Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si, porque contra el Manchester United no jugaron bien ni se jugaban nada ¿verdad?

Si, porque contra el Manchester United no jugaron bien ni se jugaban nada ¿verdad?

Ni contra el Schalke en Alemania. Ni contra el Barça en la primera rueda, siendo de seguro uno de los poquísimos equipos jugandole mano a mano. Después si, en la final de copa competimos casi tanto como aquel Madrid de Mourinho cuando se comió 5 en el Camp Nou.

Si, es que el United salio a competir la UEFA como si le fuese la vida en ello. Vamos, yo vi una actitud que no les importaba dejarse media pierna yendo al choque, una cosa loca.

Que si, que el Athletic de Bielsa fue una maquina competitiva.

Si, es que el United salio a competir la UEFA como si le fuese la vida en ello. Vamos, yo vi una actitud que no les importaba dejarse media pierna yendo al choque, una cosa loca.

Tío, mira las cosas con perspectiva. ¿Me vas a comparar recursos y plantilla de United con los del Athletic? El Athletic fue muy competitivo (a su nivel) durante buena parte de la temporada el año pasado. Con sus limitaciones y tal, pero competitivo. Lástima el último mes, que hizo aguas por todas partes.

Antes del último mes: clasificación a dos finales y cuartos en la Liga.

Pero bueno, el Athletic nunca fue competitivo la temporada pasada. O solamente se compite el último mes de competición.

Tío, mira las cosas con perspectiva. ¿Me vas a comparar recursos y plantilla de United con los del Athletic? El Athletic fue muy competitivo (a su nivel) durante buena parte de la temporada el año pasado. Con sus limitaciones y tal, pero competitivo. Lástima el último mes, que hizo aguas por todas partes.

Yo no comparo recursos. Simplemente se habla de esa eliminacion a unos niveles que a mi me parecen exagerados. El United no jugo a tope, eso se vio. Que aun asi tiene merito? pues si, porque hablamos de un equipo top5 mundial contra uno que lucha por ser top5 en España. Pero que no me vale, pues no fue una eliminatoria en la que se vieron muy exigidos. En los partidos que requerian exigencia maxima, en general, no compitieron. Y hablo de actitud sobre todo, porque ganaron partidos jugando bastante mal por pura calidad, que la tienen. Y ganaron jugando bien, claro. Era un equipo que veias y por futbol sabias que podian ganar, pero que seguramente cuando tuviesen un partido jodido lo palmaban. Por ejemplo, el año pasado futbolisticamente no habia diferencias considerables entre Athletic y Atletico, eran equipos por 11 bastante parejos. Y personalmente no tenia duda alguna de que el Atletico iba a ganar. A ese tipo de partido me refiero.

Lo mismo que pasa con el Atlético este año

¿Estás de coña? Me daría yo con un canto en los dientes si Simeone o el Atlético hubiese tenido la mitad de reconocimiento que Bielsa y el Athletic, ya no te digo en prensa, aficionados y jugadores, si te pones a mirar el foro, compara los comentarios después de los Manchester Utd. - Athletic y después del Chelsea - Atlético de Madrid. Es más, como ya comenté aquí, se ha llegado a tal absurdo que Merchán (malaguista y malagueño) en Radio Marca entre otros, comentaban que la victoria del Atlético de Madrid frente al Athletic en la final de la EL había sido como la final de la Recopa entre el Dinamo de Kiev y el Atlético de Madrid; un equipo superior y que hace mejor competición pierde tres a cero frente a un equipo inferior pero al que le sale todo ese día, así, tal cual.

Y en eso influye que el Atlético es un club que cae mal a muchos aficionados de equipos como el Sevilla, Real Madrid, Real Sociedad, Barcelona, Valencia, Málaga, Espanyol... Si el Athletic fuese odiado a lo largo y ancho de España, la gente no hubiese alabado tanto ni su juego ni su temporada anterior, como le sucedía, como bien has dicho, al Villarreal.

como pa no caernos mal, si cada vez q jugais con el madrid os meten un carro y luego contra el barça os dejais la vida xD

eso es la misma cantinela que aquello de que contra el barça no hacen faltas y tal no? Puntopalote en vena....claaarohhh.

entre ser muy critico y soltarla a pelo pa malmeter hay un trecho.

Si la copa fuera a partido unico ahora esto estaria interesante...pero no lo es.

Si fuera a partido único el partido de ayer ya no se hubiese jugado y el barça ya estaría clasificado (sin jugar el partido de ayer me refiero). Y conste que estoy a favor de que la copa se juegue a partido único pero acogerse a la pachanga de ayer no es el mejor de los argumentos.

Si la copa fuera a partido unico ahora esto estaria interesante...pero no lo es.

Si fuera a partido único el partido de ayer ya no se hubiese jugado y el barça ya estaría clasificado (sin jugar el partido de ayer me refiero). Y conste que estoy a favor de que la copa se juegue a partido único pero acogerse a la pachanga de ayer no es el mejor de los argumentos.

hombre es de suponer que a partido unico se juega en el campo del grande y la recaudacion a pachas...

eso esta dicho tras el 0-1 tempranero...suponiendo que fuera primer y unico partido la cosa se hubiera puesto maaaja maja

Editado por The Boss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.