Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Iniesta el pusilánime.

Un saludo @LeSoleil

Editado por SFC-16

Partidazo hoy de todo el equipo, incluido Valdés, aunque seguramente nadie se acuerde de él. Hacía tiempo que no se marcaba un partido así.

Las estadísticas no suelen hacer justicia a todo lo que hacen los jugadores en el campo, pero...

2008/2009 - 0.75 Goles/partido - 0.35 Asistencias/partido

2009/2010 - 0.89 G/p - 0.21 A/p

2010/2011 - 0.96 G/p - 0.44 A/p

2011/2012 - 1.22 G/p - 0.48 A/p

2012/2013 - 1.3 G/p - 0.4 A/p

Este pavo es trampa.

Las estadísticas no suelen hacer justicia a todo lo que hacen los jugadores en el campo, pero...

2008/2009 - 0.75 Goles/partido - 0.35 Asistencias/partido

2009/2010 - 0.89 G/p - 0.21 A/p

2010/2011 - 0.96 G/p - 0.44 A/p

2011/2012 - 1.22 G/p - 0.48 A/p

2012/2013 - 1.3 G/p - 0.4 A/p

Este pavo es trampa.

Vamos, que Messi cada vez es más individualista y pasa menos el balón. Además es mala persona. [Punto Pelota Mode /Off]

Yo no entiendo como Messi ha podido jugar rodeados de canteranos, todos sabemos que Messi odia a los canteranos y en los entrenamientos los agrede!!

Muy bonito lo del Barça ayer jugando y ganando con once canteranos.

No me parece algo más válido o mejor que hacerlo con once jugadores de fuera, pero sí es algo de lo que sentirse orgulloso. Enhorabuena.

Que digo yo que toda las alabanzas que recibe este hecho son merecidas, pero creo que hay un club que lleva haciendo lo mismo una centena de años.

Será que nadie ha dicho nunca que el Athletic no tiene mérito xD

Que digo yo que toda las alabanzas que recibe este hecho son merecidas, pero creo que hay un club que lleva haciendo lo mismo una centena de años.

No lleva haciendo lo mismo porque no han alcanzado los mismos resultados. No es lo mismo poner once canteranos que poner once canteranos y ganar ligas y champions.

Que por un lado el Athletic ha tenido sus éxitos y por otro el Barça no siempre ha jugado con once canteranos, pero yo le doy valor a llevar a cabo esa política y conseguir el éxito con ella, no sólo a llevarla a cabo. De ahí que yo me sentiría orgulloso.

Hombre, en teoria tiene mas merito conseguir resultados (pocos, pero alguno) con jugadores de un territorio tan limitado. Canteranos de Canarias, de Castilla la Mancha, de Argentina...pues es mas facil conseguirlos que con canteranos de 3 CCAA. Y hablamos de una constante, en años y en partidos, no de una camada cojonuda de canteranos y en un partido.

Dicho esto me parece una gilipollez la politica del Athletic.

Dicho esto me parece una gilipollez la politica del Athletic.

Ya somos dos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.