes y golpes. A lo mejor a mi un tipo de golpe hace que haga muchos aspavientos y grite mucho, y otro me deja paralizado en el suelo por el dolor.

En muchas ocasiones no hay manera de medir hasta qué punto es actuación o reacción natural.

Yo recuerdo, en lo primero que me viene a la mente sobre eso, a Manuel Pablo gritando un huevo y haciendo muchos aspavientos cuando lo de Giovanela, y fingiendo precisamente no creo que estuviera. Y sin embargo Eduardo, el del Arsenal, se quedó quieto en el suelo.

Pues eso, distintas personas, distintas reacciones, pero misma lesión.

Eso está claro 5ICK, cada persona puede soportar un dolor pero una cosa es eso y otra estar revolviéndote y cuando el árbitro pita falta o saca la amarilla al contrario dejar de gritar y levantarte normal o lo que hacen muchos de salir del campo cojeando y seguidamente entrar al campo corriendo la banda como un galgo, o el que te hagan una entrada fuerte y miras al árbitro a ver que pita y después de pitar (o no) te empiezas a revolver. Si aquí no se discute hasta que punto puede dolerte el golpe que reciba cada persona sino el fingimiento de un dolor que no tienes.

Yo he tenido desde niño hasta ahora que sigo practicando el fútbol (pero ahora con amigos) muchas lesiones y golpes de estar cojeando y nunca he fingido más de lo que me dolía algo y siempre me he intentado recuperar lo antes posible para volver a mi posición de central a pesar de estar cojeando o tener una muñeca prácticamente rota y jugar más de un hora con dolor. Será que mi cuerpo aguanta más los dolores o que practicar la tauromaquia me hace estar acostumbrado a aguantar el dolor.

Editado por colchoneros9

Vamos, que eres uno de esos maricas que se tiran al suelo y no son capaces de seguir jugando con una clavícula partida... Dios, que al fútbol se juega con los pies.

Tienes toda la razón, pero lo entiendo, si fuese canario hubiese pedido un arehucas y hubiese seguido jugando, me hubiese cogido una guagua para ir a casa, bailar en el carnaval y comido unas papas. Después, al hospital.

Un poquito de por favor, escuchar a un canario hablar de fortaleza es como escuchar a Messi, no entiendes nada, pero supones que no tiene razón.

Editado por Milinko

Tienes toda la razón, pero lo entiendo, si fuese canario hubiese pedido un arehucas y hubiese seguido jugando, me hubiese cogido una guagua para ir a casa, bailar en el carnaval y comido unas papas. Después, al hospital.

Un poquito de por favor, escuchar a un canario hablar de fortaleza es como escuchar a Messi, no entiendes nada, pero supones que no tiene razón.

Te doy un positivo por que me haces reir, pero que "cabron" llegas a ser a veces .

Un minipunto mara el @Milinko del club de la comedia

Que no seas canario que come papas, baila en el carnaval, bebe arehucas, coge guaguas, folla con godas, no significa que tengas que ser una la maricona que dices que eres, que no se mueve porque se rompió la clavícula pero que critica a gente con un agujero en la pierna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.